De la A a la Z (con la E)



Idea original es del blog Gritando al silencio.Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar 
películas,libros, y series, uno de cada por cada letra


¡Hola a todos! hoy os traigo de nuevo la sección de  "De la A a la Z"  Que consiste en recomendar películas, libros y series, uno de cada por cada letra. Hacía ya tiempo que no actualizaba esta sección y como tampoco he tenido mucho tiempo de redactar reseñas, es la ocasión perfecta para retomarla. Hoy es el turno de la  E. ¡Empecemos!


 Un libro...


El Sin sentido del amor Es un libro que leí hace un tiempo y me encantó. Además que es del autor Javier Ruescas. Desde que vi su portada sabía que tenía que leerlo. Está reseñado en el blog. Reseña aquí

Una película... 



El ilusionista Esta película es una de mis favoritas. No se cuantas veces la he visto ya, pero no son pocas. Simplemente me encanta, os la recomiendo. 

 
Una serie... 


El circulo secreto (the secret circle) es una serie que empecé hace mucho tiempo pero que no termine. Además que creo que la cancelaron (?)




Bueno hasta aquí la entrada ¿Qué os parece esta sección? ¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película y serie me recomendáivosotros con la E?


Mpodéis encontrar en 






Ever~



41 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    No he leído aún "El (sin)sentido del amor" y la verdad es que le tengo ganas desde que leí tu reseña.
    ¡"El ilusionista" también es de mis películas favoritas! Pocas consiguen sorprenderme hoy día y esta lo consiguió.
    Por último, la serie no la conocía... Pero si al final la cancelaron creo que no la veré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendientes el libro y la película desde que los descubrí (:
    Y respecto a la serie si la conocía pero por alguna razón no la empecé... Anyway, si dices que se ha cancelado no creo que lo haga :$
    Buen post, nos leemos. Besos.

    Azul

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he visto la película, la conocía de oídas asi que espero verla pronto. La serie tampoco la conocía pero por el momento lo dejo pasar, tengo muchas series ahora mismo jajaaj
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La serie no la conocía, pero ha llamado mi atención....
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco la película. La vi hace mucho tiempo, pero sé que me gustó, así que igual me la pongo un día de estos para recordarla ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, me gusta mucho esta sección de recomendar, no he leído el libro ni visto la película ni la serie, pero me los llevo apuntados.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sólo he visto la película, aunque también quiero leer el libro. Ha estado muy original ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro, aunque sí sabía de él ya que salió hace poquito a la venta.
    Y no he visto ni la peli ni la serie :s
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. La serie la quiero ver pero he leído que está cancelada y eso me echa para atrás. El ilusionista también es una película que quiero ver pero que no encuentro ocasión. Y el libro, bueno, Ruescas me gusta como autor pero ese libro me decepcionó mucho.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay el Ilusionista me encanta, la he visto un monton de veces y no me canso *-* totalmente recomendada. Me ha llamado la atencion el nombre de la serie asi que puede que investigue sobre ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    El libro no me llama demasiado, pero la peli es genial. Me encanta.
    La serie sí la vi entera, y sí, la cancelaron cuando terminó la primera temporada. Una pena, no estaba mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Me hace una ilusión que ni te imaginas que menciones la película del ilusionista! Me encanta esa película, es que la disfruto muchísimo cada vez que la veo. Es una película increible.
    El libro esta en mi lista de pendientes, tengo muchas ganas de leerlo. Y la serie, no me suena nada de nada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Wo-hola! :D
    A mí me gustó muchísimo El (sin)sentido del amor, porque me pareció un libro sencillo y fácil de leer, además de que, como bien dices, la portada es preciosa y pensé que tenía que leerlo sí o sí. La película no la he visto, pero de la serie había oído hablar porque una de las protagonistas sale en mi serie favorita, jajaja. Muy buena la entrada, me encanta esta sección.
    Un abrazo! <3
    PD: Te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes pasarte ^^

    ResponderEliminar
  14. El ilusionista me gusta mucho, además Ed Norton <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La serie no la conocía pero tampoco me llama mucho la atención; eso sí, qué gran recomendación la de El ilusionista^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! La novela y la serie no la conocía, y la película es genial!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa :)
    Muero por leer El sin sentido del amor, a ver cuando lo traen a mi país ;D El ilusionista es sin duda una de mis películas favoritas, simplemente me encanta *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Esta sección me trae de cabeza porque casi nunca conozco nada de lo que ponéis ajjaja tengo ir apuntándome cosillas xD la serie y la peli desde luego as tengo apuntadas xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantaba The Secret Circle! Es una lástima que no pasó a más :( Pero en fin, los libros existen, viviré con ello :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantaba The Secret Circle! Es una lástima que no pasó a más :( Pero en fin, los libros existen, viviré con ello :)

    ResponderEliminar
  21. Muero de tristeza porque ni he visto la serie, ni la película y mucho menos he leído el libro, pero prometo hacerlo pronto porque se ve bastante interesante. Ojalá puedas darte una vuelta por mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! pues me anoto tus recomendaciones, sobre toda la de el ilusionista (la tengo pendiente hace mucho).
    Por la E.... pues, un clásico: "El Principito", que siempre viene bien releerlo, una peli pues dudo... pero recuerdo dos pelis que me gustaron, de hace mucho, pero no sé bien de qué iban ._. "el regalo de Silvia" y "En la ciudad" y serie, "el grupo" (sí todo muy actual jajaja). Quizá deba revisar mis gustos, voy a apuntar que debo revisar todo esto que recomiendo ;) mejor no tomes muy en cuenta lo que digo...

    ResponderEliminar
  23. me apunto la película para mi lista de pelis pendientes, pues hace tiempo que tenía ganas de verla pero acabé olvidándola^^, un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Lau! Me ha llamado un buen la atención del libro, espero leerlo algún día.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  25. El ilusionista... gran película. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he leído nada de Ruescas, espero hacerlo pronto. He empezado a seguirte que he visto que no lo hacía (ajajaj que raro)
    ¡Besos!
    N.

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    El libro lo tengo pendiente; la película no me atrae mucho; y la serie la seguí hasta que dejaron de emitirla sin dar ninguna explicación. ¡Y me gustaba muchísimo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer El sinsentido del amor. La portada es preciosa! Pero acá en Argentina no está todavía, así que voy a tener que esperar :/ Beso!

    ResponderEliminar
  29. El ilusionista me tiene enamorada <3

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog, es chulísimo! Te sigo de vuelta ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaa Lau.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, que desconsiderado de mi parte no llegar aquí más antes. Pero bueno, ¡ya te sigo! tu blog es muy entretenido, me gusta. Y me llamó la atención la iniciativa de conocer iniciativas, quizás me una. Este post también fue muy interesante, no he visto nada de lo que recomendaste, así que probablemente me informe acerca de ellos.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
  32. Hola ! Nunca he leído a Javier Ruescas pero me llama mucho la atención su tipo de escritura ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. Hola! El libro ni la peli los conocía, la serie solo me leí los libros y son muy buenos, pero la serie jamas me anime a verla!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  34. me ha gustado mucho esta sección *_*
    gracias por las recomendaciones , ahora mismo estoy en blanco lo único que te puedo recomendar es el libro "Escucharás mi corazón de Alessio Puleo" y le tengo muchas ganas a El (sin) sentido del amor
    un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy nueva por tu blog (:
    Una película que te puedo recomendar es "Esperando la carroza". Es argentina, hasta ahora es la mejor que he visto.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  36. Justo tengo el sin sentido del amor en la estantería y quiero leerlo ya por las buenas criticas que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola, te he nominado a un premio, si te apetece, puedes seguir con las nominaciones ;)

    http://lamagiadeencontraralamaga.blogspot.com.es/2015/08/premio-ft.html

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Lo único que he visto es la serie, que si bien es entretenida, no la veo ninguna maravilla. El libro me llama un montón, espero leerlo pronto ^^
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, te he nominado a un TAG , espero que puedas hacerlo :)
    http://cloudsofmadnessblog.blogspot.mx/2015/08/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  40. Hola guapaღ
    el ilusionista es una de mis peliculas fav, es geniaaal
    besosღ

    ResponderEliminar