De la A a la Z (con la D)

jueves, 13 de agosto de 2015




Idea original es del blog Gritando al silencio.Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar 
películas,libros, y series, uno de cada por cada letra


¡Hola a todos! hoy os traigo de nuevo la sección de  "De la A a la Z"  Que consiste en recomendar películas, libros y series, uno de cada por cada letra. Hacía ya tiempo que no actualizaba esta sección y como tampoco he tenido mucho tiempo de redactar reseñas, es la ocasión perfecta para retomarla. Hoy es el turno de la  D. ¡Empecemos!


 Un libro...

Desde que te fuiste Es un libro que tengo muchas ganas de leer.

Una película... 

Dear Jhon  Me encanta esta película. No se cuantas veces la he visto ya, pero no son pocas. 

 
Una serie... 

Dexter es una serie que empecé hace mucho tiempo pero que no termine. No se me ocurrían más series que comenzaran con la letra D. 


Bueno hasta aquí la entrada ¿Qué os parece esta sección? ¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película y serie me recomendáis vosotros con la D? 






Mpodéis encontrar en 






Ever~

39 comentarios:

  1. He visto la película y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La película la empecé a ver, pero no recuerdo porque no la acabé jajaja Y la serie tengo una amiga que no para de decirme que la empieze pero ya... pero no se que hacer, supongo que algún día la veré xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Por la D, si no lo habéis leído...¡Divergente!

    ResponderEliminar
  4. La película la tengo pendiente de ver, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  5. Dear John es preciosa ahora tengo el libro para leerlo^^ Desde que te fuiste tambien tengo muchas ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. es una forma original de conocerte más. Te recomiendo el libro que estoy leyendo 'la chica del tren'... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De todas tus recomendaciones me quedo con Dexter, me gustó mucho la serie aunque menudo final... en fin, yo te diría que Don Álvaro o la fuerza del sino, Don Hemingway y Dexter, como tú XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Dexter! <3 fue muy bueno hasta la quinta temporada, luego ya no tanto, pero igual sigue siendo de mis favoritos.e

    ResponderEliminar
  9. Conozco Dexter pero nunca me he animado a verla por el miedo a ver
    demasiada sangre de la que puedo, jajajaj. Desde que te fuiste lo he leído y lo recomiendo mucho.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. A Desde que te fuiste yo tambien le tenia muchas ganas y no cumplio mis expectativas... espero que no te suceda lo mismo.
    Dear John es preciosa, digna de mencionar.
    un besoo =D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo creo que también hubiera puesto Desde que te fuiste, no se me ocurre otro jajajajaj
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  12. Sólo he visto la película, y me encanta. Pero no se me ocurre nada que empiece por D para recomendarte, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo muchas ganas de leer desde que te fuiste ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)

    De todo lo que recomiendas solo he visto (y leído) "Querido John", aunque me pilló en una época de bajón con respecto a Sparks y no he vuelto a leer nada más suyo :/
    La serie me la ha recomendado mucha gente, así que me la apunto para verla cuando acabe alguna de las que tengo pendientes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Dear John es un amor de película, además que me encanta Channing Tatum <3 Saludos !!!

    ResponderEliminar
  16. Yo leí desde que te fuiste y está bastante entretenido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. He visto la película de Dear John y la verdad es, que a mi no me gustó demasiado e incluso, no la terminé de ver. Al libro le tengo muchas ganas y la serie se escucha super bien y ya tiene rato que la quiero ver pero no se ha dado la ocasión.

    En mi entrada recomendé Definitely, Maybe como película, Downton Abbey como serie y Del material del que están hechos los sueños como libro :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  18. El libro lo tengo apuntado para leerlo, la pelicula no la he visto y la serie no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Gracias por las recomendaciones, me veré la película, el libro le tengo muchas ganas, espero hacerme pronto con él y la serie la he visto hasta el final y me gustó mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de novelas :D
    te acabo de conocer y ya te sigoo
    Te espero por mi blog
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Dexter, estaba muy enganchada a esa serie. ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa linda :D me gustó mucho esta entrada! por cierto me quedé fascinada con tu blog, así que te sigo desde yaa :D espero que puedas pasar a visitar el mío también y quedarte ^^
    Por cierto, me sumaré a tu iniciativa de conociendo blogs!
    Un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    Conozco todas pero nunca las he leído o visto. Les daré una oportunidad. Gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta sección y leer entradas de ellas, espero poder hacerla pronto por mi blog. Yo tengo muchas ganas de ver Dexter por toda la temática. Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!^^
    Esta sección me gusta mucho la verdad, igual cogeré la idea para mi blog, que últimamente lo tengo algo muertillo >////<

    De los tres que comentaste me gusta Dexter aunque solo vi unos cuantos capítulos :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    esta sección es genial c:
    El libro me llama un poco, aunque por algo no me termina de convencer....
    La película la vi y me gusto, el final me dejo con cara de what? O-O jeje
    la serie me encantaba, pero me quede por allá de la season 7 y ya no la volví a ver (la escuela y esas cosas).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa esta secciones genial he estado considerando añadirla al blog pero ya veremos, conozco todo lo que mencionas pero solo he visto la peli y la verdad es que como a ti me encanta
    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa esta secciones genial he estado considerando añadirla al blog pero ya veremos, conozco todo lo que mencionas pero solo he visto la peli y la verdad es que como a ti me encanta
    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Antes que nada, gracias por pasarte por mi blog y quedarte :) yo también me quedo por aquí
    Desde que te fuiste tengo ganas de leerlo pero voy dejándolo, dejándolo..y al final se me acaba el verano y no lo leo
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hala! Qué blog más chulo!
    ME quedo yo también por el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Desde que te fuiste es un libro que realmente tengo ganas de leer, espero poder hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Laure! me he pasado por tu blog, está genial, espero ver Dear John ya que me han hablado muy bien de la película.
    Me he quedado de seguidora en tu blog.
    Espero que te pases por el mío, abajo te dejo el link de mi última entrada.
    ¡Un abrazo enorme!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/mis-cosas-favoritas.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste^^

    He visto que no encontrabas el formulario así que te dejo aquí el enlace directo :) http://campamentoparafandoms.blogspot.com.es/p/inscripcion.html

    Un beso<33

    ResponderEliminar
  34. Dear John, me encanta, es una de mis películas favoritas, jejeje. Muy buena entrada :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! que entretenido el post pero no se me ocurre ninguna de las tres cosas con la letra D xD
    Cariños!

    ResponderEliminar
  36. El libro lo he leído y, aunque no es la gran cosa, está muy bien y es muy entretenido.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  37. ese libro no lo he leído espero poder leerlo pronto, esa película es tan romántica ( me derrito jajaj) y en cuanto la serie mi hermana es super fan, así que se de que va JAJJA dexter es super malo, aun no creo lo de su muerte (no digo mas por que no se que tanto te espoileee! ) me encanta tus entradas ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Me parece una idea genial!
    Aunque al principio pensé que se trataba de poner cualquier cosa (libro, peli, etc) con nada letra, osea, primero la A, luego B y así en un solo post, jaja. Creo que si lo hiciera, al momento se me olvidaría todo lo que vaya con esa letra, suele pasar XD
    besos<3

    ResponderEliminar