BOOMERANG. LA TRAYECTORIA CURVA DE TU BOCA A LA MIA

  • Libro: Boomerang
    Formato: Papel
    Autor: Noelle August
    • Editorial: Alfaguara

Sinopsis : 

Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche. Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

Gracias a Alfaguara por el envío del ejemplar





¡Hola a todos! esta semana traigo un libro que me gustó mucho más de lo que pensé en un principio. Al leer la sinopsis me llamó mucho la atención, pero no sabía muy bien que me iba a encontrar cuando lo leyera.

La historia me atrapó desde un principio, no es de los típicos libros que cuesta unos capítulos engancharte a la lectura (al menos en mi caso) fue un libro divertido de principio a fin que consiguió arrancarme unas cuantas carcajadas.  

El libro nos cuenta la historia de Mia y Ethan, dos personas que después de pasar juntos la noche de antes y ninguno de los dos recuerda que fue lo que pasó exactamente después de salir del bar, saben que estaban muy borrachos pero nada más. Mia despierta algo desconcertada ya que no sabe donde está y tampoco recuerda como se llama el chico que tiene durmiendo a su lado. Después de lo que parece una mañana no muy normal para ninguno de los dos, se sorprenden cuando aparecen en el mismo sitio a trabajar. Pero no un trabajo cualquiera, unas practicas en Boomerang, en la cual, solo conseguirá el trabajo uno de los dos ¿Quién de los dos conseguirá aquel empleo? Aquello se convierte en una competición que ninguno de los dos piensa abandonar, además, las relaciones entre trabajadores no están permitidas en la empresa Boomerang. 


"- Ahora tengo que..._Ethan rectifica a toda prisa_. Tenemos que presentarnos en Recursos Humanos, rellenar unos cuantos formularios, entregar en sacrificio a nuestro primogénito... Ese tipo de cosas.
- Mierda, entregué a mi primogénito en sacrificio en mi último trabajo. ¿No te sobrará uno por casualidad?
Me sonríe  " 


Ethan es un chico bastante guapo, simpático y muy dulce, quiere conseguir el empleo ya que no puede permitirse estar sin empleo. Las facturas se le acumulan y necesita pagar sus estudios.
Mia por otro lado, es una chica segura, que no lo pasó demasiado bien en su relación anterior. Quiere el empleo para financiar la película que quiere hacer. No es que en su familia el dinero brille por su ausencia, ya que su madre es una reconocida fotógrafa, pero quiere conseguir algo por ella misma, sin tener que recurrir a su madre. 

Un dato curioso es que se nombra a los juegos del hambre:

<< Todo su aspecto emana un aire ártico. La camisa azul claro que lleva hoy luce un cuello serrado, casi tan abrupto como su cabello de punta, y su maquillaje consiste en gruesas sombras de color plata. Recuerda a uno de esos frikis de Los juegos del hambre que viven en el capitolio. >>

Este es un libro con risas aseguradas, me lo pasé muy bien leyendo Boomerang, los diálogos son geniales y tiene unos toques de humor muy buenos. 
Una de las cosas que me sorprendió de la lectura es que cada capítulo lo narra uno de los protagonistas, por lo que se hace muy fácil entenderlos. Al principio pensaba que sería un poco lioso, pero a medida que avanza la lectura te acostumbras, además, que tienen una forma de pensar tan diferentes que no se hace complicado saber quien narra cada capítulo (además nos lo aclaran la principio)

" - ¿Qué vamos a hacer con el problema <<Cookie>>?_ pregunto en el momento que espanto una mosca del papel encerado que hemos extendido entre los dos a guisa de mantel [...]
- ¿Problema? _ murmura , y levanta los ojos despacio hacia los míos como si acabara de despertar de un sueño.
- Sí. Cookie. Hará lo posible por asegurarse de que ninguno de los dos consiga el empleo. Aunque no sé por qué. 
- A lo mejor un becario mató a su madre.
Me río.
- O a su trilliza, Cupcake. " 

En conclusión Boomerang es una novela perfecta para leer estas vacaciones, sencilla, divertida y que, por lo menos a mí, no me decepcionó para nada. Le daría 5 estrellas, pero no doy 5 estrellas en la primera lectura que hago del libro. 






A este libro le doy cuatro sombreros. 



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?


Ever ~


21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues dudé entre leerlo o no, ya que es el comienzo de una saga que no sé cuántos libros tendrá. Por eso lo dejé un poco pasar.
    Tras leer tu reseña y ver lo que te ha gustado, puede que me anime dentro de un tiempo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una saga? ¿De verdad? O.O no tenía ni idea, pensaba que era un libro autoconclusivo, además que tenía toda la pinta de serlo.

      Eliminar
  2. Hola!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leer, porque las pasteladas a veces me vienen bien, ya que suelen leerse en nada y entretienen, espero que me guste como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder leerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Interesante libro. Te sigo, vengo de Cadena de Comentarios, por aquí me quedo. Besos. http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho este libro, además porque Noelle August es el sobrenombre para Veronica Rossi, que me gusta mucho su escritura n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ay Dios, me vas a matar con tu reseña!. La verdad es que este tipo de libros son mi debilidad, espero leerlo pronto, me dejaste con muchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Es un libro que tengo apuntado y que seguro que leo algún día. Me parece perfecto para desconectar y leer algo más ligero entre lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me ha gustado mucho la reseña ya que es un libro que tengo pendiente. Pero antes me aseguraré de si es una saga o no, ya que ahora estoy con la trilogía de Almas Oscuras de María Martínez y quiero leer más novelas autoconclusivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque no suelo leer este tipo de libros, creo que este sí lo leería si se cruzase en mi camino. No sé, tiene algo que me llama.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, ya le tenia el ojo echado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo para el ebook desde hace tiempo pero luego nunca me animo y antepongo otros, pero con tu reseña me ha entrado más ansias! aunque acabo de leer en comentarios que es una saga!! T_T POR QUÉ T_T

    ResponderEliminar
  12. Tiene rato que lo tengo en la mira y la verdad, me llama bastante la atención. Además, he leído buenas críticas y veo que te ha gustado bastante, lo que me anima a adquirirlo lo más pronto posible. Ya quiero conocer a Mia y a Ethan y espero disfrutar de la lectura tanto como tú :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  13. Nunca lo había oído mencionar pero tal y cómo lo describes, me tendré que hacer con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Lo había visto por ahí pero la verdad es que tampoco lo pintaban muy allá, ahora me han entrado ganas de leerlo :D
    Un besito !

    ResponderEliminar
  15. ´no sé porque no me animo a leer boomerang, me lo han recomendado infinidad de veces y las reseñas son bastante buenas sobre el libro, quizá para una próxima lectura

    ResponderEliminar
  16. Holaa:D pues no me llamaba tanto la atención al principio pero ahora que leí tu reseña me ha parecido que no está tan mal después de todo, lo tendré en cuenta para leerlo después:3 gracias por la reseña.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, a mi me ha encantado. Es un libro que promete muchas risas. Pero le hizo falta algo para ser considerad increible.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  18. Hola! Empecé a leer tus reseñas y la verdad que me gustaron mucho. Hasta decidí que este libro va a ser mi próxima lectura. Ya te sigo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención, lo voy a añadir a mi lista de lectura(:
    Gracias por visitar mi blog, ya te digo.

    ResponderEliminar