Wrap Up Junio



Wrap Up es una sección donde se explican los libros leídos en el mes correspondiente. 



¡Hola a todos! este post corresponde a los libros leído es el mes de Junio. Se nota que he acabado las clases porque el número de libros es más elevado que meses anteriores. Pronto subiré reseña de todos. Tengo que ponerme al día porque tengo muchas reseñas atrasadas. Espero que en estas semanas que ya estoy algo más tranquila empezar a redactarlas. Os dejo con las sinopsis de los libros : 




Girl Online: Una chica en Nueva York de Zoe Sugg [MONTENA] La primera novela de la famosa youtuber Zoella. Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosaamenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto#, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube. youtube.com/user/morezoella instagram.com/zozeebo @ZozeeBo

Cinder de Marissa Meyer [MONTENA] Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a traslad arse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo? Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.

Una estrella en mí jardín de Wendy Davies [EDICIONES KIWI] Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? 
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas  [MONTENA] La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente. ¿Tiene sentido? Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran. 

    • Porque lo dice Low (Sea Breeze #2) de Abbi Glines [EDICIONES KIWI] Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.


Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.
 

    • Mariposas en tu estómago de Natalie Convers [CLICK EDICIONES] No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia

  • Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes [PRINCIPAL DE LOS LIBROS] Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?





De momento ninguno de estos libros me ha dejado con un mal sabor de boca. Algunos me han gustado más que otros, pero en general han sido unas buenas lecturas. 


¿Conocíais estos libros? ¿Qué os parecen?



Ever ~

46 comentarios:

  1. Hola^^
    Una estrella en mi jardín me muero de ganas de leerlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto que te has pasado por mi blog! Muchas gracias por quedarte, yo también me quedaré! He visto que ambas vamos a Hufflepuff :O Girl Online me pareció genial y muy refrescante. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer el sin sentido del amor. Aprovecho también para decirte que tengo un sorteo activo en el blog, por si por alguna casualidad te interesa... Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy deseando leer todos y cada uno de los libros que has leído, desearía tener más tiempo para leer, tengo demasiados pendientes.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de Cinder y a Una estrella en mí jardín (cuando lea recuerda que me quieres xD)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Conozco la mayoría, aunque todavía no he tenido la oportunidad de leer ninguno. El de Yo mataré monstruos por ti me parece una preciosidad (por lo que he visto en alguna fotoreseña y tal). El que tengo muchas ganas de leer es Cinder, pero el que hayan dejado tirada la saga pues... me echa un poco para atrás.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que bien, cuantas lecturas tengo ganas de leer alguno de los libros que has leído.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa =)
    Pues sí conozco algunos, los de mariposas en tu estómago los he leído (los tres primeros) y tengo pendientes por publicar las reseñas, la verdad es que no es una historia muy allá, pero engancha sin duda jajajaja. Los demás no los he leído, pero algunos están en mi lista de futuras lecturas ^^
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El sin sentido del amor estuvo entretenido.
    Girl Online me gustó bastante.
    Me muero por leer Una estrella en mi jardin:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas :)
    Cinder me encantó y estoy esperando a leer su continuación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Veo que te fue bien en el mes de junio, yo de todos los que nombras, quiero leer Una estrella en mi jardín. Desde que salió me dieron ganas de hacerme con el.
    Por cierto, vengo de la iniciativa cadena de comentarios (aún no sigo al blog, estoy desde el celular y no me deja, pero luego vuelvo y lo hago)
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    me llama mucho "Mariposas en tu estómago"! tiene una portada muy bonita.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo me he leído Girl Online en inglés hace bastante y la verdad es que me ha gustado mucho (ignorando que sea cursi y el amor se lleve muy rapido) a pesar de que la mayoría de las personas se la han pasado criticando el libro.
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga Cronicas Lunares; quizá la lea en inglés.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Cinder lo tengo pendiente, los demás no me llaman demasiado, pero he oído muy buenas reseñas de la mayoría.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendientes "Girl Online" y "Cinder". Me alegro de que, en general, todo lo que leíste te haya gustado y ya nos contarás más en las reseñas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoolaa! Se ve que tuviste buenas lecturas :3, no he leído ninguno pero me gustaría leer girlonline si llegó a encontrarlo donde vivo xD, espero con muchas ganas tus reseñas :3
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué montón de libros!
    Me alegro de que ninguno te haya decepcionado, yo a ver si me animo con Ruescas, aunque no lo sé...
    Estoy deseando leerme primero Recuerda que me quieres, que lo empecé y me encantó, y después leeré Una estrella en mi jardín.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Cinder es genial y estoy esperando leer El sin sentido del amor.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer El sin sentido del amor y me ha llamado la atención Yo matare monstruos por ti, puede que lo añada a mi whislist
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  19. Jo, he leído muchas cosas buenas de todos los libros y viendo todas tus reseñas tengo ganas de leerlos todos!! Pero del que más, el de Javier Ruescas! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Los tres de Mariposas en el estomago me los termine ayer y no acabe muy contenta que digamos. El sin sentido del amor quiero leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. La verdad tengo ganas de ponerme con casi todos los libros que leíste, pero por cosas de la vida nunca puedo conseguirlos.
    El (sin)sentido del amor... quiero leer algo de Ruescas y este libro en específico me llama, pero tampoco lo he conseguido, espero hacerlo pronto.
    Has tenido un grandioso mes ^^ esperemos que en este te vaya aún mejor :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en cinder! También lo leí este mes!
    Me alegro de que hayan sido buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  23. Una estrella en mi jardín me fascinó y Girl online estuvo bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    ¡Dios, cuántos libros! Lo que yo leí en junio no llega ni a la mitad de todo lo que tu has leído (es que no tuve mucho tiempo para leer :$). Espero aprovechar más este mes. En general han sido buenas lecturas, así que me alegro de que las hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Me llama el sin sentido del amor, por que me gusta como escribe J.Ruescas y luego Yo mataré monstruos por ti, por el título principalmente, que ha llamado mi atención. Uno más a la lista, un besin^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Pues estaré pendiente de las reseñas, porque hay alguno que me interesa. Gracias, y un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Los conozco todos pero no he leído ninguno. Me muero por leer sobe todo el de Cinder.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Girl Online me gustó mucho y Una estrella en mi jardín lo tengo por leer ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas lecturas...
    Hay varios de ellos que me llaman, como Cinder o Mariposas en tu estómago...

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! A ver si empiezo la saga de Marissa Meyer ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Has leído bastantes libros :)
    Me muero por hacerme con Una estrella en mi jardín y El (sin)sentido del amor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Leíste un montón! Que bueno, me alegro mucho por ti♥
    De tus lecturas, muero por leer Cinder, Girl Online y hace poco agregado, El (sin)sentido del amor. A los tres les tengo muchas ganas pero todo parece apuntar que intentaré conseguir Cinder primero (uno de los retos en los que estoy participando me pide un retelling así que elegiré este) pero espero, poco a poco, comprar los demás :D

    Te mando un beso enorme y espero que disfrutes tus lecturas de Julio<3

    ResponderEliminar
  33. Pues coincidimos en Una estrella en mi Jardín >.< Que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola,Laura! Pues aunque no hayamos coincidido en ninguna todas tus lecturas, o la mayoría, creo, coinciden con mis pendientes. Has leído mucho u.u ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Espero que los disfrutes todoos, un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Cinder, seguro que no pasa de este verano.

    Me quedo por aquí,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  37. Pues has leído bastante, yo tengo muchas ganas de continuar con Cinder.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola de tu lista de libros yo tengo muchas ganas de leer Cinder , el sin sentido del amor , una estrella en mi jardín y girl online y me motiva mas que no te desagradaran , un saludo :D

    ResponderEliminar
  39. No he leído ninguno pero conocía Cinder, El (sin)sentido del amor y el de Zoella.
    Ninguno me llama mucho, pero ya se verá, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué buenas lecturas!
    Yo actualmente estoy leyendo Cinder y hasta el momento me está gustando bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Yo tengo un montón de ganas de leer Girl Online!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Yo tengo un montón de ganas de leer Girl Online!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    No he leído ninguno y les tengo ganas a todos!
    Que suplicio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Bienvenid@ a la iniciativa "Cadena de Comentarios" un placer coincidir contigo. Soy Mari López del blog "Libros, historias y yo" . En facebook tenemos un grupo secreto al que te puedes unir sin problemas, sobre esta iniciativa. Buscame, si lo deseas, como Mari López Bloguera, me avisas mediante privi y te añado. Con el mismo nombre que tengo en facebook me encontrarás entre tus seguidores, y te saldré sin foto. Nos vamos leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  45. Apenas puedo decirte de ninguno, solo de mariposas...que lo he visto en novedades pero poco mas, no asi el de una estrella en mi jardin,q si q lo tengo en mi lista de deseos :)
    Se nota cuando se acaban las clases, o uno esta de vacaciones q el tiempo q cogemos para nuestro hobby, cunde mas :)

    Besitos y bienvenida a la cadena de comentarios

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar