TOP TEN TUESDAY #9

martes, 14 de julio de 2015



 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.


¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana es "Los diez últimos libros que he adquiridoeste último mes me han llegado una gran cantidad de libros, así que ya tengo mucho que leer este verano. 

1. La Selección [Roca editorial] Esta saga tenía muchas ganas de empezarla. Había leído algunas cosas sombre ella, pero no me animaba a leerla. Hace unos días, fui con una amiga tomar algo, y como no, apareció esta saga de por medio. Me la recomendó y la leí. Me gustó mucho como empezó el primer libro. Pronto tendréis la reseña
2.La Élite [Roca editorial] Este libro lo adquirí hace relativamente poco (ayer por la tarde) tenía muchas ganas de leerlo.
3. La elegida [Roca editorial] Ya que me regalaban el segundo, ¿porqué no regalarme también el tercero? 
4. Mil lugares donde enconarte [Montena] Este libro llegó a mi casa de la mano de Editorial Montena, no estaba demasiado segura cuando lo empecé a leer, pero lo acabé y me gustó bastante. Pronto tendréis la reseña
5.Disonancia [Ediciones Kiwi] Este libro fue un envío de la editorial kiwi. Aún no lo he leído pero tengo ganas de empezarlo. Tiene muy buena pinta.


6. Bienvenidos a Lúcido [Click Ediciones]  Este libro me lo envió hace unos días la editorial Click Ediciones, lo empecé pero tengo el cargador de ebook desaparecido, la intriga de como sigue la historia puede conmigo -.- 
7. Harry Potter y las reliquias de la muerte [Ediciones Salamandra] Cuando vi las nuevas portadas de estos libros me enamoré. Son perfectas. Este paquete me llegó de Boolino. Es el único libro que me queda por leer de la saga así que tengo muchas ganas de empezarlo. 
8. El sin sentido del amor  [Montena] Cuando vi este libro en Goodreads aún no había salido a la venta y ya lo fiché. Tenía que leer ese libro, ocurría  en verano y pensé que sería el libro perfecto para leer en la piscina. y acerté. Está reseñado en el blog. Gracias a Montena por el envío. 
9. La chica del zapato azul [Ediciones tagus Leí la sinopsis de esta historia y me llamó mucho la atención, así que agradezco a Ediciones tagus el envío. Hoy mismo me pondré a buscar el cargador del ebook porque esto no puede ser. 
10. Anna and the french kiss  tenía ganas de una lectura en inglés, así que decidí comprar este libro ya que lo vi con una narración sencilla. 




Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog hasta el 30 de Julio, en el que podéis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago, la chica de los ojos turquesa y Bienvenidos a Lúcido. Espero que participéis :D podéis entran haciendo Click AQUÍ  Si sois de los que queréis Mariposas en tu estómago IV AQUÍ tenéis una oportunidad para conseguirlo además de un fantástico lote de maquillaje ¡¡Mucha suerte a los que se animen a participar!! Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte :D

Ever~

15 comentarios:

  1. Hola^^
    De los tres primeros libros de La selección solo me gustó realmente el tercero, pero espero que tu los disfrutes todos.
    Espero que te guste el último libro de HP, a mi me encantó, como todos los demás.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hermosas adquisiciones! La mayoría son los que deseo leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la Selección, pronto leeré la Heredera y las Historias cortas^^ Mil Lugares Donde Encontrarte lo iba a comprar, pero no se si se va a seguir publicando la saga y eso me echó un poco para atrás, me alegro que a tí te gustase tanto :D De los demás me llama del zapato azul, será por la portada xD Y Bienvenidos a Lúcido también me gustaría leerlo.
    ¡Que vayan muy bien todas las lecturas! :3
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Holas!
    La seleccioón la habia comenzado a leerlo, pero me aburrio .-. jajaj
    Y los otros me llamaron bastante la atencion, sobretodo el de "Bienvenidos a Lucido" Espero leerlo pronto por que su portada es de lo más bella!
    jaja
    xoxox

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De todos estos libros los únicos que he leído son los de la trilogía de La Selección (necesito el de La Heredera) aunque quiero leérmelos, básicamente... Todos. ¡Me gusta mucho los libros con los que te has hecho!
    Muchos besos ♥.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de la selección, HP y un beso en París... *-* Me encantan todos <3
    ¡Espero que disfrutes de los que te faltan por leer!

    ResponderEliminar
  7. Yo me acabo de leer la trilogía de La Selección y a mi me gustaron un montón, digo no te van a cambiar la vida, pero son buenisimos para pasar el rato. Y he oído sobre todos los demás y me los quiero leer todos, espero que los disfrutes:)

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de adquisiciones!! La selección es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo, y Mil lugares donde encontrarte tengo muchas ganas de leerlo!
    Qué disfrutes de las lecturas!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo tantas ganas de empezar la selección.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes mucho! De La selección leí el primero y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. La saga de La Selección fue un poco decepcionante para mi, pero espero que a ti te guste mas.
    Disfruta de todas tus lecturas, HP y Anna son mis favoritos de tu lista.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Las portadas de la saga La Selección son HERMOSAS!
    Espero disfrutes las lecturas! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! ¡disfruta mucho tus lecturas! a mí La Selección me encantó, es una historia muy ligera y entretenida ^^
    Tengo muchas ganas de leer Anna and the French Kiss :D ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ahora mismo estoy leyendo La Elíte, tengo muchas ganas de leer el de Javier Ruescas y Anna and the french kiss lo acabaré pronto. Tienes un top lleno de muy buenos libros,
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que sí. La selección es de mis sagas favoritas y Javier Ruescas de mis escritores favoritos (aunque todavía no me he podido hacer con este libro).

    Por cierto, te he nominado al booktag del pingüino en mi blog

    http://elpinguinolector.blogspot.com.es/2015/07/booktag-6-el-booktag-del-pinguino.html

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar