TOP TEN TUESDAY #10



 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.


¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana es "Libros favoritos de los últimos tres añoseste es un top ten que he tenido que pensar bastante ya que tres años son muchos años y ya casi no recuerdo los libros que he leído. 

1. La Selección [Roca editorial] Esta saga tenía muchas ganas de empezarla. Había leído algunas cosas sombre ella, pero no me animaba a leerla. Ahora me pregunto ¿Cómo he estado tanto tiempo sin leerla? Me ha gustado mucho, no es de los mejores libros que he leído, pero la historia y los personajes me han encantado. 
2. Hopeless [DebolsilloEste libro es sin duda uno de mis favoritos, ya que lo he leído en más de una ocasión. 
3. Princesa Mecánica [Destino] Creo que hace tres años que leí este último libro de la trilogía de los orígenes, Sencillamente me encantó. Fue un buen final. 
4. Almas Gemelas [PlanetaEste libro quería leerlo hacía ya bastante tiempo pero no me decidía a comprarlo, así que cuando salió en su edición de bolsillo lo compré. Es mi libro favorito, ya no sé las veces que lo he leído. 
5.Una estrella en mi Jardín [Ediciones KiwiEste libro lo compré para la presentación del libro en Barcelona, se inspira en la historia de Alicia en el país de las maravillas así que este libro tenía que estar en este Top Ten. 



6. Mariposas en tu estómago [Click Ediciones]  Este libro me lo envió la editorial Click Ediciones, lo empecé y no pude dejar de leer. En menos de una semana tenía leído los tres primeros. 
7. Si Decido quedarme [Ediciones Salamandra]  Este libro cuando lo compré ya hacía tiempo que lo quería leer, pero era muy fino y demasiado caro, así que cuando sacaron la edición de bolsillo no me pude resistir, así que me lo compré. Es una historia muy bonita y me gustó muchísimo. 
8Divergente  [RBA] Cuando vi este libro no estaba muy convencida de si leerlo o no, pero cuando lo leí me gustó. 
9. Cinder [Montena Leí la sinopsis de esta historia y me llamó mucho la atención, así que lo compré. Me gustó mucho la forma de narrar de la autora, además que crea un lugar muy diferente. Recomiendo mucho estos libros. 
10. When summer ends tenía ganas de una lectura en inglés, así que decidí comprar este libro ya que lo vi con una narración sencilla. No dejé de reír en todo el libro. 

 





¿Conocíais alguno de estos libros?

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog hasta el 30 de Julio, en el que podéis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago, la chica de los ojos turquesa y Bienvenidos a Lúcido. Espero que participéis :D podéis entran haciendo Click AQUÍ  Si sois de los que queréis Mariposas en tu estómago IV AQUÍ tenéis una oportunidad para conseguirlo además de un fantástico lote de maquillaje ¡¡Mucha suerte a los que se animen a participar!! Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte :D

Ever~

30 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Mariposas en tu estómago ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La selección ya sabes que a mi no me gustó mucho...
    Si decido quedarme es un libro maravilloso <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco la mayoría, por no decir todos, y algunos si que los he leído y coincido contigo, porque están entre mis favoritos. De los que conozco y aún no me he leído te digo que solo serían Mariposas en tu estómago, Una estrella en mi jardín y Almas gemelas (que este último lo tengo pero no lo he leído todavía).
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me he leído practicamnete ninguno de los que has puesto...así que poco puedo decir, salvo que "Una estrella en mi jardín" de ha dejado intrigada

    ResponderEliminar
  5. Pues solo coincido en La selección y princesa mecánico, me gustaron bastante, aunque no están entre mis favoritos de los últimos tres años, si que los recuerdo con mucho cariño.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido en bastantes libros como Princesa Mecánica, La Selección, Cinder, etc. Tengo pendiente el de Una estrella en mi jardín & Hopeless, así que a ver si me animo pronto con ellos que tienen muy buena pinta <3

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en Divergente, Cinder, La Selección y Hopeless *-*
    Los demás no los he leído pero hay algunos a los que les tengo muchas ganas :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Oh dios mío, yo me muero de ganas por leer Cinder y Una estrella en mi jardín, totalmente, captaron mi atención desde la primera vez que los vi en la tienda!
    Espero leerlos pronto,
    un besoo,
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo con Cinder, Hopeless y Almas gemelas, son demasiado perfectos *__*
    Espero leer dentro de poco La selección ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con Si decido quedarme, peor el segundo me gustó incluso más *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que nombras pero ya me he apuntado algún titulillo^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque parece fácil de elegir solo 10, creo que me tardaría algo en revisar mi lista de lectura y elegirlos. De tu lista solo he leído Si Decido Quedarme que la verdad no me gusto mucho y Divergente que tampoco lo incluiría en mi lista :S Del resto alguno están en mis pendientes, así que espero leerlos pronto :D

    ResponderEliminar
  13. Conozco los libros! Y me parece dificil elegir 10 en 3 años!
    Creo que con el único que no pienso lo mismo que tú es Si decido quedarme. No sé porque pero la lectura me parecio aburrida y hasta ahora no me he animado a seguir la bilogía, pero bueno, cada quien tiene sus propios gustos.
    ¡Un beso y buenos deseos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues coincidimos en varios, porque Cinder, Si decido quedarme y Princesa Mecánica son de mis favoritos. Son geniales los tres y también los he leído en los últimos tres años.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, coincidimos en Divergente (Solo el primer libro), creo que es una de las distopias mejores contadas. No he leído Cazadores de sombras los origines por que sigo con la primera saga, pero estoy muy emocionada y ansiosa de empezar la pre-cuela ya ! Hey ! Te he nominado a hacer un booktag en mi blog, se llama Unpopular Opinions, espero te animes ! Cariños :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Cinder y La Selección también son de mis libros preferidos!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Cinder y La Selección también son de mis libros preferidos!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Coincido con La selección y Una estrella en mi jardín, me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Interesante entrada, muero por leer la selección y divergente también me gustó bastante, conocí tu blog por la iniciativa de Pequeños Bloggeros Unidos, te estoy siguiendo.
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Si tan buenos son los libros me los apunto :D
    Te acabo de conocer y ya te sigo :)
    Te espero por mi blog jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, un top genial.. coincidimos en bastante como la selección o el de W davis.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. muy buen top, yo coincido contigo en divergente y si decido quedarme fueron unos libros que no me convencieron del todo pero al darle la oportunidad me gustaron mucho aunque divergente me defraudo un poco con el tercer libro me quedé atascada pero haber si vuelvo a retomarlo porque aún no he podido y el que tengo muchas ganas de leer es Cinder se ve muy buen libro :D
    Besos ^^ nos leemos , yo me quedo por aquí (me gusta mucho tu blog)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Genial el top! :) Coincidimos con La Selección y Cinder^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en bastantes!!
    La selección, almas gemelas, divergente y cinder, me encantaron. Son unos libros geniales!!
    Pero Si decido quedarme me decepcionó muchísimo.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Soy incapaz de escoger diez libros entre todos así que no he hecho esta entrada. Cada vez me replanteo más si La Selección se merece todo lo que le otorgamos jaja

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy nueva por tu blog^^ y me quedo porque me gustan los libros que recomiendas..
    La verdad es que me he leído unos cuantos de tu lista y otros los tengo muy pendientes pero es una buena lista y seguro que muy difícil de escoger... buff tres años son muchos libros sí jajaja
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar también^^
    http://vanushatma.blogspot.com.es/
    Un besii

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La Selección y Hopeless, son libros que maravillosos para mí. Sin embargo, Divergente, tambien tiene sus momentos de atrape, que me enganchan en la lectura. Excelente lecturas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Sin duda tengo que leer Hopeless , Colleen es simplemente....increíble.
    ¡Yo también amo Princesa mecánica! Es mi libro favorito
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchísimas ganas de leer Cinder *-*
    La selección no me gustó, sé que soy de las pocas personas jajajaja
    Princesa mecánica es genial, esa trilogía me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola, no sabia que una historia en mi jardin esta inspirado en Alicia en el Pais de las Maravillas, ahora tengo muchas ganas de leerlo9, besos.

    ResponderEliminar