NUEVO DISEÑO + SORPRESA

martes, 7 de julio de 2015


¡Hola a todos! se que estos días ando un poco desaparecida (solo un poco) pero en cuanto tenga un momento me pasaré por toooodos los blogs ( I promise)

Pues bien, esta entrada va a ser un poco informativa, ya que tocaba un Top Ten pero no me ha dado tiempo a pensarlo (lo dejaremos para la semana que viene) así que os vengo a decir dos cositas:

La primera es que el blog a cambiado un poco su aspecto ¿lo habéis notado?


Se que no es gran cosa, pero estaba un poco cansada del diseño anterior, y hacía ya tiempo que quería darle un nuevo aspecto ¿Qué os parece el nuevo diseño?  

Bueno, y ahora dejando a un lado el diseño del blog, os vengo a hablar de una propuesta por parte de la editorial Click Ediciones. Me ha contactado esta mañana para realizar un sorteo muy interesante que os contaré mañana, así que muy atentos ;)


~Ever

29 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta el nuevo diseño, sencillo y bonito *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué diseño más bonito! <3 Personalmente, me encanta. Además está todo bien organizado y eso da gusto.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta precioso este nuevo diseño!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso :3 Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el diseño, es sencillo y el azul es muy bonito
    Espero que nos volvamos a leer pronto ~

    ResponderEliminar
  6. El diseño me encanta, ha quedado genial =D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado el diseño! La cabecera es preciosa :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevo relativamente poco en tu blog y no soy de fijarme en los detalles, pero creo que ha sido un gran cambio de diseño y me gusta :3 ahora se ve mucho más bonito.

    Un beso <3
    April.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gusta, prefiero un diseño sencillo y no recargado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Quedó muy lindo el diseño del blog, felicidades :* aunque también me gustaba como estaba antes, los cambios siempre son para mejorar jaja
    Nos leemos pronto :*

    ResponderEliminar
  11. Quedo muy chulo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura!
    Tu blog quedó muy bonito ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este diseño. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el nuevo diseño, se ve muy bonito ^^

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la nueva cabecera, te ha quedado muy bien pues la letras y los colores combinan perfectamente.
    Ahora, toca esperar cual es la noticia que Click Ediciones tiene para nosotros :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  16. Esta hermoso el diseño! Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Quedamos pendientes con el sorteo, tu diseño muy mono, muy limpio y organizado todo.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Es un diseño muy elegante... me gusta ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola. muy bonito el cambio, dentro del mismo estilo, besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el diseño y lo del sorteo es muy buena noticia!! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El nuevo diseño es precioso, lo único,
    que quizás sea solo de mi ordenador, pero el símbolo para subir hacia arriba
    no sale correctamente, aparece una interrogación.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el diseño!! Muy sencillo pero elegante.

    Soy de la Cadena de comentarios.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! El nuevo diseño me encanta *-* Es muy elegante,
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso, fíjate que cuando he venido a comentarte por tu comentario en mi blog, en lo primero que me he fijado y le he dicho a mi hija es que habías cambiado el diseño!! Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  25. Tu diseño anterior me gustaba mucho y este también. Me gusta la sencillez y fuerza, es que se te van los ojos a la cabecera.
    Ha quedado estupendo =D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Un diseño muy bonito ;-) A ver mañana que nos cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el nuevo diseño, es muy cuco *-*

    ResponderEliminar