NOVEDADES EDITORIALES

sábado, 11 de julio de 2015





¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada informativa de todos los libros que nos esperan a la vuelta de las vacaciones ¿preparados?

The Winner's Curse de Marie Rutkoski lo traerá a España Plataforma neo junto a Shadows de la saga Obsidian de Jennifer L. Armentrout este último llegará  a librerías españolas el 7 de septiembre. 


Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas.

Como la hija del general de un vasto imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel sólo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Un día, se sorprende al encontrar un alma gemela en un joven esclavo que va a ser subastado.

Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo sus instintos, Kestrel lo compra... con consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de tener que ocultar su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto, y Kestrel rápidamente aprende que el precio que pagó por un ser humano es mayor de lo que nunca podría haber imaginado.


 





Otra de las novedades nos la trae Nocturna ediciones con Love letters to the dead 

la verdad, tenía muchas ganas de leer este libro. Se publicará en noviembre como Cartas de amor a los muertos.  Es una novela de corte realista que ha encandilado a la crítica por la lograda voz de su protagonista.

«Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí».
Todo comienza con un trabajo para la clase de lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.
Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas para personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto.
Y sobre lo que vivió cuando su hermana aún estaba viva.


 














De la mano de Salamandra llega el libro en español  We were liars -llora- tenía unas ganas tremendas de que llegara esta historia. Ya la he leído en ingles pero no importa. Lo compraré igualmente. Solo espero que conserven la portada y el titulo en inglés... cosa que no creo que pase. Ya he visto una portada... y no me gusta. 



Una  familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.

We Were Liars es una moderna y sofisticada novela de suspenso de la ganadora del National Book Award y Printz Award, E. Lockhart.
Léelo.
Y si alguien pregunta como termina, solo MIENTE.







 



Una de las novedades que nos trae Oceano gran tavesia es Mordiscos, y es que se iba a publicar durante el mes de junio, junto a El lado salvaje.



 Mordiscos es una historia sobre un padre y un hijo que son contratados para hacer un reality show. ¿Que qué tienen de especial? ¡Que viven en una casa llena de todo tipo de animales salvajes! Pero cuando están grabando… bueno, digamos que las cosas se tuercen y se ven en una persecución de alimañas y mordiscos.









 






La siguiente novela que trae en septiembre Océano viene recomendada por James Dashner. ¡Es una novela… algo tenebrosa! una novela juvenil adulto. 


Los vivientes es una novela sobre un joven que decide sacarse un dinero en verano. Se pone a trabajar en un crucero, pero durante su estancia allí un increíble terremoto sacude la Tierra. Shy, que así se llama el protagonista, se queda solo en una increíble lucha por la supervivencia… en alta mar.




















De la mano de Ediciones Kiwi nos llega Encrucijada de Merche Diolch y Como caído del cielo de Elena Castillo Castro

Nueva América 2070
Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.





Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. 
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.












Seguramente hay alguno más que me he dejado en el camino, pero volveré a crear otra entrada pronto. 
Personalmente, tengo muchas ganas de leer algunos de estos libros, me emociona que We Were liars llegué después de tanto tiempo.

¿Y vosotros? ¿Qué vais a leer en septiembre?


Ever~
 

28 comentarios:

  1. Oye, pues hay algunos que me interesan mucho jaja
    Gracias por la información :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay algunos que me llaman mucho...¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que We were liers tiene una pinta increíble, y no tenía ni idea de que lo iban a traducir. Le tengo unas ganas...
    Gracias por la información.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me emocioné mucho cuando vi que iban a llevar a España The Winner's Curse y We Were Liars porque aunque no soy de allá siempre que una editorial española publica un libro llegan a Latinoamerica unos meses también, entonces estoy que muero de la emoción.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Yo le tengo muchísimas ganas a Cartas de amor a los muertos y We were liars desde que los descubrí por amazon. Ambos tienen muy buena pinta y me parece que me pueden encantar así que ando ansiosa porque los traduzcan y así poder pillármelos *__*.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan las novedades. Estoy deseando leer We were liars y The winner's curse. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El de We Were Liars me llama muchísimo, no se pero tiene algo que me dan muchísimas ganas de leerlo. Y porque con este nuevo, Shadows, ya van siete, si fuera una saga más corta no dudaría en empezarla. Los demás no me interesan demasiado por ahora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aquí en México ya está publicado Cartas de amor a los muertos así que espero que lo disfruten muchísimo<3
    De los demás, muero, deseo, quiero The Winner's Curse, We were liars y Shadows aunque este último ya lo leí pero quiero tener la saga Lux al completo :)
    Esperemos que pronto los podamos conseguir :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues acabo de descubrir la mayoría de libros menos uno, que es el que tengo ganas de leer si o si y es Cartas de amor a los muertos. Asi que espero leerlo pronto. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hay unos libros ahí que estoy loca por leer, como Cartas de amor a los muertos, se ve que es un libro muy genial. Saludos!
    Maria.

    ResponderEliminar
  11. We Were Liars es el que más me llama... Me da muchísima curiosidad ese libro... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me llama el último y el de Salamandra. ¡Gracias por la infomación! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :3
    Yo hace unos meses leí Cartas de amor a los muertos y es un libro que te recomiendo al 100%,sobre todo si te gustó Las ventajas de ser un marginado.

    Un beso <3
    April.

    ResponderEliminar
  14. ¡We Were Liars, We Were Liars, We Were Liars!
    jaja creo que ha quedado claro cual es mi favorita
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!!^^
    Tengo ganas de leer Cartas de amor a los muertos, de los demás libros no me llaman mucho la atención.


    Un beso!
    Marina
    DDL/CrowAshes

    ResponderEliminar
  17. The Winner's Curse me llama y espero que conserven la portada que es asdfghjklñ ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues te esperan unas lecturas que pintan muy bien, aunque no me llaman mucho >.<

    ResponderEliminar
  19. Pues We were liars me llama muchísimo y lo tengo en inglés. Tengo muchas ganas de que salgan The winner's curse y el de Love letters to dead. Pintan muy bien y tienen buenas críticas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    vengo de la iniciativa de Almudena.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    The Winner's Curse tiene una portada preciosa *-* ¡Te enamoras del libro con solo verlo!
    También tenía muchas ganas de que por fin trajeran Love Letters to the Dead y oí hablar muy bien de We were liars.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que les tengo muchas ganas a varios!
    Love letters to de dead me lo compre en ingles porque no sabia que lo traducirían... siempre me pasa lo mismo jajajaj´
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, bueno queria deciros que he empezado a escribir un blog de lectura y me gustaria que me siguierais y que me comentarais lo que os parece ya que no se si es de vuestro agrado. Aqui os dejo un link, muchas gracias.

    http://bajolalluviadelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola. Tendre que esperar a Noviembre para leer cartas de amor a los muertos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! :3

    Tengo muchas ganas de leer The winner's curse y Shadows. Ambos libros tienen una pinta genial, en especial la saga Lux que me encanta. Love letter to the Dead lo tengo en inglés y espero poder leerlo pronto.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me llaman mucho los de Neo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    La verdad es que no hay ninguno que me llame la atención, además la saga Lux la dejé abandonada en el tercer libro, que no pude terminarlo, y tengo muy claro que no la voy a terminar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    De todos, sólo me llama The Winner's Curse. We were liars y Shadows ya los leí hace unos meses.
    Saludos.

    ResponderEliminar