IN MY MAILBOX JUNIO





In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste ese mes. 

¡Hola a todos! esta entrada pertenece a la sección In My Mailbox (IMM) del mes de junio. Este último mes no he tenido mucho tiempo libre , eso hace que mis lecturas se retrasen un poco y también las entradas y los comentarios. Estoy intentando ponerme al día, así que espero que me perdonéis. Esta entrada llega un poco tarde, un poco más y junio y julio lo puedo poner en la misma entrada. 


Estos son los libros que he adquirido en todo el mes de Junio. Son poquitos, ya que la mayoría estaban en formato digital. 

El primero fue Yo mataré monstruos por ti de Santi Balmes Fue un libro que, a pesar de estar dirigido a un publico más infantil, a mí me gustó. No solo la historia, si no las ilustraciones. Como ya he dicho alguna vez, soy muy seguidora del trabajo de Paula Bonet y de Lyona, por lo tanto, no podía dejar correr comprar este libro.
 




La revista Kireei no contaría como libro, pero fue un regalo que me encantó así que decidí ponerlo en esta entrada. Ya que contenía un articulo de Paula Bonet. 




Los libros de Mariposas en tu estómago (donde abajo tenéis la información para conseguir uno de estos ejemplares) me los mandó la editorial Click ediciones. Solo salen 3, pero en realidad son 4 ... 






Después está, Anna and the French Kiss y El (Sin) sentido del amor. Fueron dos libros que me gustaron bastante
El (Sin) sentido del amor es un libro perfecto para leer en vacaciones, es muy sencillo y divertido, estupendo para leerlo  en la playa o en la piscina. 
Anna and the french kiss ya lo había leído en español, pero decidí que sería un buen libro para leer en inglés ya que es bastante sencillo. 



  

 Hasta aquí el IMM de este mes pasado ¿coincidimos en algunos libros? 

¿Conocíais alguno de estos libros?



Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog hasta el 30 de Julio, en el que podéis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago, la chica de los ojos turquesa y Bienvenidos a Lúcido. Espero que participéis :D podéis entran haciendo Click AQUÍ  Si sois de los que queréis Mariposas en tu estómago IV AQUÍ tenéis una oportunidad para conseguirlo además de un fantástico lote de maquillaje ¡¡Mucha suerte a los que se animen a participar!! Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte :D



Ever~

21 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Yo mataré monstruos por ti!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El de Yo mataré monstruos por tí me parece super tierno y bonito^^ los de mariposas en el estómago no me llaman mucho pero puede que me anime con este de Javier Ruescas, todavía no he leído nada del autor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado Anna and the French Kiss y será lo primero que lea en inglés xD veremos... a ver si atino jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Me llaman todos mucho la atención así que se van a mi interminable lista de libros por leer jaja. No suelo leer en inglés, pero me apunto el de Stephanie Perkins para cuando me anime porfin a empezar en serio con otro idioma :P

    Besos y disfruta de tus lecturas veraniegas.

    ResponderEliminar
  5. Hola: es una iniciativa muy original. De estas portadas aún no leí ninguna. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ni uno, pero me encantaría leer el (Sin) sentido del amor & Un beso en Paris :)
    ¡Espero hayas disfrutado tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Te había comentado que le tenía muchas ganas a El (sin)sentido del amor y espero que nos llegue pronto a México. Un beso en París lo disfruté mucho así que espero que esta relectura sea igual de grata que la primera vez que la leíste. Paula Bonet dibuja precioso, no había visto sus ilustraciones (o no me había fijado que era ella) pero me gustaron un montón :)

    Espero que disfrutes las lecturas y te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. Este mes me he leido los de Mariposas en tu estomago y bueno, no es lo que yo esperaba. El sin sentido del amor tengo ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. awwww, los libros que conseguiste están super hermosos, y no lo digo por la historia si no por las portadas, haha, la que se me hizo más bonita es la de 'el sin sentido del amor' lo cual es raro encontrar portadas tan bonitas en español, pero en fin, espero disfrutes de tus libros:

    un saludo, y te sigo soy de la iniciativa blog asociados :)))

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues el único que he leído es el de Anna and the french kiss, aunque es español y me encanta. Es un libro que se lee en nada y muy bonito. Y esas portadas en inglés son una maravilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!♥ no he leído ninguno aún, pero ganas no me faltan la verdad.
    ¡Todos los libros son preciosos!
    Muuuchos besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas al "Sin sentido del amor" *-*
    Espero que disfrutes de las lecturas y ya nos contarás!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer el de Anna pero lo haré en español. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :)
    El único libro que he leído de los que enseñas es Un beso es París. El cual me gustó muchísimo. Me parece una historia muy tierna y muy bien narrada. Además los personajes son geniales. El librito Yo mataré monstruos por ti, es precioso. He tenido la oportunidad de echarle un vistazo, y me encantan las ilustraciones.
    Un beso y, ¡disfruta de las nuevas lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! :D
    No he leído ninguno de los libros, aunque el de Anna and the french kiss también le quiero leer en inglés por eso mismo, porque dicen que es facilito :)
    El de Javier Ruescas, debería de leer algo de él antes que ese libro, y tranquila por el IMM tarde, todas tenemos cositas que hacer!
    Disfruta de tus lecturas! Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Todos tus libros son absolutamente preciosos, si hablamos de su estética. Y sin duda me quedará con la revista Kireei es, en serio, super bonita. Quiero leer algo de Paula Bonet un día de estos.
    Los de Click Ediciones no me suenan mucho, o sea, sí he visto sus portadas por aquí y por allí pero no he leído ninguna reseña ni nada.
    Un beso y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Anna and the french kiss es de mis lecturas preferidas, un libro fresco divertido y con personajes adorables.
    Saludos y nos estamos leyendo guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Cuántas buenas adquisiciones. Me gustó mucho Anna and the french kiss y le tengo ganas al de Javier Ruescas, sobre todo por que me encanta la portada, jaja. Me gustó lo que vi de la revista, jaja y el diseño de Yo mataré monstruos por ti, es hermoso.
    ¡un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchísimas ganas de leer El (sin) sentido del amor!! Y creo que me animaré a leer Ana y el beso francés en inglés... Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo ganas de poder comprar El sin sentido del amor, espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De todos ellos, quiero leer El (sin) sentido del amor.
    ¡Besos, y buenas lecturas!

    ResponderEliminar