Wrap Up Mayo





Wrap Up es una sección donde se explican los libros leídos en el mes correspondiente. 



¡Hola a todos! este post corresponde a los libros leído es el mes de mayo. La verdad, este mes he tenido poco tiempo para leer, pero no ha sido uno demasiado malo. Entre los trabajos y los proyectos... solo he podido leer en el tren. Estos son los libros que he leído estas semanas, algunos estaban en mi lista desde hace ... años (solo algunos). Pronto subiré reseña de todos. Tengo que ponerme al día porque tengo muchas reseñas atrasadas. Espero que en estas semanas que ya estoy algo más tranquila empezar a redactarlas. Os dejo con las sinopsis de los libros : 






Pulsaciones - Javier Ruescas [EDICIONES S.M ]Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos. 

Confess- Colleen Hoover : Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus objetivos están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas, en busca de un empleo, lo que menos espera encontrarse es una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.
Por una vez, Auburn asume el riesgo y pone su corazón al mando, sólo para descubrir que Owen guarda grandes secretos. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de conseguir que su vida vuelva a la normalidad es alejarse de Owen.
Lo último que Owen quiere es perder a Auburn, pero parece que no puede convencerla de que la verdad es a veces tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…

Maybe someday -  Colleen Hoover : A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Recuerda que me quieres - Wendy Davies [EDICIONES KIWI ]Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, prince sas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

The List - Siobhan Vivian [
ALFAGUARA] ¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo? Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella. Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.


La chica de los ojos turquesa - Jonaira Campagnuolo [CLICK EDICIONES] :  "Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llego la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer mas a fondo a su tímida vecina despertando en el un interés incontrolable, que confrontara su propio comportamiento.¿Como superar los complejos y las dudas que le dejo a Katherine el acoso escolar?¿Como ayudar al chico que un dia fue su acosador?¿Como olvidar al amor de tu vida? Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.

De momento ninguno de estos libros me ha dejado con un mal sabor de boca. Algunos me han gustado más que otros, pero en general han sido unas buenas lecturas. 


¿Conocíais estos libros? ¿Qué os parecen?



Ever ~


27 comentarios:

  1. Amo a Colleen Hoover, Confess es mi nuevo libro favorito, Maybe Someday me decepciono :(

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer a Colleen Hoover, no paro de ver sus libros por todas partes. Y con Pulsaciones no sé que hacer, me llama pero el hecho de que sea por mensajes me tira un poco para atrás.... A ver si me atrevo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pulsaciones me gustó bastante, para lo corto que es, la historia es bastante profunda.
    Recuerda que me quieres me muero de ganas de leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Pulsaciones y The list.. Que pena que no hayan caido en mis manos aún.. Espero que lo hagan pronto

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    En su momento tuve muchas ganas de leer Pulsaciones, pero después leí alguna reseña negativa y lo dejé olvidado. Al que tengo muchísimas ganas es a The List. Tiene pinta de ser una lectura entretenida y muy sencillita.
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí.
    Un beso y, ¡nos leemos!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres, todo el mundo lo pone súper bien ^^
    The List no tanto, porque creo me decepcionaría...

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    todavía no leo nada de Hoover! :O
    Recuerda que me quieres, lo tenía que leer el mes que pasó en la LC pero no alcancé :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo estoy con Recuerda que me quieres y todavía no ha logrado engancharme... Quizás es que no estoy demasiado romántica últimamente.
    Espero que disfrutes todas y cada una de las lecturas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho ninguno... como mucho Pulsaciones debido a la forma en la que está narrada.

    ResponderEliminar
  10. No me llama ninguno, pero siempre que puedo leo las reseñas de The List, porque me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que has leído (y eso que andas super ocupada). Por ahora yo estoy en un bloqueo que no salgo de él... Igualmente intento leer algún que otro capítulo al día... Quizás no encuentre la lectura adecuada.
    De los libros que mencionaste tengo intención de leer Recuerda que me quieres (los otros no los conozco), así que esperaré esa reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, maybe someday lo lei y me gusto mucho confess lo tengo en mis pendientes. Y the list esta en mi lista desde hace tiempo el pobre que espero poder leerlo pronto.
    Saludos y muchoa suerte en todo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Desde hace un buen rato ya quiero leer pulsaciones, pero tengo que esperar a que venga a mi país. Un beso (:

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover a ver si me animo pronto porque oigo maravillas de esta escritora. Mi próxima lectura será La chica de los ojos turquesa a la cual le tengo muchas ganas y The List pues pendiente en la estantería que está para cuando tenga tiempo =) Muy buenas lecturas y me alegro que las hayas disfrutado, quedo pendiente de tus reseñas =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo tengo en pendientes el de "Recuerda que me quieres" porque desde que leí el segundo libro de las autoras estoy enamorada de ellas así que me muero por tenerlo en mis manos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Leí ''Pulsaciones'' y me gustó, aunque el final me pareció bastante soso.
    El resto los conozco y los quiero leer. Le tengo especial ganas a ''The list''.
    No conocía ''La chica de ojos turquesas'', pero me llama mucho la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que no me he leído ninguno, aunque ando con ganas de leer "The list". Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De tu lista solo he leído Confess :)
    Quiero leer pulsaciones, y me llama mucho la atención la chica de los ojos turqueza ^^
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  19. En todas partes apaarece Confess, creo que ya deberia ponerme con el.
    The List se ve interesante, es como la tematica de ''El club de los perdedores'', libro que me encantó.

    ResponderEliminar
  20. Solamente leí The list y la verdad es que me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa.
    De estos libros no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer The List y Recuerda que me quieres.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola a mi pareces has tenido excelentes lecturas :D , estaré al pendiente de varias de tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! De los libros que has leído en Mayo solo he leído Pulsaciones, y me encantó. Recuerda que me quieres tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  24. De momento, no tengo ninguno de esos libros en mi lista. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    No lei ninguno pero me llaman la atencion bastantes, saludos

    ResponderEliminar
  26. Los conozco a todos menos los de Colleen Hoover, o por lo menos, las portadas no me suenan.
    Tengo muchas ganas de leer Pulsaciones, tengo pensado comprarlo mañana.
    Te cuento que ya esta en mi blog la entrada con los link de los blog que hicieron Leyendo Ciudades de papel.
    Falta muy poco para que comience la lectura conjunta.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa :) La verdad es que no he leído ninguno de los has mencionado, pero todos están en mi lista de pendientes jaja. Me llaman un montón "Recuerda que me quieres" y "La chica de los ojos turquesa", a ver si hay suerte y este verano caen.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar