Top Ten Tuesday #8 : Los mejores libros que he leído hasta ahora



 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana es "Los diez mejores libros que he leído hasta ahora" Seguramente no serán los mejores libros del mundo, pero sí los que yo considero que más me han gustado hasta el momento.  




1. We were liars de e.lockhart Este libro lo leí hace un tiempo ya desde que leí la sinopsis me llamaba muchísimo la atención. No había leído ninguna reseña pero sabía que me iba a gustar. Es un libro que aconsejo leer.  
2.Hopeless de Collen Hoover [Destino] Este no cuenta como "primera lectura" ya que es la segunda vez que lo leo. Claro que, entra en este año así que... Hopeless es uno de mis libros favoritos. 
3. Cinder de Marissa Meyer [Montena Hacía tiempo que tenía esta saga pendiente pero no me animaba a leerla. Hace poco leí el primer libro y en cuanto lo terminé me puse con el segundo. 
4. Maybe someday de Collen Hoover Es un libro precioso con una historia un poco fuer de lo "normal" por así decirlo. A mí me encantó. 
5.Una estrella en mi Jardín de W.Davies  [Ediciones Kiwi] Después de leer el primer libro de las autoras de "Recuerda que me quieres" leí el segundo. No es una continuación, pero si que tiene que ver con la historia anterior. Me gustó muchísimo, además que es una versión actual de Alicia en el país de las maravillas, así que lo amé ♥ 





6. Mariposas En tu estómago de Natalie Convers [Click Ediciones]  Hace poco que leí estos libros, de momento hay cuatro en el mercado y solo puedo decir que es una historia que engancha y mucho. 
7. La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo [Click Ediciones] La chica de los ojos turquesa me llamó muchísimo por su portada, además que es un libro muy bonito. 
8. Confess de Collen Hoover Lo sé, soy demasiado fan de los libros de Hoover, pero no puedo evitarlo, simplemente me encantan. 
9. Scarlet de Marissa Meyer  [Montena Cinder, la primera parte de esta historia me gustó mucho, así que como no podía ser de otra forma, me encantó. 
10. Girl online de Zoe Sugg  [Montena No es de mis mejores lecturas, pero me gustó. La encontré una historia interesante.  




Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog hasta el 30 de Julio, en el que podéis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago, la chica de los ojos turquesa y Bienvenidos a Lúcido. Espero que participéis :D podéis entran haciendo Click AQUÍ ¡¡Mucha suerte a los que se animen a participar!! Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte :D

Ever~


 

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque Girl online lo tengo pendiente y me muero por hacerme con We were liars y Una estrella en mi Jardín.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Sólo he leído Cinder y Scarlet y ambos me encantaron! En cuanto a los demás tengo alguno pendiente para leer este verano :)
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, te dejo la entrada por si quieres pasarte a echarle un vistazo: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/premio-best-blog.html#more
    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero Cinder lo tengo en la estantería jajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :) la verdad que no coincidimos en ninguno, y tampoco tengo ninguno de ellos en mi lista de pendientes XD Pero bueno, en la variedad esta el gusto ¿no? Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de los libros que has mencionado no he leído ninguno. No obstante, tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover y, por ejemplo, no sabía que Hopeless era suyo. hace poco leí Recuerda que me quieres y me gustó bastante así que estoy deseando hacerme con Una estrella en mi jardín.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Una estrella en mi jardín me muero de ganas de leerlo y Cinder lo tengo pendiente y espero ponerme con el este verano.
    Los demás no me llaman en especial.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De momento solo leí el primero de Crónicas Lunares y me quede con un montón de ganas de seguir con la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De momento solo leí el primero de Crónicas Lunares y me quede con un montón de ganas de seguir con la saga.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Maybe Some day y Hopeless los tengo en el libro electrónico y espero leerlos pronto.Todos muy buenos libros, por lo que veo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Algunos los tengo pendientes para leerlos, espero que este verano. Gracias por la entrada me ha gustado mucho!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Maybe Some day y Hopeless los tengo en el libro electrónico y espero leerlos pronto.Todos muy buenos libros, por lo que veo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Conozco la mayoría pero no los he leído.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  13. Recomendar leer We were liars, es ser cruel jajaja aunque es genial el libro!!
    Y Cinder me encantó también! Ahora estoy con Scarlett a ver que tal! Los demás, casi todos los tengo pendientes.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. A principio de mes leí Cinder y ¡madre mía! como me gustó, estoy loca por leer el segundo ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Cinder y Scarlet me encantaron. Tengo muchas ganas de leer We were liars y Girl Online ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído ninguno, pero a mas de uno le tengo bastantes ganas! así que viendo que te han gustado espero darles una oportunidad pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Los conozco todos pero leer no he leído ninguno.. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendientes "Cinder", "La chica de los ojos turquesa" y "Girl Online".

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. A mi me resultaria muy dificil hacer un top con las mejores lecturas. De las que nos hablas he leido Hopeless y me gusto mucho. Y Mariposas en tu estomago lo estoy leyendo en estos dias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusto mucho Girl Online, me importa poco si Zoe lo escribió o no. Aunque es un poco cursi es un libro bueno.
    Un beso, saludos :DD

    ResponderEliminar
  21. Solamente coincidimos en Una estrella en mi jardín, me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! yo tengo muchas ganas de leer la saga de Las Crónicas Lunares <3 igual me pasa con Colleen Hoover, siempre he querido leer un libro de ella :) ¡Un saludo!
    P.D. te he nominado a un premio http://bookwalker7.blogspot.com/2015/06/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    De los que te han encantado a mi también me han gustado mucho We were liars, Confess y Hopeless!
    Me ha gustado mucho esta entrada, la he visto en algunos Blogs y me parece genial recopilar las lecturas que hasta el momento se han ganado un lugar en nuestro corazón en el 2015! me da ganas de ponerme a pensar cuales serían esos libros en mi caso. La tengo difícil porque he leído varios que me han tenido enamorada Jaja
    Un besote <3

    ResponderEliminar