Top Ten Tuesday #7 : Libros que leeré este verano



 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana es algo similar a el otro Top ten de no hace mucho tiempo, pero como he añadido libros nuevos y otros ya los he leído volveré a realizar la entrada. El tema de esta semana es "Libros que leeré este verano" 




1.  I'll Be There Siempre Contigo de Holly Goldberg Sloan [EDICIONES SM]  2.La otra vida de Rachel de Dani Atkins [PLAZA & JANES] 
3. Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray [Montena 4. Una semana contigo de Monica Murphy [OZ Editorial] 5.Bittersweet de Melanie Rostock




6. Scarlet de Marissa Meyer 7. Obsidian de jennifer l armentrout [Plataforma Neo]
8. Cruzando los limites de Maria Martinez [TITANIA] 9. Bienvendidos a Lúcido de Marta Conejo [Click Ediciones] 10. Since you've been gone de Morgan Matson  [Plataforma Neo]





Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?


Ever~

23 comentarios:

  1. Hola! Hay algunos en los que coincidimos como Desde que te fuiste ya que leí Amy y Roger en verano y me trae buenos recuerdos ;) Cruzando los límites, La otra vida de Rachel, Una semana contigo y Bittersweet me llaman bastante la atención así que investigaré y a ver si me decido a leerlos! Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conocerlos los conozco todos. He leído Obsidian y me gustó mucho espero que lo disfrutes. Los demás ni idea así que esperaré a ver tus reseñas cuando los leas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer Mil lugares... Scarlett (la saga completa) te lo recomiendo mucho¡¡¡ de los demás esperaré reseñas para ver qué hago con ellos¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Since you've been gone y Scarlet, leí algo de Claudia Gray hace tiempo y no me gustó demasiado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues coincidimos en Mil lugares donde encontrarte, que espero leerlo dentro de poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos con Bittersweet, y creo que también caerá Scarlet y puede que Bienvenidos a Lúcido. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡La saga Lux!!! Y veras como te encanta ^^ Le tengo mucho amor a esa saga.
    De tu top ten, yo creo que me leeré el de la otra vida de Rachel, me llama bastante la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! "una semana contigo", el de Claudia Gray, Cruzando los límites y Desde que te fuiste estoy deseando leerlos. Obsidian me gustó mucho aunque fue mejor el segundo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Una semana contigo es mi actual lectura y está muy bien la verdad, me está gustando bastante.
    Desde que te fuiste espero leerlo este verano, tiene pinta de ser entretenido y fresco, ideal para esta época del año.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Cruzando los límites espero que sea de mis próximas lecturas porque me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Obsidian me ha gustado mucho jejeje y quiero leer Mil lugares donde encontrarte ^^

    ResponderEliminar
  12. El libro de Morgan Matson estoy desesperado, pero estoy esperando a que salga aqui para poder comprarlo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído dos de tu lista: "Obsidian" y "Cruzando los límites". Este último lo leí la semana pasada y me gustó muchísimo. Y de la saga Lux, ¿qué te voy a decir que posiblemente no sepas ya? Engancha cosa mala.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que buenos libros todos!! Yo tengo muchas ganas de la saga Lux pero no sé si me pondré con ella este verano. Que los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    El único que leí es Scarlet y me encantó. Los demás no los leí, aún, pero escuché muymuymuy buenas críticas de ellos.
    ¡Espero que te gusten!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  16. Bittersweet ya lo leí y coincido en Desde que te fuiste, Una semana contigo y Cruzando los límites :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Obsidian me ha encantado muchísimo. Super recomendado.

    Soy nueva en tu blog, me encanta tu diseño, es espectacular :)
    Me quedo entre tus seguidores para seguir todas tus entradasa que también parecen muy entretenidas.

    Estás invitada a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo hablarte de Scarlet que es el único que he leído de tu lista. Me gustó más Cinder, aunque también lo disfruté. La pena... que no seguiran publicando la saga en castellano :(

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  19. Creo que del único libro que he escuchado ahí es de Scarlet, aunque no lo he leído, ni siquiera he leído Cinder :'c jajaja Me ha llamado la atención la portada de Bittersweet y de Bienvenidos a Lúcido, están geniales, los anotaré para leer la sinopsis. Saludos, besos•3•

    ResponderEliminar
  20. Holaa.
    Ojalá puedas leer esos libros *-* tengo muchas ganas de varios de esos libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. El único que leí es I'll be there y no fue lo que me esperaba...
    Tengo esperándome el de Cruzando los límites, desde que te fuiste y la otra vida de Rachel ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu selección de libros!! :) Hay unos cuantos que están en mi lista, espero poder leerlos este verano. Que tengas un buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  23. Cuando llegan las vacaciones siempre me dan ganas de hacer recuento de los libros que quiero leer, pero nunca lo hago porque siempre termino leyendo otros xD

    ResponderEliminar