Top Ten Tuesday #6 : Portadas favoritas de libros que he leído

martes, 9 de junio de 2015



 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana no me gustaba demasiado así que he decido mirar los TTT  hasta que he dado con este. El tema de esta semana es es "Portadas favoritas de libros que he leído" (o en algunos casos que deseo leer)




1. Corazón de mariposa de Andrea Tomé [Plataforma Neo]  2.Recuerda que me quieres de Wendy Davies [Ediciones Kiwi] 
3. Disonancia de Erica O´Rourke [Ediciones Kiwi]  4. La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo [Click Ediciones] 5. La seleccion de kiera cass [Roca Ediciones]


6. Sweet Thing de Reneé Carlino 7. Cazadores de sombras los origenes de Cassandra Clare [Destino]
8. Never Never de Colleen Hoover & Tarryn Fisher 9. Fangirl de Rainbow [Alfaguara] Rowell  10. Girl Online de Zoe Sugg [Montena]



Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?


Ever~



20 comentarios:

  1. ¡Son todas preciosas! Las de La Selección me encantan, con esos vestidos tan asdfghjkl

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas! Amo la portada de La selección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) La verdad es que coincido en que todas las portadas que has escogido son muy bonitas, pero las que más me enamoran son las de Cazadores de Sombras: Los Orígenes 3, Disonancia (que pese a que en un principio me parecía un poco sosa, cada vez me está gustando más), la Selección (toda la saga tiene unas portadas preciosas :3) y Recuerda que me quieres, que es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo, pero espero poder comprarlo pronto y disfrutar tanto de su historia como de la preciosa portada jaja.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La de Clockwork Princess es TAN maravillosa que <333

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De todas solo leí Clockwork Princess y The Selection, y la primera es la que más me gusta. Los demás no los leí... todavía eue
    Se nota que te gusta el celeste, predomina en la mayoría :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De los que has seleccionado, el que más me llama la atención es la de Never never, es la primera vez que sé del libro, así que me lo anoto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leí algunos de esos libros y otros no los conocía, pero me encantaron todas las portadas. En especial la de "Recuerda que me quieres" Es preciosa, aún no tuve la oportunidad de leerlo, pero espero hacerlo pronto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hay unas cuantas que me encantan (las otras solo me gustan mucho jaja). Tengo unos cuantos de tu lista pendientes, como el contenido sea igual de genial que su portada, bien vamos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Las de "Girl online" y "Fan Girl" me encantan demasiado. No he leído ninguno de los dos libros, pero las portadas me parecen taaan bonitas *.*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!:D Me encanta la portada de "LA selección" "never never" y "recuerda que me quieres" aunque la de "swet thing" es cuqui :3 Un beso~.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los conozco casi todos y coincido con todos, las portadas son preciosas! Como decía, he leído Corazón de mariposa y tengo pendientes Girl online y Fangirl, a ver cuando me pongo con ellos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Coincido con casi todas la verdad, sobretodo, las que más me gustan son las de Disonancia y La selección, son preciosas *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Los conozco casi todos, mis portadas favoritas de estas son el de la chica de los ojos turquesa y el de never never, pero todas tienen lo suyo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Las portadas de la seleccion, girl online y fangirl son preciosas!
    Solo me falta leer girl online de esos, espero poder hacerlo pronto
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa.
    Muchas de estas portadas me parecen hermosas *O* y muchas de ellas las quiero leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. La de recuerda que me quieres nunca ha terminado de convencerme jajaj me queda la sensación de que se le ve el culo xD

    ResponderEliminar
  17. No conocía el libro de Disonancia y me he enamorado de la portada ♥♥, las portadas de la saga La Selección son todas preciosas ^^.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    La portada de "La selección" es preciosa, todas las de esa trilogía/saga lo son. Y también me gusta mucho la de Never Never y la de Fangirl.
    De todos ellos sólo leí Selección y Fangirl y a ambos les di tres estrellas sobre cinco. Never Never lo quiero leer en inglés, a ver cuándo lo consigo. También leí Princesa Mecánica, que tiene una portada muy bonita, y me gustó muchísimo, le di 4/5 estrellas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Recuerda que me quieres tiene una portada preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Todas son de Igual de Hermosas
    En especial para mi la princesa mecanica
    Un Beso

    ResponderEliminar