Top Ten Tuesday #5 : Libros que me gustaría ver en película/serie




 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana, es "Libros que me gustaría ver en película/serie" Este TTT me gusta especialmente porque cada vez que leo un libro no puedo evitar pensar "¿Saldrá película?" Así que, estas son mis propuestas para el Top Ten Tuesday de esta semana : 




1. Eternidad de Alyson Noel [Montena] 2. Angel de L.A. Weatherly [Marlow]
3. Medianoche de Claudia Gray [Montena]  4. Night school de C.J Daugherty [Alfaguara] 5. Hopeless de Collen Hoover [Debolsillo]




6.Recuerda que me quieres de W.Davies [Ediciones Kiwi] 7.Play [Montena]
8. Cazadores de sombras, los orígenes de Cassandra Clare [Destino]  9.Marcada de P.C. Cast u Kristin Cast [La factoría de ideas] 10. Maybe Someday de Collen Hoover 


Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?


Ever~


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en la saga Medianoche y Cazadores de sombras: Los orígenes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Moriría con una peli de Maybe someday <3<3 amo a ese chico
    ¿Qué tal es el libro Night school? Me lo recomendaron una vez pero nunca leí nada de el.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leido ninguno asi que no te puedo decir si me parecerian buenas adaptaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues no he leído ninguno, así que no puedo opinar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincido contigo en Hopeless y Maybe Someday, me encantaría ver una película esos dos libros.
    Los demas libros no los he leído, pero Night School tiene web serie, búscala en youtube ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Solo he leído el de Play y no se que tal quedaría en la gran pantalla o en una serie. Tampoco es que me importaria siempre y cuando sea fiel al libro, claro. ;->
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  7. CDS Los orígenes debería ser obligatorio xD
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendiente Recuerda que me quieres y Play así que cuando los lea a ver si coincido contigo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Los conozco todos, pero solo he leído Eternidad, Medianoche y Night School.
    Cuando hice esta entrada también puse Medianoche, jeje.
    Me quedo por tu blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los conocía todos, y tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres:3

    ResponderEliminar
  11. La gran mayoría de tus opciones son libros que no he leído así que poco puedo opinar de si serían buenas opciones como series o películas. La única en la que coincidimos (por ahora) es con Cazadores de Sombras: Los Orígenes y es que sólo me imaginar a Will Herondale me da un algo, así que mantengamos la esperanza de que salga ahora que va a estrenarse la serie.

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído casi ninguno de los que propones, así que no sé qué tal irían en pelis. Gracias por la entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído casi ninguno de los que propones, así que no sé qué tal irían en pelis. Gracias por la entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Recuerda que me quieres! Me encantaría una película aunque sería imposible que transmitiera tanto como el libro >.<

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De todos esos libros solo he leído Medianoche y Marcada. A estas alturas ya no creo que hagan serie/película de ninguno de los dos, aunque en su momento si me hubiese gustado ver una de Medianoche.
    Un beso^^

    ResponderEliminar