Noticias frescas

domingo, 21 de junio de 2015




¡Hola a todos! Hoy domingo tengo pensado terminar algunas reseñas que tengo pendientes y empezar otras que ... hace tiempo que tengo pendientes. Se me acumulan las reseñas

Bueno en esta entrada quiero informar algunas cosillas como que el blog CASI A LLEGADO A LOS 500 SEGUIDORES!! y estoy muy contenta de lo mucho que ha avanzado en este tiempo. El blog empezó siendo un sitio donde escribía pequeñas historias, que explicaba lo que sentía en algunas ocasiones (si os interesan aún se pueden ver) y hace unos meses decidí que quería hablar de libros, quería dar mi opinión de los libros que más me gustaban, y de los que menos. 

Así que, quiero anunciar que a lo largo de esta semana que viene tengo, estad atentos porque estoy preparado un sorteo en colaboración con la editorial CLICK EDICIONES, que será el encargado de enviar dicho ejemplar. Así que, será un libro en formato digital. Realmente, prefería un sorteo así ya que puedo asegurarme de que dicho ejemplar llega a las manos del ganador. En un principio, tenía en mente sortear solo un libro, pero, si todo va bien, sortearé tres libros en este formato. Son libros que he leído muy recientemente y que encantaron. Puede que el miércoles suba ya la entrada explicando el sorteo ¿Qué os parece? ¿os apuntáis? Si queréis que os avise me lo dejáis un comentario y cuando publique la entrada os dejaré un comentario en vuestro blog ^^ 

Otra cosa es que EL BLOG YA TIENE CUENTA DE TWITTER si, estaba un poco cansada de utilizar mi cuenta personal, así que ayer mismo me cree un twitter solo para el blog. Podéis ir dando al siguiente enlace @mydreamsmya

A partir de la semana que viene vuelve a estar activa la iniciativa conociendo iniciativas y conociendo blogs. AQUÍ podéis ver de que trata y si os interesa, apuntaros. En realidad, estaba programada para esta semana pasada, pero como he tenido muchas cosas en la cabeza no he podido subirla. Tampoco he actualizado mucho el blog durante esta semana. Así que tranquilos, tengo vuestros mails y cuando os toque el turno os avisaré. 
También tengo pendiente retomar otras secciones como Mis ilustradores favoritos, que tengo ya algunas entradas preparadas, y empezar algunas nuevas como leer en inglés, donde mostraré los libros que estoy leyendo y otra que tengo en mente de fotos, cuentas de pinterest de libros (me encantan ese tipo de fotos ♥) 


Así que creo que esto es todo, ¿Qué os parecen estas nuevas secciones?
¿Os apuntáis al sorteo?
¡¡Que paséis un buen domingo!!  


Ever~






14 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que ya tengas casi 500 seguidores! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo en twitter! Mi cuenta es: @nowineedyou por si me quieres seguir de vuelta.
    Ánimos a por los 500 que ya están a la vuelta de la esquina!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades porque ya queda solo uno para los 500!^^ Eso lo consigues en nada.
    ¡Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Sólo te queda un seguidor para los 500. ¡Enhorabuena!
    Estaré pendiente de todas esas nuevas entradas que nos has comentado.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ay, me alegro de que estés a un solo seguidor de los 500.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero, felicidades!! Ya te sigo por twitter. Y yo me apunto a lo que hagas, sobre todo las iniciativas, que me parecen geniales para conseguir ayuda cuando estás empezando!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo primero de todo: ¡muchas felicidades! Espero que tu blog siga creciendo :)
    Estaré pendiente de esas entradas que has mencionado. Y ya te sigo en twitter.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y es estupendo, no me extraña que tengas tantos seguidores!
    Un beso!
    PD: creo que he sido yo la seguidora 500 jajajajajajja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Me encanta cuando alguien llega a una taza tan alta de seguidores, porque significa que ponerle empeño a tu blog de verdad da frutos, y me da fuerza para seguir en esto, ya, que se me va la olla, eso, felicitaciones, y que sean muchos mas ;)

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  10. No te queda nada para llegar jejej ahora me paso pro el twitter ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los 500 suscriptores, por el sorteo que estás por hacer y por la nueva cuenta de Twitter! Yo también me cansé un poco del personal y creé uno para el blog. Te entiendo en ese sentido. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos seguidores y todos los que vendrán!
    Te seguiré por Twitter, yo también acabo de abrirle uno al blog hace poquito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues vaya, cuántos seguidores eh jajaja en fin, ya te sigo en twitter. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar