Mariposas en tu estómago - Natalie Convers


    • Libro: Mariposas en tu estómago #1
      Autor: Natalie Convers 
    • Formato: EPUB - DRM
    • Editorial: CLICK EDICIONES 

  • Sinopsis 

  • No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.





  • Gracias a CLICK EDICIONES por el envío del ejemplar 

<< Unas gotas de diversión, una pizca de pasión y sensualidad y dos protagonistas dispuestos a hacer cualquier cosa por amor. Mariposas en tu estómago reúne todos los ingredientes perfectos para los amantes del New Adult ¡No podrás parar de leer! >> Alice Kellen, autora de Llévame a Cualquier Lugar. 

¡Hola a todos! esta semana os traigo otra reseña del sello Click ediciones de la editorial planeta. La verdad, prefiero leer libros en papel, ya que el formato digital no me llama demasiado, pero he de reconocer que se ahorra mucho espacio en la estantería. Mariposas en tu estómago es una saga de libros de la autora Natalie Convers. De momento están a la venta las tres primeras entregas (de las que ya he leído dos) y a finales de este mes, sale la cuarta. Estos son uno de los libros que me había planteado leer estas vacaciones, así que más o menos objetivo cumplido. 

Esta primera entrega es una breve introducción a la historia de Beca y Alex (digo breve ya que solo tiene 98 páginas) lo leí en un suspiro. Me enviaron el ejemplar por la mañana y por la tarde ya estaba empezando la segunda parte.

La historia empieza con la llegada de Beca y sus compañeros de su viaje de fin de curso. Como dispone de tempo, Beca va a comprarse una bebida, pero no llega demasiado lejos, ya que en cuestión de segundos, la bebida deja de estar en su vaso para estar encima de un señor con cara de pocos amigos. A ese señor, no le agrada demasiado la idea y se acerca a ella furioso, antes de que pueda ponerle una mano encima un chico aparece, salvando a nuestras protagonista. Antes de irse, aquel chico le hace prometer a Beca que si en algún momento sus caminos vuelven a cruzarse serán amigos. 

El padre de Beca les abandonó dejándolas sin nada poco antes de volver de su viaje, por lo que ella y su familia no han pasado una vida fácil en esos años posteriores. 

Esta primera parte como he dicho anteriormente, es una pequeña introducción a la historia.  ¿Puede fiarse de Alex? 

"- Hoy es tu cumpleaños ¿cierto?_ la voz de Alex suena tranquila. 
- Si_ respondo. Miro por los edificios por la ventanilla. Todas las tiendas están cerradas a estas horas, excepto los veinticuatro horas y algún que otro negocio.
- Veo que no estás muy emocionada. Cumplir años no debe sentarte bien. "


En definitiva, la primera parte de Mariposas en tu estomago es una muy buena introducción, pero creo que las dos primeras partes podrían estar en una sola. Es un libro que cuando quieres darte cuenta los has acabado y te quedas con ganas de saber inmediatamente como continua la historia. A mí me gustó mucho así que os recomiendo estos libros. En estos días publicaré las reseñas de los otros dos. 




A este libro le doy tres sombreros. 



¿Y vosotros? ¿Que pensáis de este libro?


Ever ~




9 comentarios:

  1. Hola!!
    Parece un libro interesante y fácil de leer. La sinopsis y lo que cuentas de el me ha llamado la atención así que me lo apunto.
    Gracias por compartir la reseña.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me suena de haberlo visto en algún lado y la verdad es que tiene muy buena pinta así que me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    No me suena este libro, pero creo que la historia podría gustarme. Y tiene pinta de ser una lectura muy llevadera para el verano.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  4. Hola. a veces si tienes esa sensacion de que podrian unificar libros. Ya nos contaras que te parece el redto, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Hace poco me recomendaron este libro, pero aún no he podido conseguirlo. Después de ver tu reseña creo que esperaré a conseguir las dos primeras partes para no quedarme con el "mono" jaja.

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer este libro, me intereso mucho en cuanto lo vi, y su portada me llamó mucho la atención. No sabía que la historia tenía varias partes, eso hace que me interesa aún mucho más, porque no soy mucho de libros autoconclusivos, prefiero sagas o trilogías.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que sí me gustó mucho!
    Estoy esperando que saquen el último.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta. Quizás para el verano, que apetecen lecturas más ligeras...
    Un beso!

    ResponderEliminar