Mariposas en tu estómago IV- Natalie Convers

jueves, 25 de junio de 2015




    • Libro: Mariposas en tu estómago #4
      Autor: Natalie Convers 
    • Formato: EPUB - DRM
    • Editorial: CLICK EDICIONES 


    • Sinopsis 

    No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia





  • Gracias a CLICK EDICIONES por el envío del ejemplar 

<< Unas gotas de diversión, una pizca de pasión y sensualidad y dos protagonistas dispuestos a hacer cualquier cosa por amor. Mariposas en tu estómago reúne todos los ingredientes perfectos para los amantes del New Adult ¡No podrás parar de leer! >> Alice Kellen, autora de Llévame a Cualquier Lugar. 


¡Hola a todos! como ya sabéis por mis anteriores reseñas, la reciente colección de libros Mariposas en tu estómago, a llegado a engancharme tanto que en menos de una semana ya tenía la lectura completa de las tres primeras partes. Son libros de pocas páginas, entre 100 y 140 cada uno de los libros, así que, se lee bastante rápido. Son libros que solo pueden adquirirse en versión digital y los podéis comprar en diferentes plataformas como Amazon o La Casa del libro. Tampoco son caros, no llegan a los tres euros si no recuerdo mal. 

Recomiendo que si no habéis leído las otras partes, no leáis esta entrada, no desvelo nada demasiado importante, solo pequeños acontecimientos que nos encontraremos a lo largo de la lectura, así que no os preocupéis. igualmente, me gustaría que comentarais contestando la siguiente pregunta ¿os llama la atención estos libros? ¿os gustaría leerlos? Yo me topé con ellos un día por casualidad y me alegro mucho de haber empezado a leerlos.
Apenas hace unos días, el día 23 para ser exactos, salió oficialmente a la venta la cuarta entrega de Mariposas en tu estómago, y como no es de extrañar, yo ya tenía mi ejemplar.

Este cuarto libro empieza justo donde termina la anterior, Elisa y Alex discutiendo cuando de pronto aparece Rebeca y escucha algo que no debería haber escuchado ¿o sí? No quiero rebelar demasiado de la trama para los que no han leído los anteriores libros. 

" - ¿Alex?_murmuro con pereza, esbozando ya una sonrisa completa.
- Casi, solo que con tetas, el pelo largo y tacones_dice la voz de Marta sin renunciar ni una pizca de ironía.
- ¿Marta?_digo despertándome de golpe.
- Correcto... ¿decepcionada? me rompes el corazón tía_ continúa bromeando mientras observa como reacciono."

En esta entrega se desvelan muchas cosas del pasado de Alex ¿Quién es Alex en realidad? ¿Qué esconde? A Beca una de les cosas que le da miedo es descubrir que es lo que está pasando. Elisa, como de costumbre, mete las narices en todo lo que puede en referencia a la relación entre los dos protagonistas. Su presencia ya no parece provocar tanto a Beca (tanto como al principio), pero eso no impide que afloren los celos cada vez que aparece. Sabe demasiadas cosas sobre Alex y eso la inquieta "tu no sabes nada novata" y no sabe hasta que punto esas palabras son ciertas.

El que tampoco quiere darse por vencido es el padre de Rebeca que nuevamente hace acto de presencia dejando su vida en casa patas arriba . Victor, el hermano pequeño de Rebeca, no parece agradarle demasiado la idea de que vuelva a entrar en sus vidas. Desde que él los abandonó dos años atrás, perdió el derecho a llamarse padre y a ponerse en contacto con ellos.  Y lo ha dejado claro. La única que parece no entenderlo es Natalia, la pequeña de la familia, que apenas recuerda el rostro de su padre. 

" - Te dije que me esperaras tía. Casi me da un infarto por tener que correr con tacones para seguirte hasta aquí ¿Cómo puedes ser tan rápida? ¿tienes propulsores en los pies?"

Una de las cosas que echo a faltar son algunos personajes que parecen quedarse olvidados por el camino como Carlos y Hector. Otros personajes no me hacen falta, como en el caso de Miguel, ese puede quedarse fuera de la historia. 

Este libro consiguió lo que los anteriores no lograron, mantenerme en tensión durante toda la historia. Cuando todo parece "marchar bien" la cosa se tuerce y volvemos al principio. Fue en libro que, como los anteriores, tiene pocas páginas, así que no tardé en devorarlo. Estaba tan intrigada (después de como nos dejó el final de la tercera parte) que en cuanto me lo mandaron empecé a leerlo. Es un libro que se lee muy rápido además de que la historia consigue engancharte lo suficiente como para no dejar de leer. 

En conclusión Mariposas en tu estómago IV es una parte que resuelve muchas incógnitas, que van dejando los anteriores ejemplares, y después de quedarme con la boca abierta como me quedé con el final de la tercera parte, necesitaba leer con urgencia este.
Ahora que lo he acabado, necesito el siguiente.
Es una historia adictiva, que te atrapa en cada página consiguiendo tenerte enganchado a la lectura sin despegarte un segundo.

Para los que no habéis leído aún estos libros, os recomiendo que lo hagáis. Puede que no os guste tanto como a mí, ya que cada uno tiene sus gustos referente a la lectura, pero seguro que no os deja indiferentes. Si los leéis, espero que me lo contéis. 

Podéis ver las otras reseñas aquí:

Mariposas en tu estómago #1

Mariposas en tu estómago #2
Mariposas en tu estómago #3





Mi puntuación es de cuatro sombreros 



Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog
¿Queréis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago?
Sorteo 500 seguidores






Ever~


25 comentarios:

  1. Hola, no conocía estos libros y me parecen ideales para este verano, ya que no son muy largos, y me apetecen más las historias cortitas.
    Me los apunto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que eran tantos libros! Madre mía... Pensaba que era autoconclusivo y creo que ahora se me han quitado las ganas de leerlos xD Estoy un poco cansada de leer sagas y trilogías... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Suena interesante, así que le haré un hueco en mi lista de pendientes.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Últimamente estos libros os veo por todos lados, pero no estoy segura de si debería dale una oportunidad o no. Se me hace muy raro eso de que las portadas sean todas iguales jajaja Gracias por tu reseña, al o mejor aun lo leo, por ahora queda apuntado ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad es que no los conocía, pero parece que están bastante bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me ha encantado, le tenía muchas ganas después del final que nos dejaron en el tercer libro.. y ahora con este final? otra vez a esperar, y que no sea mucho tiempo!! tengo ganas de saber que pasará con Alex :D

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. No conocia esta historia y si los otros libros no te han enganchado como que voy a pasar, a pesar de parecer una buena lectura en general la cual creo que a mucha gente le entretendra. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía el libro, y menos que era una saga. Me parece interesante, así que voy a apuntarme a tu sorteo a ver si hay suerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!, no conocía el libro pero la verdad es que tiene una pinta genial,
    así que lo acabo de apuntar :).
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No lo conocía, pero creo que podría gustarme♥ Aunque ahora mismo me da tanta perecilla empezar trilogías...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía estos libros pero me llaman la atención que malo que solo estén en digital me canso demasiado al leer de esa forma

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog^^ http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/06/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo he visto antes por algún sitio pero no me llama como para añadirlo a la gran lista de pendientes jajajaja tengo que empezar a ponerme quisquillosa ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Llaman mucho mi atención pero no sé exactamente de que van así que me paso por la reseña... que bueno que te hayan gustado tanto, :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Ever, vi un par de reseñas de este libro y me llama bastante la atención, además tu reseña no se queda atrás, así que no lo descarto para nada :3 un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola..!! No tenía idea de estos librooos..! Me suelen gustar mucho los New adult pero creo que no se encuentra en Argentina..
    Qué bueno que te enganchaste tanto con la colección de libros :) parecen ideales para leerlos en el verano, en la playaa..!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Bel!
    Me gusta mucho tu blog y me encantaría que te pasases por el mío y dejases algún comentario si te gusta 😊 booksunderthemoonlight.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola yo leí los 4 libros son muy entretenidos me gustaron , alguien tiene idea para cuando sale el 5

    ResponderEliminar
  19. Hola yo leí los 4 libros son muy entretenidos me gustaron , alguien tiene idea para cuando sale el 5

    ResponderEliminar
  20. Hola chikas ami me gustaron los 4 libros son bastante entretenidos , alguien sabe si ya salio el 5 ?

    ResponderEliminar
  21. Hola chikas ami me gustaron los 4 libros son bastante entretenidos , alguien sabe si ya salio el 5 ?

    ResponderEliminar
  22. Hola chikas ami me gustaron los 4 libros son bastante entretenidos , alguien sabe si ya salio el 5 ?

    ResponderEliminar
  23. por favor cuando sale el 5to libro la intriga me esta matando!!!!!

    ResponderEliminar