Mariposas en tu estómago #3 - Natalie Convers



    • Libro: Mariposas en tu estómago #3
      Autor: Natalie Convers 
    • Formato: EPUB - DRM
    • Editorial: CLICK EDICIONES 


    • Sinopsis 


    No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia





  • Gracias a CLICK EDICIONES por el envío del ejemplar 

<< Unas gotas de diversión, una pizca de pasión y sensualidad y dos protagonistas dispuestos a hacer cualquier cosa por amor. Mariposas en tu estómago reúne todos los ingredientes perfectos para los amantes del New Adult ¡No podrás parar de leer! >> Alice Kellen, autora de Llévame a Cualquier Lugar. 

¡Hola a todos! esta semana os traigo otra reseña del sello Click ediciones de la editorial planeta. La tercera parte de los libros Mariposas en tu estómago, la cuarta saldrá el día 23 y tengo muchas ganas ya de leerlo.

Como pasó en el libro anterior, este libro empieza donde acaba el anterior, no hace falta pensar demasiado donde lo dejó la autora. 
Cuando Alex se va de la casa donde han ido a pasar unas "pequeñas vacaciones" con sus amigos, Beca no deja de pensar que ha pasado para que se vaya de aquella manera. No le a contado donde iba y además, se ha ido con Elisa, que parece saber muchas cosas sobre Alex, cosas que él no parece querer compartir con ella. 
En esta parte de la historia vamos descubriendo poco a poco más cosas sobre el pasado de nuestro protagonista, Alex, cosas sobre su hermano, su tía, su padre... con el que no se lleva demasiado bien desde hace años, como le pasa con su tía. Realmente, no se lleva bien con su familia. Además de que aparecen para contarlo ellos mismos.
Hablando de padres, el padre de Beca aparece de nuevo en sus vidas dejando muchas dudas a su paso. Su madre sabía demasiadas cosas que no a querido compartir con su hija y eso le molesta. Cree que no confía lo suficiente en ella.   


- Me huelo a pelea de gallitos ¿Debería ir a por palomitas?_ dice Marta entusiasmada con la idea.

Por otra parte podemos ver como sigue avanzando la historia entre Beca y Alex. Pero ella sigue teniendo muchas dudas sobre Alex, tiene muchas preguntas pero no se atreve a realizaras. Cuando la tía de Alex sale en escena, él teme que pueda contarle algo que no quiere que ella sepa. 
Una de las cosas que me gusta mucho es el sentido del humor que tiene Alex, algunos de los diálogos consiguieron que no dejar de reír hasta pasadas unas páginas.  

- Es la hora del cuento, cuando cenicienta se quita el vestido y el príncipe la persigue.
- En realidad pierde un zapato_le corrijo muy seria. De pronto me doy cuenta de lo que acabo de hacer_¡Oh por dios, tío! me estás haciendo desvariar también a mí ¡Buenas noches Alex! 

Con el final te quedas tan impactado que lo único que puedes pensar es "no puede ser" yo me quedé con esa cara. Después de leer esta entrega tengo que leer ¡YA! el siguiente libro, necesito saber que pasa, lo mejor, se estrena en menos de dos días ;)
En definitiva, en esta parte de Mariposas en tu estómago nos revelan muchas cosas del pasado de Alex, cosas que hacen que la historia de un giro inesperado. 

Podéis ver las otras reseñas aquí:

Mariposas en tu estómago #1

Mariposas en tu estómago #2





A este libro le doy cuatro sombreros. 



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?


Ever ~

15 comentarios:

  1. Hola! la verdad que al ser el tercero y no he leido el primero no puedo opinar mucho, solo que al darle tanta puntuación me dan ganas de darle una oportunidad!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan este tipo de libros así que no sé a qué estoy esperando ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro, he leído muy buenas criticas de el.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta la saga, pero eso de empezar otra saga... cuando tengo 79582375 sin acabar, no sé si debería jajaja
    Pero vaya, no lo descarto en un futuro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no me he leído las anteriores partes pero sin duda alguna me llaman mucho la atención. Tengo pendiente la priemera parte desde hace algún tiempo y espero leerla pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer la saga!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No he leído los anteriores libros aunque no descarto hacerlo algún día, pues creo que serán una lecturas frescas y entretenidas.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me da mucha risa comentar porque no he leído los primeros pero me pude dar cuenta de tu reacción y sí, me ha intrigado demasiado posiblemente podamos darle una oportunidad, muy buena reseña :3 nos leemos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Genial reseña habrá que tenerlos en cuenta¡¡ tendré que empezar por el primero¡¡ un beso¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! pues los tendré en mente para leerlos cuando tenga la oportunidad jaja. Muy buena reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no me termina de llamar pero alomejor me animo más adelante <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Laura! No pude leer la reseña completa porque vi que era la tercera entrega (leí un pedazo antes de darme cuenta) y la sinopsis no suela mal pero admitiré que el New Adult no es mi género además que son varias entregas (ya van a ser 4) y me echa para atrás empezar series en este instante. De todas maneras, me alegra que lo disfrutaras mucho y ya veremos como se dan las cosas más adelante :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea de que era una saga... Jo, pues yo creía que era autoconclusivo... Aún así tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tiene de estar bien estos libros, que pena que sean en ebook!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta! Tomo nota jjaja
    Besitos

    ResponderEliminar