Iniciativa Conociendo Blogs #2




¡Hola a todos! como cada miércoles, toca la sección Conociendo iniciativas/Conociendo Blogs. Iré alternando entradas cada semana, así, puedo ir subiendo las dos poco a poco.
si aún no estáis apuntados podéis ver las bases AQUÍ y si os gusta, os animo a que participéis. 
Cada semana nombraré un blog, donde previamente me han enviado los datos. 
¿En que consiste? Yo recomiendo un blog, y el dueño de ese blog nos recomienda un libro. 
Recordar las personas apuntadas que podeís llevaros el banner y hacer una entrada como que estáis apuntados, así hay más difusión y pueden apuntarse más blogs. 

Otra de las cosas que pido es que si queréis que promocione vuestro blog, es que me contéis algo más que una linea. No os pido una parrafada, pero sí algo más que "me llamo tal mi blog es este y subo esto"


Si algunas de las normas que propongo no se cumplen, no subiré entrada de ese blog. 



Esta semana toca el blog de  Amante de la lectura 



En el podréis encontrar reseñas de libros juveniles pero también podréis encontrar reseñas de libros clásicos o de otro género,


De momento sólo tiene dos apartados, uno que es el de las reseñas y otro que es el de los booktags.



Nombre: Pero a tu lado
Autor: Amy lab
"Te voy a recomendar el libro Pero a tu lado de Amy Lab ya que éste libro a mi me cautivo e hizo que me lo terminara en nada de tiempo, además como está escrito hizo que me enamorara más de él."

El segundo blog  de hoy se llama Soñando con libros



Principalmente se dedica a escribir reseñas de libros, pero también, realiza book-tags y además, tiene tres secciones:
1) Portadas por el mundo: La cual consiste en mostrar todas las variaciones de las portadas de un libro según su país.  
2) Teaser tuesday: Consiste en coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir dos frases de alguna parte de esa página, sin incluir spoilers.
3) Top ten tuesday: Se propone un tema a partir en el que los participantes deberán elaborar sus listas con diez libros, autores o lo que sea que se hayan propuesto. 

Nos recomenda :

Nombre: Crimen y castigo
Autor: Fiódor Dostoyevski
"Es un libro espectacular.Tiene charlas profundas que te hacen pensar. El protagonista sufre de las sensaciones más crueles que he leído. Toca lo social, lo psicológico y lo policíaco. Muy recomendable".

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Conocíais estos blog? ¿Qué os parece las recomendaciónes?






Ever~

17 comentarios:

  1. Hola =)
    Al segundo blog sí que lo conozco, pero no al primero, y ambas recomendaciones me parecen muy interesantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Conozco a los dos y me encantan.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía al segundo! pero ahora ya si jajajajja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya conocía los dos blogs, son fantásticos. Pero ya que los mencionas, aprovecho para darles una visitilla. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, me parece una chulada de Iniciativa, pues esta genial y ahora le hago una visita por su blog.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta iniciativa es fantástica ^^
    No conocía a ninguno de los blogs mencionados (desventaja de no llevar mucho tiempo en blogger) pero ahora me paso por sus blogs. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía los blogs, pero ya me paso ahora mismito ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la visita y por seguirme. Ya te sigo ^^ voy a ojear el blog. muacksss

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Que buena iniciativa, me pasaré por el blog :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. ahora me pasaré por los blogs jeje y tal vez me apunte si saco tiempo ^^

    ResponderEliminar
  11. Una iniciativa muy buena. Pero a tu lado me gusto mucho ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu iniciativa!! Conozco a los dos blogs, gracias! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues me voy ahora mismo a visitarlos.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  14. Hola :3 que genial esta sección me gusto mucho, iré ahora mismo a visitar los dos blogs que recomendaste y anotare los libros para leerlos también, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. No los conocía y gracias a ti ya los sigo¡¡
    un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No los conocia pero voy a echarles un vistazo :o
    Un beso!

    ResponderEliminar