In My Mailbox (IMM) MAYO

sábado, 13 de junio de 2015





In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste ese mes. 

¡Hola a todos! esta entrada pertenece a la sección In My Mailbox (IMM) del mes de mayo.  Se que voy un poco tarde, pero por una cosa o por otra se me ha pasado. Estos son los libros que adquirí el mes pasado. 

Por si a alguien le interesa, casi todas las fotos que cuelgo en el blog están en mi Página de Pinterest Laure Ever


Formato digital :

Gracias a Click ediciones por el envío del ejemplar 


Sinopsis :

La chica de los ojos turquesa [Click Ediciones] [Reseña] :

"Antes de vivir esa humillación prefiero la muerte", fue la resolución a la que llegó la hermanita de doce años de Jeremy Collins ante el acoso de sus amigas, que la obligan a perder su virginidad para que sea como ellas. La desesperación de Jeremy por evitar ese hecho y ayudar a su hermana a superar esa pesadilla, lo empuja a buscar ayuda en la única chica pura que conoce, sin imaginar que eso le permitirá conocer más a fondo a su tímida vecina despertando en él un interés incontrolable, que confrontará su propio comportamiento.

¿Cómo superar los complejos y las dudas que le dejó a Katherine el acoso escolar?
¿Cómo ayudar al chico que un día fue su acosador?
¿Cómo olvidar al amor de tu vida?

Una novela tierna, romántica y reflexiva, con un toque de misterio y pasajes apasionados.








Recuerda que me quieres W. Davies [Ediciones Kiwi] [Reseña] :

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Una estrella en mi jardín W. Davies [Ediciones Kiwi]:

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.



Tentación - Alyson Noël (The inmortals #4) [Montena]:

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.
Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta
debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...



Hermoso Final Kami Garcia y Margaret Stohl (Caster chronicles #3) [Espasa] : 

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios. 

Hermoso Final Kami Garcia y Margaret Stohl (Caster chronicles #4) [Espasa]

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino. 



Además, me gustaría anunciar que, estoy preparando un sorteo para cuando llegue a los 500 seguidores (sí, ya se que queda un poco) pero mejor ir pensando que es lo que voy a sortear. El sorteo vendrá de la mano de  CLICK EDICIONES, que será el encargado de enviar dicho ejemplar. Así que, será un libro en formato digital. Realmente, prefería un sorteo así ya que puedo asegurarme de que dicho ejemplar llega a las manos del ganador. Dicho esto ¿Qué libro os gustaría que sorteara? Podéis proponer alguno en los comentarios. 
 


Hasta aquí el IMM de este mes pasado ¿coincidimos en algunos libros? 



Ever~


24 comentarios:

  1. Holaa.
    Espero disfrutes tus libros :3 quiero tener ese de Recuerda que me quieres *O*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los de W. Davies me muero de ganas de leerlos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo muchas ganas de leerme los dos libros de W. Davies, y el de la chica de los ojos turquesa también. Los tres me llaman muchísimo la atención :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí Hermosas Criaturas me defraudó un poco y no continué con la saga. Tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres. Y la saga de Alyson Noël, le tengo curiosidad.
    Un beso y, ¡buen fin de semana!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  5. Yo me he comprado hace poquito recuerda que me quieres a ver si lo leo jeje

    ResponderEliminar
  6. Recuerda que me quieres no llegó a convencerme, de hecho, no lo terminé.
    Quizás algún día le vuelva a dar una oportunidad, pero no de momento.
    Espero que los disfrutes todos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero todos me llaman la atención y de todos he oído cosas buenas, tengo muchas ganas de leer tu opinión!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!!!
    No coincidimos en ninguno xD, pero espero que los disfrutes mucho!!!
    un besito :D
    P.D: Te sigo de antes :P cariños!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    No había oído hablar de casi ninguno, pero varios tienen buena pinta. Disfruta de tus lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. El único libro que me atrae es Recuerda que me quieres, pero espero que disfrutes de todas tus lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buenas adquisiciones. Espero que disfrutes de las lecturas que te quedan =) Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues por lo que he oído te esperan buenas lecturas. Tengo en mi estantería el de "Hermosas criaturas" así que si sus continuaciones te gustan mucho mejor ^^
    Los de W. Davies son los que más me llaman sin lugar a dudas y espero que a ti te gusten :)
    He mirado en el catálogo de Click Ediciones y ya que preguntas creo que precisamente el de "La chica de los ojos turquesa" es el que más me llama. Pero porque del catálogo no conozco ningún otro. Supongo que me subiría al carro sortearas el que sortearas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Recuerda que me quieres lo tengo en mi lista para comprarlo la próxima vez, espero que disfrutes mucho de todos tus libros son todos muy interesantes.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    AWWWW UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN *___________* Me encantó, en serio, me marcó mucho el libro, ahora tengo pendiente Recuerda que me quieres porque desde "Una estrella" me he hecho fan de estas autoras.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues no he leído ninguno aún. Disfruta a tope de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantan todas tus adquisiciones ^^ sobre todo Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín <3

    Que los disfrutes! Jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Espero que los disfrutes! Una estrella en mi jardín me fascinó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas! la verdad que todos los libros tienen buena pinta, me han encantado las sinópsis. ¡Me quedo esperando el sorteo!

    Que disfrutes tus lecturas ♥ Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  19. No, no coincidimos en ninguno pero porque este mes no he comprado libros (me voy de viaje la próxima semana así que me tocó ahorrar) pero sí tienes dos que deseo demasiado y son la tercera y cuarta parte de Hermosas Criaturas. Hace tiempo que leí la tetralogía porque me la prestaron pero me quedé con las ganas de conseguirla. Espero en algún momento poder hacerme con ella y darle una releída.

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Awwww me gustaron los libros que adquiriste, pero no coincidimos en ninguno :c, jjajaja vas a tener unas lecturas grandiosas.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo en pendientes la saga de Hermosas criaturas desde hace un montón. Cuando termine con la saga de Cazadores de sombras, que es la que estoy leyendo ahora, empezaré con esta seguramente. Los libros de Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín tienen muy buena pinta, me gustaría leerlos pronto. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero todos tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La chica de los ojos turquesa me parece que tiene una portada preciosa pero no sé gran cosa de la historia. ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Quiero leer Hermosas Criaturas pero muchos dicen que no es muy buena /: aún así espero darle una oportunidad :D saludos!

    ResponderEliminar