De la A a la Z [Con la C]



Idea original es del blog Gritando al silencio.Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar 
películas,libros, y series, uno de cada por cada letra


¡Hola a todos! hoy os traigo de nuevo la sección de  "De la A a la Z"  Que consiste en recomendar películas, libros y series, uno de cada por cada letra. Hacía ya tiempo que no actualizaba esta sección y como tampoco he tenido mucho tiempo de redactar reseñas, es la ocasión perfecta para retomarla. Hoy es el turno de la  C. ¡Empecemos!


 Un libro...

Cinder Es un libro que tengo que reseñar en el blog y leí hace unos días. Me pareció un libro algo diferente, dar una vuelta a los cuentos y eso me gustó. Me quedado enganchada a la saga crónicas Lunares. Es una pena que ya no traigan más libros, es una serie que vale la pena.

Una película... 


Charlie y la fabrica de chocolate  Me encanta esta película. No se cuantas veces la he visto ya, pero no son pocas. 

 
Una serie... 

Castle es una serie que la verdad, me encanta. La descubrí no hace mucho (vacaciones de navidad) y me enganché. Me gusta porque no hace falta seguirla al día para enterarte de que va, es decir, puedo ver el capítulo x de la segunda temporada y después puedo ver el capítulo x de la tercera que no me voy a perder nada. Las series así me gustan, ya que no te obligan a verlas cada semana. 







Bueno hasta aquí la entrada ¿Qué os parece esta sección? ¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película y serie me recomendáis vosotros con la C? 


Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog hasta el 30 de Julio, en el que podéis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago, la chica de los ojos turquesa y Bienvenidos a Lúcido. Espero que participéis :D podéis entran haciendo Click en la imagen o AQUÍ ¡¡Mucha suerte a los que se animen a participar!! Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte :D

http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html



Ever~

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cinder es un libro que tengo muchas ganas de leer, tiene muy buenas críticas. Castle la conozco pero no la sigo y la película de Charlie y la fábrica de chocolate me gusta mucho.
    Genial entrada!! Me gusta mucho esta sección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    No conocía "Cinder" pero lo cierto es que parece interesante. Estaré atenta a tu blog para leer tu reseña :)
    ¡Qué decir de "Castle"! Es una de mis series favoritas. Empecé a verla también este año y por fin estoy a punto de terminar la temporada 7. Me pasó como a ti, como la mayoría de los capítulos puedes verlos sin orden empecé a verlos después de comer y me enganché jeje.

    ¡Besos y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Charlie y la fabrica de chocolate me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Charlie y la fabrica de chocolate me encanta, la habré visto mil veces y no me canso de hacerlo.
    Castle me gusta como serie, pero el como personaje me cae muy mal.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    Tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a Cinder. Y Castle, me encanta. <3 Yo creo que es uno de mis personajes favoritos dentro de las series de televisión. Y más o menos, la comencé a ver como tú. Episodios sueltos y al final, me enganché.
    Un beso y, ¡buen fin de semana!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  6. Conozco todas tus recomendaciones pero no me he leído Cinder, espero tu reseña. Aquí tienes mis recomendaciones.
    Libro--> Ciudad de fuego celestial
    Peli--> Cómo entrenar a tu dragón
    Serie--> CSI Miami

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que Cinder me decepcionó un poco, pero seguí con la saga y leí Scarlet, que mejoró bastante, pero tampoco terminó de encajarme del todo. Charlie y la Fábrica de Chocolate es una de las películas que marcó mi infancia, y la verdad es que me encanta. Castle es una de mis series favoritas, me sé todos los capítulos de memoria jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! aún no he leído Cinder pero tengo muchas ganas porque veo que recibe muchas buenas críticas y quiero formar mi opinión, Charlie y la Fabrica de Chocolates no me vas a creer pero no la he visto, bueno si, pero no me acuerdo de nada y la serie no tengo idea de que va pero había oído hablar de ella :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Cinder todavía lo tengo pendiente pero espero poder leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Castle me encanta. Tengo que ponerme a ver la última temporada que la dejé a medias.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta esta sección. La película la he visto mil veces, y me encanta. La serie la conozco, a pesar de no haber visto ni un solo capítulo, Y el libro no lo conocía, así que guay :P
    Va, ahora te recomiendo yo:
    Libro : Caperucita en Manhathan
    Serie: Como conocí a vuestra madre

    ResponderEliminar
  12. Castle! Al principio a mí no me gustaba, hasta me molestaba un poco, pero ahorita me divierto mucho viéndola, siempre me hace reír.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena sección! Me encanta la película, también la he visto infinidad de veces y de Cinder he oído cosas extraordinarias! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Castle la sigo pero la ultima temporada ha tenido muchas lagunas y deberian ir pensando en como terminarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero empezar a leer la saga Cronicas Lunares, pero no he encontrado los libros por donde vivo :c.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :3 me encanto el tag esta muy entretenido y buscare lo que recomendaste, me encanto tu blog así que ya te sigo para que nos sigamos leyendo y aprovechare de pasar a ver el tema del concurso, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  17. Muy buena sección! Me encanta la película, también la he visto infinidad de veces y de Cinder he oído cosas extraordinarias! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La entrada me ha parecido super original y justo has recomendado el libro de Cinder que ando con la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo pero no me terminaba de animar así que ahora va fijo para la lista de verano.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Libroo...Ciudad de Hueso, película y serie no se me ocurre ninguna :S
    Tengo curiosidad por el libro Cinder,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Me gusta mucho esta sección, es la primera vez que me pongo a leer una entrada así. Sobre Cinder, totalmente de acuerdo con la recomendación. El resto, yo no soy mucho de series y películas así que no sabría qué recomendar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me han encantado tus recomendaciones. Yo te recomiendo Ciudades de papel. ¡Me encanta es libro de John Green! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Cinder me llama mucho la atención. QuiZÁS lo lea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan tus tres propuestas¡¡ las crónicas lunares han sido una de mis lecturas favoritas del año, Castle lo veo cuando puedo y Tim Burton me encanta¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Tus tres propuestas son muy buenas pero sin duda me quedo con Castle. Es una serie genial. ¡La ve desde que era una cría! Besos

    ResponderEliminar
  25. Aun tengo que leer Cinder jeje pero me encanta Castle ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    No conocía el libro, pero me ha llamado la atención en cuanto dijiste que le da la vuelta a los cuentos, espero leer pronto tu reseña. Respecto a la película, nunca ha sido de mis favoritas pero cada vez que la veo paso un rato agradable, es gracioso porque hace unos instantes estaban pasando por la tv la versión antigua jajajaja. En cuanto a la recomendaciones, de libro te recomiendo Cartas de amor a los muerto (si no lo has leído), serie... creo que no conozco ninguna que empiece por esta letra, y película The Cove, es un documental un tanto duro sobre la historia de los delfines, pero vale la pena verlo.

    Un beso, April.

    ResponderEliminar
  27. Una sección interesante, Cinder me llama la atención desde hace rato, espero leerlo pronto. Y Charlie y la fabrica de chocolates me gusta bastante, y no me ha tocado ver Castle nunca.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  28. De los que mencionaste solo me conozco Cinder (que ya lo leí y la verdad quería mutilar a su madrastra) y Charlie y la fabrica de chocolates la versión actual con Johnny Depp y Helena Bonham Carter y la verdad me encantaría ver las adaptaciones que le anteceden.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa! Leí Cinder y recuerdo que me gustó mucho, la fábrica de chocolate no la he visto... pero debería, seguro que me encanta. Y Castle no la veo, y eso que tengo una amiga muy muy fan que siempre me lo dice, pero no tengo más tiempo para poder ver más series.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! :3

    Cinder me gustó muchísimo. Te recomiendo que sigas con la saga en inglés porque merece muchísimo la pena, yo he leído los tres primeros (me falta la precuela y el cuarto) y me han encantado. Es de mis sagas preferidas. Charlie y la Fábrica de chocolate es genial, ¡me encanta! *-*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  31. Ay, pues Castle es de las pocas series que sigo c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Últimamente me han hablado muy bien de la saga de Cinder así que tendré que mirarlo a ver que tal. La peli, aunque no la he visto tantas veces si que me gustó mucho. Y he visto las dos versiones, la nueva y la antigua :)
    Castle no la veo pero porque ahora mismo estoy viendo Bones y como que son series un poco parecidas me saturarían un poco.
    De libro diría "Choque de reyes", de peli "Casanova" y de series "Como conocí a vuestra madre" :)
    Un beso!

    ResponderEliminar