WRAP UP ABRIL

lunes, 4 de mayo de 2015


Wrap Up es una sección donde se explican los libros leídos en el mes correspondiente. 











¡Hola a todos! este post corresponde a los libros leído es el mes de abril La verdad, este mes he tenido poco tiempo para leer, pero no ha sido uno demasiado malo. 



1. The Art Of Life Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.
Isabelle, “Izzy”, es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.Ella se siente completamente sola en el mundo, eso es hasta el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre. Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere. Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica. ¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue. ¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?

2. A Midsummer's Nightmare El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla. Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial.Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.

3. The boy who sneaks in my bedroom window  Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

4. Easy Cuando Jacqueline sigue al novio que ha tenido desde hace años a la universidad que él ha elegido, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: está soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amistades y siendo acosada por el compañero de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da la dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema: sus interacciones sólo son a través de correo electrónico. 
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra cuanto vale la primera noche que se encuentra. No es como su popular ex o su inteligente tutor, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de un par de bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar a solas en su habitación, acepta; esperando más. 
Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar parece todo menos fácil.

5. Cuatro Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán l o que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

6. Hopeless A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras... Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos. Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre...

Reseña AQUÍ

7. The Duff Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.

Reseña AQUÍ


8. 813 Paula Bonet, una de las ilustradoras con más proyección y prestigio internacional, propone una visión personal sobre François Truffaut.
El cineasta francés, representante máximo de la "nouvelle vague", es un personaje cautivador y con una personalidad profunda.
Admiradora incondicional de Truffaut, Paula Bonet ha revistado una y otra vez su filmografía, ha viajado a París, se ha envuelto con el aire, los sonidos y la luz de la capital francesa y lo ha trasladado todo en su cuaderno personal. Un cuaderno sin tapujos: un artista se aproxima a otro artista.


¿Conocíais estas historias? ¿Os gustaría que reseñara alguno de ellos en concreto?



Ever ~


23 comentarios:

  1. He leído únicamente The boy who sneaks in my bedroom window y no me dejó satisfecha... tengo ganas de conseguirme The DUFF por el simple hecho de que se habla mucho del libro y me gana la curiosidad. También quiero ponerme con algo mas de Colleen porque Never Never me gustó y quiero conocer un poco más de ella.
    No has tenido un mal mes ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues son bastantes libros ,aunque solo he leído The Duff, y me gustó bastante, se sale mucho de los tópicos del género.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leíste un montón!!! Por mi parte, quiero volver a tener mucho tiempo para leer(?
    Leí bastantes reseñas sobre The Duff y hace bastante quiero leerlo, al igual que Hopeless.
    De todos los libros que mencionaste sólo leí Cuatro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. He leido solo the duff,the boy who sneaks....,y hopeless y los tres me encantaroonn.
    Los demás no los he leido pero tampoco me llaman mucho la atención.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy buenas lecturas. Yo vi la pelicula de Duff y me gustó un monton!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¿Poco tiempo para leer? Si llegas a tener te devoras la librería entera, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    The duff me apetece leerlo.
    813 Truffaut será una de mis próximas lecturas, y estoy segura de que me gustará.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De momento solo leí The duff y me gustó mucho. Mi actual lectura es Cuatro y ya casi lo acabé y está genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De momento solo leí The duff y me gustó mucho. Mi actual lectura es Cuatro y ya casi lo acabé y está genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! han estado interesantes tus lecturas, de todas solo he leído el chico que se escabulle... y hopeles,
    Un beso y un abrazo. C:

    ResponderEliminar
  11. Has leído un montón >.< Aunque sólo coincidimos en Hopeless.
    Espero que mayo sea igual de bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. The duff es un libro que a mí me encantó y Hopeless me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de ellos pero tampoco me llaman mucho, creo que no son mi género favorito.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Demasiados libros! Yo no leo tanto al mes o.ó

    Por cierto, te nomine a algo: http://entrelibrosyamor.blogspot.mx/2015/05/premio-parabatai.html#more

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Dios mio, cuantos libros. Yo me quiero leer el de Cuatro, que es el que me falta por leer de la saga Divergente. A ver si para verano me lo compro *o*
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Dios mio, cuantos libros. Yo me quiero leer el de Cuatro, que es el que me falta por leer de la saga Divergente. A ver si para verano me lo compro *o*
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Dios mio, cuantos libros. Yo me quiero leer el de Cuatro, que es el que me falta por leer de la saga Divergente. A ver si para verano me lo compro *o*
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  18. Conozco todos, pero no los he leído todos.

    The art of life, creo que me gustaría esa reseña.

    Saludos y ya te sigo. :D

    ResponderEliminar
  19. Holaaa.
    Al contrario de ti, abril fue el que más pude leer (4, pero buee. Los otros apenas pude leer 2 xD)
    Conozco la mayoría pero solo he leído Cuatro de los que tienes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tengo el de Duff y Cuatro pendientes de lectura y espero hacerlo pronto pero con tantos en la lista...
    Gran selección de libros.
    Aprovecho para decirte que te hemos nominado al Book-Tag Control Remoto en el blog.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanto Cuatro y quiero leer Hopeless y The Duff :')

    ResponderEliminar
  22. Solo he leido Cuatro y The Duff y me encantaron. Hopeless lo tengo pendiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola linda soy parte de la iniciativa todos contra todos , te invito a visitar mi blog , ya te sigo!

    ResponderEliminar