Top Ten Tuesday #4 : Libros que planeo leer este verano

martes, 26 de mayo de 2015



 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.



¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana, es "Libros que planeo leer este verano" Para mí las vacaciones de verano empiezan la semana que viene (menos mal) pero solo de clases, ya que practicas tengo prácticamente todo el verano... mi lista, como ya he dicho algunas veces, es demasiado amplia, nunca acaba y cada día aparecen más libros. El verano pasado leí un total de 48 libros en los dos meses que estuve de vacaciones, este año, espero superarlo. Me propuesto un mínimo de 50, espero conseguirlo. 

Principalmente, estos son los libros que SI o SI tengo que leer en estos meses: 



1. Desde que te fuiste de Morgan Matson 2. Girl Online de Zoe Sugg
3. Nadie como tú de J. A. Redmerski  4. Mariposas en tu estómago Natalie Convers 5. CuidadoNo mires atrás Jennifer L. Armentrout.




6. El (sin)sentido del amor. Javier Ruescas 7. Cada vez que llueve Jong, Lisa 
8. Fuera de mí sharon m draper 9. Ángeles caídosEeSusan 10. Al final de la calle 118 Clara Cortés.

Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?


Ever~




29 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los conozco pero los que me llaman la atención son el de Girl Online y Cuidado, no mires atrás. De hecho los tengo pendientes así que en cuanto descargue un poco mis lecturas actuales me los pillaré. Tal vez debería ser previsora como tú y ver qué leeré en verano pero como siempre me pillará el toro xDDD.

    Muy original tu entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. "Desde que te fuiste" y "Al final de la calle 118" les tengo el ojo echado desde que salieron y realmente quiero leerlos pronto. Quizás este verano caigan, me encantaría. Un libro que no conocía y que acabo de engancharme a su sinopsis es el de "Cada vez que llueve". Así que tres a la lista de compras para este verano :D Pd: Es generosa la gran lista de libros que te puedes leer en dos meses jajaja omg, llegar a 50 es mi reto en este año ENTERO jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en alguno que otro, el que más ansia por leer tengo es el de "Cuidado, no mires atrás".
    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La mayoría se de que van, y hay varios que están en mi lista de pendientes, pero no he leído ninguno ... que vergüenza.

    espero que disfrutes muchísimo de tus lecturas veraniegas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. El de Javier Ruescas seguramente lo leeré en cuanto acabe los exámenes. Al final de la calle 118 y desde que te guste también tengo muchas ganas de leerlos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿Leíste 48 libros en dos meses? Wow, de verdad que estoy impresionada. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y que cumplas la meta que te has propuesto. Por lo demás, de los que elegiste deseo leer Desde que te fuiste y Girl Online, sólo que van a tardar un poco más en llegar a México pero cuando lleguen seré feliz :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo quiero leer Desde que te fuiste y Girl online.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo quiero leer Desde que te fuiste y Girl online.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Hola! Por lo que veo tenemos los mismos gustos ya que hay algunos que también me gustaría leer como Desde que te fuiste, Girl online, Al final de la calle 118, Cada vez que llueve, nadie como tú y Cuidado no mires atrás ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa quiero leer Girl Online y sobretodo el de El sin sentido del amor, me encanta Javier Ruescas jajajaj también me llama la atención el de AngelFall y Desde Que te Fuiste, un besooo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aún no he leído ninguno de los que nombras, aunque sí sé más o menos de que van. Espero que nos cuentes más con tus reseñas y sobre todo que disfrutes de su lectura en cuanto puedas. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Desde que te fuiste, Nadie como tu, Cuidado no mires atrás, Cada vez que llueve y Al final de la calle 118 me apetece mucho leerlos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo prefiero no planear. Según me vaya apeteciendo voy cogiendo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo tengo Ángeles Caídos en mi estantería que espera para ser leído y tengo muchas ganas de leer el libro de Zoella, Girl Online. Pero los demás, tampoco es que me llamen especialmente la atención.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  15. Conocía varios pero no estan en mi lista para leer estas vacaciones, sólo el de Zoella. He leído Desde que te Fuiste y Ángeles Caídos, te los recomiendo muchisímo :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ups! No me he leído ninguno de esos.
    Me los anotaré.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Elegiste libros muy interesantes, me llaman la atencion muchos,
    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Cincueta libros! Madre mía 🙇

    Yo me propuse esa cantidad para todo el año. *Se autoimpone leer por lo menos la mitad que Laure*

    Yo quiero mucho, mucho leer el libro de Javier... Espero que se escapen un par de tomos para México. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa.
    Espero los disfrutes :3 No he leído ninguno, desgraciadamente, pero espero algún día hacerlo (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo me pienso leer en estos mesecitos Angelfall y Desde que te fuiste ^^ Son los únicos de tu lista que coinciden con la mía.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  21. Varios de estos libros los tengo pendientes, lo que más Al final de la calle 118, desde que te fuiste y Angelfall. Espero que los leas c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    El (sin) sentido del amor también planeo leerlo yo aunque no se si lo leeré en verano. Tampoco se que lectura me planteare aun este verano pero parecen interesantes tus lecturas.
    Suerte con ellas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    La verdad es que yo tambien quiero leer la mayoria de estos libros, a ver si el verano me da para tanto jajajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que todos los tengo en mi lista xD Pero de los dos que tengo más ganas son Desde que te fuiste y Ángeles Caídos.
    Espero que los puedas leer!

    ResponderEliminar
  25. Pues conozco varios, pero la verdad es que de momento no tengo planeado leer ninguno, aunque me llaman la atención... esperaré a ver que te parecen a ti.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno... los que has escogido apetecen para el verano :) Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Los conozco casi todos :) ...Aunque no me los he leído aún, estoy esperando que llegue verano para tener más tiempo y ponerme con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me muero por leer algo de Javier Ruescas. Todo el mundo habla maravillas de él, y yo quiero unirme ya a ese grupito de gente y dar mi opinión.

    ¡Buena suerte con esas lecturas!

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy leyendo "Nadie Como Tu" ya quiero saber que opinas del libro, también quiero leer "Girl Online" pero aún me falta averiguar si lo venden en mi país. Un beso, nos leemos (:

    ResponderEliminar