Top Ten Tuesday #3. Sagas que he empezado pero he abandonado



 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana, No me gustaba demasiado, Ya que se parecía mucho a otro que ya subí hace unas semanas, Así que he elegido otro y se trata de Sagas que he empezado y he abandonado. Ya sean porque no me han gustado o porque no han sacado más libros. (Me voy a quedar corta solo con diez) Empecemos: 



1.Hush Hush- Becca Fitzpatrick 
Esta saga empezó muy bien, el primer libro me gustó y decidí comprar el siguiente ... y hasta ahí llegué. 
2.Oscuros - Lauren Kate
Estos libros me cansaron un poco más tarde, llegué hasta el tercero... creo. Ese libro parecía no acabar nunca. Resultó ser una saga algo pesada y repetitiva. 
3. Marcada - P.C Cast y Kristin Cast
La saga de la casa de la noche, uno de los fallos que tiene es que son muchos, demasiados libros, y llega un punto que te cansas de leer siempre lo mismo. 
4. Cazadores de sombras - Cassandra clare 
Me queda un libro para terminar esta saga, pero me resulta imposible ponerme con el. El anterior lo encontré tan pesado que no tengo ningunas ganas de leer este. Sé que en un futuro lo acabaré leyendo, pero no tengo prisa.
5. Delirium - Lauren Oliver
Leí el primero y tuve suficiente. No me explica nada nuevo y no me enganchó la historia lo suficiente como para continuar leyendo. 



6. Almas Gemelas - Elizabeth Chandler 
Almas gemelas será siempre uno de mis libros favoritos, la historia me encantó y la leí en dos días. Para quien no la conozca, es una trilogía que cuando llegó aquí a España, fue en una solo tomo, cosa que agradecemos todos. Años después, la autora sacó otra trilogía de la cual, solo ha llegado el primer libro. Dudo mucho que la sigan. 
7. Play - Javier Ruescas
El segundo libro de la trilogía de Play, lo esperé con muchas ganas y por una cosa o por otra, nunca lo leí. Tengo pendiente retomar estos libros... algún día.  
8. Hija de humo y hueso - Laini Taylor
Siempre leo muchas reseñas que hablan bien de este libro, pero a mí no me pareció nada del otro mundo. Admito que en algunos puntos llegó a cansarme. 
9. Juntos- Ally Condie
No se que decir de este libro, es uno de los pocos que agradezco que me regalaran ya que así no gasté mi dinero en él. No me gustó y no creo que la siga. 
10. Sueña- Lisa McMann
La saga de la cazadora de sueños, como idea no está nada mal. Es una historia que podría enganchar, el problema es que no lo hace. Está escrito de una forma que no me gustó. No tengo ningún problema en leer historias que están escritas en modo "diario" pero estos libros me cansé pronto.

Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguna de estas sagas?


Ever~


26 comentarios:

  1. Coincidimos en Cazadores de sombras . No logré pasar del segundo libro ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi tmbn me canso hija de humo y hueso, la historia de amor fue insoportable xd.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Conozco varios por suerte no me llaman y decidí no empezaron. En mi caso After sí lo empecé y del primero no paso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Hush, hush me gustó mucho, y por eso no seguí con la saga pues no me quiero llevar una decepción.
    Ay, a mi Hija de humo y hueso me gustó mucho y estoy deseado seguir con la trilogía.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Con Cazadores de Sombras estoy en el mismo punto que tú. La sola idea de tener que leer el último después de la pesadilla que me supuso el quinto...

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Temo que me pase lo mismo con La Casa de la Noche, solo me he leído el primero y ya tengo los cuatro primeros en mi haber pero no sé yo, aunque, bueno, con True Blood sí que pude.
    El que me ha sorprendido es el de Delirium, justo lo terminé el otro día y me gustó bastante, estoy a ver si consigo tiempo para el segundo.
    Y los de Cazadores de sombras los terminé pero también me parecieron un poco pesados los últimos, para mí, lo mejor hubiera sido una trilogía.
    Los demás no los he leído.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo cazadores de sombras no consegui ni acabar el primer libro, pero pienso hacerlo que quiero saber porque gustan tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo cazadores de sombras no consegui ni acabar el primer libro, pero pienso hacerlo que quiero saber porque gustan tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Jo pues Delirium a mí me gustó mucho. La de Play la empecé y quiero continuarla e Hija de humo y hueso igual. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Yo rompí definitivamente con Oscuros, no pude pasar ni del primer libro, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo empecé la casa de la noche hace tiempo pero me quede en el segundo :S y de TMI me quede en el tercero... aunque de ambas series quiero saber un poco más.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo pude terminar Hush Hush, los libros que le siguen al primero sí se sienten bastante pesados pero pude llegar al final, con cazadores de sombras llegue al primero... son tantos que me abruman hahah tal vez retome la saga uno de estos días. Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  13. Uff, coincidimos en Hush Hush, La casa de la Noche, Juntos y Oscuros, son demasiado cansadas y algunas excesivamente largas y no pienso gastar en algo que no pienso terminar :/

    ResponderEliminar
  14. A mi las portadas de Hush Hush me gustan mucho pero lo demás me parece bastante normalito, yo también he abandonado la saga de Cazadores de Sombras pero sí terminé Delirium. Hija de humo y hueso me gustó y me pareció muy original, así que seguramente continúe la trilogía más adelante.

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  15. Que buen top, pues veamos tanto como Hush y Oscuros si las termine pero ninguna me gusto, Juntos es uno de los peores libros que he leído, hay una situación del tercer libroque me hizo perder mi fe en la humanidad, lo odie!! no los leas jajaja por otas parte Hija de humo y hueso me encabto, ahorita no se me viene a la mente ninguna saga aunque sé que he abadonado varias, tendre que ponerme a checar, buena entrada, saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo he terminado de leer algunos de los que mencionas y otros los tengo pendientes de leer. Por ejemplo Hush, Hush y Oscuros he terminado de leerlos. Oscuros he de decir que el ultimo libro es el que mas me gusto y me aprecio que el resto de los libros sobraban un poco. Cazadores de Sombras me queda el del Fuego Celestial y ya que he empezado pues habrá que terminar pero sigo diciendo que con los tres primero hubiese sido suficiente.
    La trilogía de Play de Javier Ruescas acabo de empezar y me esta gustado bastante. Y el resto los tengo pendientes de leer como ya he dicho.
    Un gran top.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  17. No he intentado leer ninguna de ellas, porque me cuesta mucho trabajo empezar sagas, ya sea por esperar sus continuaciones o porque sé que aunque no me terminen de convencer, las tengo que terminar, porque siempre espero que me sorprendan.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Hush Hush, leí el primer libro pero me pareció tan malo que no seguí, y Delirium, me falta el tercer libro. Las que sí terminé son Cazadores de sombras y Juntos, ambas me gustan mucho.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Conozco alguna de las sagas y tengo intención de ponerme con alguna de ellas, especialmente Hija de humo y hueso. Una pena que no te gustaran, pero mejor dejarlo que perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!
    Hush hush no me gusto.
    Pero hay un par de las que mencionas que tengo ganas, por ejemplo, tengo que seguir con Cds y comenzar la de Play.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! pues mira que yo he terminado las sagas de hush hush y oscuros de la trilogía delirium solo leí dos libros y la verdad empece juntos pero no me llamo mucho, de ahí no he leído ninguno de los otros que mencionaste.
    Un beso. *-*

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tengo pendiente la saga Play de Javier Ruescas y la de Juntos no sé qué hacer aún pero como que de momento no me apetecen ya tendré tiempo de pensar por cuál empiezo ;) Unbeso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Hay varios que leí, solo Almas Gemelas, Play y Delirium no los leí.
    Con la saga de Casa de la Noche (creo que así se llama) solo leí dos y después me cansé de Zoey.
    Sueña leí los tres, y no te perdes de mucho. Creo que pudo haber sido muchísimo mejor, pero en el tercero muchas cosas la chafiaron. Hija de Humo y Hueso algún día voy a leer el resto, pero me paso lo mismo, no me encandiló como a todo el mundo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    Coincido contigo con Juntos, me lo regalaron y por poco no lo termino. No me gustó y además, no le vi una historia que enganchara, pues a mi parecer le faltaba trama, y eso que la idea principal la veía muy original. Cazadores de Sombras también la abandoné, pero yo llegué hasta el segundo libro más no. Oscuros leí todos, pero si es verdad que no recomiendo mucho que los lean, porque a cada libro decaen más, suerte que lo dejaste el tercero, porque el cuarto y el "spin-off", son aún peor.
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    La verdad es que delirium y juntos me gustaron mucho, pero los otros libros que mecionas no los he leido a excepcion de cazadores de sombras y solo logre leer el primero, no soporte leer mas.
    Me a gustado la saga porque asi se que libros leer. Pero debo admitir que sueño me llama mucho la atencion
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Ha, y mi amiga me decía que era la única loca que no iba a leer el último libro de Cazadores de Sombras después de haber leído todos los anteriores, me alegra sabe que no soy la única que opina lo mismo respecto a la saga, yo hubiera preferido que se acabará en Ciudad de Cristal

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar