Novedades de Mayo

miércoles, 20 de mayo de 2015


¡Hola a todos! Estas semanas estaré un poco ausente, hasta el día 28 que presente el proyecto final estoy hasta arriba de trabajos y entregas. En dos semanas ya podré actualizar las secciones de las iniciativas del blog. Siento tenerla abandonada, pero casi no tengo tiempo ni de comer. 

Estos meses han estado publicando muchas novedades y estas son las que quiero (o quería) leer este mes. 






1. Disonancia de Erika O'Rourke [ediciones kiwi

2. Desde que te fuiste de Morgan Matson [Plataforma Neo]

3. La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo 
 [Click Ediciones]

4. Girl Online de Zoe Sugg [Montena]

5.  Boomerang,La trayectoria curva de tu boca a la mía de Noelle August  [Alfaguara]

6. Al final de la calle 118 de Clara Cortés [Plataforma Neo]


Estos son los libros que espero leer en breve, ahora mi principal interés es entregar el proyecto y ya que estamos aprobarlo. Después solo me quedaran terminar las practicas, disfrutar del verano Y leer mucho. 


¿Y vosotros? ¿Que libros estáis deseando leer?



Ever~



22 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Quiero con todo mi corazón el libro de Zoe, sé que ya está en Mexico así que espero tenerlo pronto por acá y que llegue en tapa dura xD.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me encantaría leer todos los libros que mencionas, en especial La chica de los ojos turqueza que no lo conocía pero me llamó ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucho animo con esos proyectos, exámenes y demás que ahora la cosa está chunga!!
    Yo suspendí el examen de coche :'( Me salté un maldito semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X___________X
    También hay que decir que el examinador era un ***** Suspendimos 4 de 4. y encima la profesora y el examinador discutían.
    Así que por eso mucho animo con tus cosas. ^^

    De los libros no conozco ninguno, pero "La chica de los ojos turquesa" tiene una portada que me gusta mucho.


    Un besito y suerte!! ^^
    Marina.
    DDL


    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me muero por leer Desde que te fuiste
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Parecen todos muy interesantes, así que espero poder hincarles el diente ;)
    ¡Un beso y ánimo con los trabajos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que todas tienen muy buena pinta, a ver si me hago con algunas de ellas ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hubieron buenas novedades este mes, lástima que aquí en México nos toque esperar por ellas un poco más. De los que pusiste el que más espero es Desde que te fuiste pero hay algunas que sólo con las portadas ya enamoran, especialmente Disonancia & La chica de los ojos turquesa. Veremos cual cae primero :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy deseando leer todas las novedades de este mes pero al que más ganas le tengo es a Desde que te fuiste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.
    Estoy deseando tanto el de Desde que te fuiste y Al final de la calle 118.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que todos me llaman mucho así que a ver si puedo hacerme con alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡OMG! tres de las portadas son hermosas eh visto que las mencionan por todos lados y yo espero poder comprarlos o que me los presten.
    Mucho éxito con todas las cosas por hacer.
    Un beso y un abrazo :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo tengo para un mes de estrés así que bueno, me lo tomaré con calma. Mucha suerte con el trabajo final. Ya verás que irá bien, y después de eso es recta final hasta que llegue verano ^^
    De las novedades que te gustaría leer a mi me atrae "Al final de la calle 118" por las reseñas que he leído y "La chica de los ojos turquesa" por su portada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros! Yo de momento no voy a añadir ninguno más a mi lista de pendientes, que es enorme!! Pronto tocará el techo... ^^ Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado muchísimo la atención la portada de 'La chica de los ojos turquesa' O.O

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención barios libros =).
    Te invito a que pases por mi blog, Y si quieres que nos sigamos,
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Aún no he leído la sinopsis de ninguno pero me llaman la atención todas las portadas *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. A mi me llama la atención Girl Online. Mucha suerte con todos los trabajos y entregas, ahora yo también me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Desde que te fuiste. Quería leerlo en inglés pero ya no me importa, en inglés o en castellano me da igual, sólo quiero leerlo!! Jajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


  20. Hola tambien soy party de la iniciativa seamos seguidores te sigo y espero que te pases por mi blog, tu blog es realmente lindo lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    Muchas suerte con el blog.

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  21. esto lo he dicho en todos los blogs que invitados pero muero por leer el libro desde que te fuiste no se me parece que es una historia muy bonita y de verdad quiero leerlos besos

    ResponderEliminar