In My Mailbox (IMM) ABRIL + SORTEOS

sábado, 9 de mayo de 2015





In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste ese mes. 

¡Hola a todos! esta entrada pertenece a la sección In My Mailbox (IMM) del mes de Abril. Ha sido un mes bastante bueno (Día del libro) Así que no me puedo quejar.
Esta semana a sido algo rara ya que he empezado las practicas y tengo muchos trabajos acumulados en mi escritorio, eso hace que mis lecturas se retrasen un poco y también las entradas y los comentarios. Estoy intentando ponerme al día, así que espero que me perdonéis (Ever pone ojitos) 
Otra cosa que quería comentaros antes es que EL BLOG A LLEGADO A LOS 400 SEGUIDORES Estoy muy contenta del progreso que ha tenido en estos meses, tenía pensado hacer algún concurso, pero mi falta de tiempo y originalidad me lo impiden, así que ya pensaré en algo. (se aceptan sugerencias :P)
En fin, vamos con la entrada que es lo que toca. 

Todas las imágenes las tengo subidas a un tablero de Pinterest (BOOKS), lo podéis ver AQUÍ 


Este mes estoy muy contenta con los libros que he adquirido, la verdad, tres de ellos están firmados por sus autores y eso hace que mi ilusión aumente, Algunos de estos libros tenía muchas ganas de tenerlos en mi estantería. 


Como libros ilustrados este mes conseguí  Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, de Sara Herranz y 813 truffaut por Paula Bonet. Son dos libros magníficos de unas grandes ilustradoras. Los recomiendo mucho. De momento no tengo reseñas de los libros, pero si quereís saber algo más sobre 813 podéis entrar en ESTA ENTRADA Donde explico la presentación del libro en la Fabrica Moritz en Barcelona.


Estos son dos libros que hacía tiempo que quería tener. Hopeless ya lo había leído, ya que me lo prestó una amiga, pero es de esos libros que necesitas tener y eso me pasó a mí. Necesitaba tener ese libro en mi estantería. Podéis encontrar la reseña de Hopeless AQUÍ . Origin, simplemente no podía resistirme al precio así que lo compré. 


Con estos libros me pasó algo parecido que con Origin. Estaban muy bien de precio así que decidí añadiros a mis compras del mes. 


Este libro hacía mucho tiempo que quería leerlo, así que me enteré que venía a Barcelona por la firma de libros en Sant Jordi, así que encontré la oportunidad perfecta para comprarlo.


Estos son mis tres libros firmados por Paula BonetSara Herranz y Víctor Amela. 

Hasta aquí el IMM de este mes pasado ¿coincidimos en algunos libros? 

También quería hablaros de que participo en los sorteos que organiza el Blog Made of words, podéis encontrarlos AQUÍ 



Y el que organiza books and paradise AQUÍ


¡MUCHA SUERTE!




Ever~



32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo un par de libros por aquí que no me importaría leer.
    Una eentrada muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo un par de libros por aquí que no me importaría leer.
    Una eentrada muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lau ^^
    Cuantos liiiibros.
    Yo aún tengo que hacer mi IMM de abril... ¡Es que no tengo tiempo! jajajaja
    Los que están firmados son una pasada, eso es una alegría que te los firmen. Yo aún no tengo ninguno. ;3;

    Un besito y nos leemos,
    Marina.

    ResponderEliminar
  4. El de Truffaut tengo ganas de leerlo, con lo que me gusta a mi la nouvelle vague francesa.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  5. Para empezar... ¡Muchas felicidades por los 400 seguidores! En cuanto a 813 lo tengo pendiente, pero antes me gustaría ver alguna película de Truffaut.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Que buen mes! Tengo pendientes la saga Lux y Hopeless. Que disfrutes de tus lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de esos libros, pero más de uno llama mi atención. Nada, que felicidades por tus 400 seguidores *o* espero que sigas creciendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por los 400 seguidores :D
    Yo también conseguí hace poco Origin y es mi actual lectura :D
    ¡Tengo muchísimas ganas de poder tener Hopeless!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me llamo el de todo lo que no te die lo guardo aqui , felicidades por los 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por los 400 seguidores guapa!
    Los libros de la saga la casa de la noche son geniales, a mi solo me falta leer el ultimo y no puedo esperar.
    Origin ♥ voy por Opal pero esta saga mejora con cada libro asi que no puedo esperar
    En cuanto a Hopeless espero poder leerlo pronto ya que quiero leer algo mas de la autora.
    Y me llamo mucho la atencion Todo lo que no te dije, lo guardo aqui
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los 400 seguidores! de todos los libros ,nada mas eh leido dos: Origin y Hopeless que por cierto me han encantado, que chulo que te hayan firmado los libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas Felicidades por los 400 seguidores! Verás que serán muchísimos más.
    De los libros que adquiriste, los que más me atraen son Origin & Hopeless. El primero ya lo he leído y esta excelente y del segundo, he leído excelentes recomendaciones. En cuanto la saga de la Casa de la Noche no me animo a empezarla porque sé que son varios tomos aunque todo puede pasar :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que los disfrutes! Hopeless me llama mucho y Origin lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo el segundo de la saga lux en camino jejej a ver si sigo con la serie y veo que Hopeless te gusta si te lo has comprado aun habiéndolo leído, lo tengo apuntado así que espero leerlo pronto ^^
    Con PC Cast no se por donde voy pero quiero seguir jejeje

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo todos de the lux *-*
    están muy bonitos, mucha suerte con los retos y felicidades por los 400 seguidores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tengo unos cuantos libros en común contigo como Origin, Hopeless, 813 Truffaut y los de la saga de La casa de la noche.

    Todo lo que nunca te dije me apetece leerlo

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Apenas este mes, adquirì Obsidian (el primero de la saga Lux) espero terminarlo pronto solo he oido cosas buenas de esa saga, saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer el de Víctor Amela. A ver si me decido y me lo compro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Me encanta tus adquisiciones *-* Dios, y yo que no he comprado ningun libro en lo que va de mes porque los libros aqui estan muy caros :C
    sigue adquieriendo libros tan geniales :3
    Suerte en los sorteos!"!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Los libros ilustrados me llaman un monton, espero que Hoppeless te guste mucho y lo mismo con el libro de la saga Lux, tengo pendientes los de la saga de la noche.,


    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Holaa.
    Que lindos librooooos.
    Envidia sobre ti xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  23. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muy buenas adquisiciones!! me encantan las ilustraciones de Paula Bonet :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  24. Hola Cuantos libros!!
    Hay varios que no conozco. De la saga Lux lei el primero y me parecio muy cliche. No se si leere el segundo pronto.
    espero disfrutes tus lecturas.

    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ¡Jo, que guay y qué morro! Todos me suenan excepto el de Víctor Amela. Estaré pendiente de todas las reseñas porque todos parecen muy buenos libros. Los dos libros ilustrados son simplemente preciosos. Me encantaría tenerlos y poder leerlos.
    Un beso y que los disfrutes. Cuídalos bien ;)

    ResponderEliminar
  26. Coincido contigo sobre los libros de Colleen Hoover los he leído todos pero aun no he podido comprarlos :s espero y proximamente hacerlo porque tengo que tener todos sus libros! espero y los disfrutes, algunos suenan muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡HOLA!
    Los únicos libros que conocía eran Treffault y Origin, pero me apunto los demás en mi wishlist :D
    No he leído nada de Colleen Hoover, pero parece gustarle a casi todo el mundo. A lo mejor le doy una oportunidad.
    Espero que disfrutes los libros y un beso :)

    PD: Soy de la iniciativa Seamos Seguidores

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!!
    Me gustan muchas de tus adquisiciones. Tengo mucha curiosidad por los libros de Paula Bonet y Sarah Herranz. El único que he leído es Origin y me gustó mucho. Espero que tengas suerte en el sorteo del libro Desde que te fuiste, a mi me encantó *__*
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por tus 400+ que vengan muchos más. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, vamos, algunos de ellos ni siquiera los conocía haha. Que sigas disfrutando tus lecturas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. Hola, hace rato quiero leer Hopeless, espero tu reseña de él ;)
    Ah y no conocía tu blog, me gusto mucho,así que me quedo por acá :D

    ResponderEliminar
  31. Conocí tu blog por la asociación blogger, ya te sigo :3 Nos leemos pronto
    http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicitaciones por los ya 412 seguidores! Te deseo muchos éxitos más :)

    Sobre la entrada, me llaman la atención los libros de las ilustradoras. De resto, espero que disfrutes mucho con tus lecturas. Un abrazo.

    ResponderEliminar