Conociendo iniciativas

miércoles, 6 de mayo de 2015



¡Hola a todos! como cada miércoles, toca la sección Conociendo iniciativas/Conociendo Blogs. Iré alternando entradas cada semana, así, puedo ir subiendo las dos poco a poco. Estas iniciativas consisten en que vosotros me expliquéis esas iniciativas que habéis creado y queréis darle publicidad. AQUÍ dejo la entrada por si queréis apuntaros.  Tengo pensando cambiar este Banner, pero hasta que no tenga un poco de tiempo libre no creo que pueda. 
Se que he estado ausente algunos días, no he podido pasarme por los blogs y tampoco he tenido tiempo de realizar entradas. Esta semana he empezado las practicas en empresa, que durarán mes y medio, (no se como consigo llegar a las diez de la noche levantándome cada mañana a la seis) Lo único bueno, tengo dos horas para leer en el tren. 



El blog de está semana es Teresa del El blog del cuentista y su iniciativa se llama Quién es quién




Se trata de dar a conocer otros blogs mediante un juego en el que hay que responder once preguntas. Como hay que hacer nominaciones para que el juego continúe, la gente lo ha tomado como un tag. 
AQUÍ podéis encontrar toda la información y las preguntas correspondientes. 




¿Conocíais esta iniciativa?




Ever~

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo cuando tenía las practicas del fp tampoco sabía como podía llegar a las 10...(que encima me tenía que levantar a las 5 por lo de vivir en la otra punta de la isla...TT___TT ) Así que te entiendo lo echa polvo que tienes que ir. Yo ahora también ando bastante ausente en el tema de visitar blogs y las entradas porque las tengo programadas y en el otro blog, porque no estoy solo yo que sino...tampoco.
    A veces nos falta tiempo.

    La iniciativa está bastante curiosa y le veo futuro como tag y está super bien para ir conociendo blogs ^^

    Un saludo y que te sean leves las practicas :P

    ResponderEliminar
  2. Había visto el banner en algún sitio y me entró curiosidad pero la persona que lo tenía puesto no lo enlazó xDDD Ahora entro a verlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAH NO PUEDE SER!! XD Entré al blog a curiosear y en la pregunta "El blog más interesante?" nombran a La Isla de los Blogs
      *________________________________*

      La Isla de los Blogs es mi bebé, lo creé hace casi 2 añitos xDDD

      Qué ilusión me ha hecho!!!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Ya conocía la iniciativa, y la verdad es que me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Más de una persona te entiende tu situación, todos pasamos por épocas así, yo recién salí de una, por lo que no te preocupes y toma tu tiempo, es lo mejor que puede hacer ;D
    No conocía la iniciativa, gracias por compartirla ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, me daré una vuelta por ahí más tarde. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda ,me dare una vuelta gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante la atención creo que me pasare por ella.

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar