De la A a la Z [Con la B]

sábado, 30 de mayo de 2015




Idea original es del blog Gritando al silencio.Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar 
películas,libros, y series, uno de cada por cada letra


¡Hola a todos! hoy os traigo de nuevo la sección de  "De la A a la Z"  Que consiste en recomendar películas, libros y series, uno de cada por cada letra. Hacía ya tiempo que no actualizaba esta sección y como tampoco he tenido mucho tiempo de redactar reseñas, es la ocasión perfecta para retomarla. Hoy es el turno de la  B. ¡Empecemos!



Una película... 

Big hero 6  Esta película la fui a ver al cine y la verdad me gustó mucho. Algunas cosas me sobraban (Disney y sus dramas) pero en general no estaba mal. La volvería a ver.  

Una serie... 

Breaking Bad es una serie que tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Tengo decidido que de este verano no pasa, tengo que verla. 

Un libro...

Breathe -Abbi Glines (Sea Breeze #1) [Ediciones kiwi] Es un libro que tengo reseñado en el blog y leí hace unos meses. Me pareció un libro algo diferente de lo que normalmente leo en este género y me gustó. 






Bueno hasta aquí la entrada ¿Qué os parece esta sección? ¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película y serie me recomendáis vosotros con la B? 




Ever~

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Breaking bad espero verla algún día.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Um! En el cine vi el tráiler de la peli y me quedé con ganas de verla, gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta.

    Por cierto voy ahora para el blog de la iniciativa, seguramente participe.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, cierto, Disney y sus dramas XD Pero aún así me gusto y no me importaría verla de nuevo ^^ La serie y el libro no los conocía.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) He visto críticas buenísimas de Big Hero 6, y tengo muchas ganas de verla, así que a ver cuándo puedo verla. Breaking Bad también me han dicho que es buena, pero no creo que la vea. Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! de nuevo (??) no he visto Big hero 6 pero tengo muchísimas ganas de verla, tal vez uno de estos días, Breaking Bad pues ya te dije en mi blog que debes verla y me alegro que lo tengas planeado jajaja y el libro no lo he leído, lo dejé incompleto porque no me estaba gustando mucho pero tal vez le de una oportunidad :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El libro no me llama mucho , pero la película me encanta y la serie esta entre mis prioridades a ver.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que la sección me parece muy interesante sobre todo para romper con la rutina :D
    ¡Big Hero 6! Me encanta esa película (me encanta Disney jajaja).
    Y el libro me llama bastante la atención, así que espero poder leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me parece super original la sección, he ido directa a goodreads haber de que iba el libro xDD

    Película: Battle Royale (si te gustaron Ljdh es obligatorio verla!)

    -no se me ocurre ninguna serie-

    Libro: Todos los que he leído que empiezan por b o no me han gustado o son en ingles... (este tag es mas complicado de lo que cabía imaginar) (podría haber dicho battle royale, pero el libro se me izo super pesado y no llegue a terminarlo...)

    Bueno lo he intentado... y definitivamente no es lo mio! nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a la peli. Debo decir que cuando salió no me llamaba demasiado la atención a pesar de que mi hermanita insistía en que debíamos ir a verla, ahora me arrepiento un poco porque escucho muy buenas cosas de ella y espero pronto se de y pueda verla. La serie, me llama igual aunque no esta en mis prioridades empezarla pronto y del libro, no soy particularmente fan de Abbi Glines así que no creo leerlo aunque disfrute su bilogía de The Vincent Boys y planeo leer su saga Existence :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Big hero 6 es amor y nadie puede decir lo contrario ññ en cuanto a las demás cosas, la serie la tengo por el capítulo uno xD y el libro no lo conozco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Big hero 6 es amor y nadie puede decir lo contrario ññ en cuanto a las demás cosas, la serie la tengo por el capítulo uno xD y el libro no lo conozco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Leí el libro que mencionas y la verdad es que me decepcionó bastante. un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Big hero 6 también la vi en el cine y me encantó, breaking bad nunca la he visto y el libro no lo conocía. Un beso~.

    ResponderEliminar
  14. Oh! que cosa más guay (mmmmm tal vez la haga).
    Big Hero aún no la he visto (ops), y Breaking Bad la dejé a la mitad :( tenía mucho que estudiar por aquél entonces y no la he vuelto a retomar.
    Lo único que se me ocurre por ahora con la "B" son las series: the Big Bang Theory y Broad City.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Big hero 6 y lo pasé genial viéndola (salvo en algunos momentos). Igualmente soy una enamorada del drama así que me encantó. Y Breaking Bad es una serie que no me tira así que dudo que la vea :) Del libro no tengo mucha idea así que leeré tu reseña ^^
    Series no sé pero películas: Burlesque, Bus Stop... Libros no me sale ninguno que comience por B y me haya gustado tanto para recomendarlo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar