Collen Hoover- Losing Hope



En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin desenterrar, ningún sentimiento sin compartir, y ningún recuerdo sin olvidar, pero el pasado de Holder continúa siendo un misterio.
Aún perseguido por aquella pequeña niña a la que dejó ir, Holder ha pasado su vida entera buscándola, intentando deshacerse finalmente de esa abrumadora culpa que ha sentido durante años. Pero nunca pudo haber anticipado que en el momento en que se reconectaran, un remordimiento aún más grande se apoderaría de él…
Muchas veces en la vida, si deseamos en verdad continuar hacia adelante, primero debemos desenterrar profundo nuestro pasado para enmendar todos aquellos errores cometidos.
En Losing Hope, la autora de bestsellers Colleen Hoover revela lo que ocurre dentro de la cabeza de Holder durante esos desesperantes momentos en Hopeless—y veremos si puede o no lograr alcanzar un poco de esa paz que necesita con tanta desesperación.







¡Hola a todos! esta entrada pertenece a la iniciativa Cazadores de libros del blog El lamento del fénix si queréis saber más de esta iniciativa podéis ir AQUÍ  El reto de esta semana consistía en reseñar un libro que tenga un protagonista masculino. Así que yo me decidí por este Losing Hope de Collen Hoover, una de mis escritoras favoritas, la verdad, me da mucha pena que este libro no esté traducido al español. Realmente es una historia muy buena, me encantó Hopeless pero este... simplemente me enamoré de la historia. 

Realmente, no podría decir que libro es mi favorito, ya que son prácticamente la misma historia, pero a su vez, son dos libros completamente distintos. En esta ocasión, la historia nos la narra Holder, podemos conocer exactamente como se sentía al ver a Sky en ese aparcamiento lo que pasó realmente con Less, lo mal que lo pasó respecto a su hermana y Hope. Nos damos cuenta de que nunca a dejado de pensar en ella. 

Losing Hope no empieza de la misma forma que el anterior, es decir, antes de encontrarse con Sky pasan algunos capítulos. Primero nos introduce a la vida de Holder, en su casa, con Less... esa parte de la historia consiguió emocionarme. Podemos saber exactamente como se sentía, y fue algo duro de leer.   

Ver la historia de esta manera me gustó mucho, realmente, me gusta leer libros desde dos perspectivas diferentes, ya que, al leerlos solo de una no nos podemos meter realmente en la vida de los personajes. De esta forma conocemos ambos sentimientos. 

Como conclusión diré, que me pareció una muy buena historia. Me encantó poder conocer más a fondo este personaje, no se hace pesado de leer. Al principio puedes pensar que te vas a encontrar la misma historia otra vez, pero no es así. Si que es verdad que algunas partes ya las conoces porque las has leído en el primer libro, pero al encontrarlo desde la perspectiva de Holder parece una nueva historia. 
Si leíste Hopeless y te gustó, tienes que leer Losing Hope. 

Yo le doy 4 sombreros ¿y vosotros?




Ever~

22 comentarios:

  1. Hopeless me enamoró totalmente así que si no traen este libro en español pronto lo terminaré leyendo en inglés *-* Me gusta eso de que no cuente la misma historia. La verdad es que hay mucha gente que dice que es totalmente igual :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Me muero por leer algo de esta autora tan conocida, he escuchado maravillas de sus libros la verdad. Solo que aquí en mi ciudad no los encuentro y no suelo pedir mucho cosas por internet :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Este libro lo quiero YA! Me encanto, buena reseña, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los libros de Collen Hoover son los que me sigo debiendo, tengo que leer Hopeless >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues aún no he leído nada de la autora, pero quiero darle una oportunidad pronto con "Hopeless" ^^
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo que leer Hopeless antes de aventurarme con esta historia, pero espero hacerlo pronto ya que tengo ganas de leer algo mas de esta autora.
    Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola he visto su primera parte no sabia que había una segunda lo malo que no esta en español , puede que sea bueno que me aventure a leerlo en inglés tu que dices esta fácil ?

    ResponderEliminar
  8. Hola he visto su primera parte no sabia que había una segunda lo malo que no esta en español , puede que sea bueno que me aventure a leerlo en inglés tu que dices esta fácil ?

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo Hopeless y, por eso, he pasado por aquí de puntillas u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Desde que leí Hopeless tengo en la mira este libro... Holder me dejó con muchas preguntas ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ni el primero no este... pero te diré que me ha picado la curiosidad. Si no recuerdo mal el primero tuvo opiniones muy dispares y al final no me animé.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también los tengo pendientes y la verdad es que no me faltan ganas. La gente habla muy bien de ellos y me gustaría leerlos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer este libro, no puedo creer que aún no lo hayan traducido, si sigue así al final me lo leeré en inglés! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No tengo intención de leer éste libro, Hopeless no me gustó tanto como esperaba y me temo que la versión de Holder no me seduce lo suficiente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa.
    Con este libro es como que quiero leerlo pero a la vez no. Sé que lo voy a hacer pero no sería ahora xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola <3
    A mi Hopeless me encantó, y cuando me leí Losing Hope también me gustó mucho. Es una historia dura pero como dices siempre es bueno conocer los dos puntos de vista.
    Las cartas de Holder eran como wow.
    Creo que son mis libros favoritos de Colleen.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Sin duda quiero leer a Hoover pero tenía pensado hacerlo con "Maybe someday" así que depende de mi experiencia igual lea más o no de ella. Hopeless y Losing hope no tienen mala pinta así que los tendré en cuenta :)
    Un beso y me alegra ver que te han gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Paso de puntillas porque no he leido el primero, pero les tengo ganas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa!
    Leí Hopeless y me encanto, espero leer este pronto.
    Colleen Hoover se está convirtiendo en una de mis escritoras favoritas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Aún no he leído nada Colleen Hoover. Este libro me ha llamado la atención pero creo que tendría que leer el primero para entenderlo mejor jiji. Ya los he apuntado para mis próximas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Paso por encima la reseña porque no he leído Hopeless y la salto mejor para evitar spoilers. Por la calificación que le has puesto veo que te ha gustado bastante. Aquí en México no nos llegó la primera entrega pero nos queda Booky, aún con ello, tendría que esperar a que baje el tipo de cambio que anda por las nubes últimamente pero en algún momento va a caer. Ya platicaremos más cuando me toque leerlo :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  22. Hola hola!!!! La verdad yo le perdi la fe a esta autora, y no se si lea esta bilogia o trilogia porque creo que hay tres. Por ahora lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar