Book tag #2 Taylor Swift

domingo, 17 de mayo de 2015



¿Hola a todos! esta semana no he tenido demasiado tiempo para dedicarle a la lectura así que os traigo un Tag. Este en especial me encantó ya que las canciones de Taylor Swift me gustan mucho. Cuando lo vi supe que un día tendría que subirlo. 
No se que blog fue el primero en subir este tag, pero si alguien lo sabe que me lo deje en los comentarios y actualizaré la entrada. ¡Empecemos! 

1. We are never ever getting back together libro/saga que comenzaste amando, pero terminaste rompiendo con él:



Saga Hush Hush 

Estos libros me gustaron mucho al principio, después me cansé y los dejé.





2. Red, libro con la portada roja:




La Elite

No he leído estos libros, pero tengo muchas ganas. Las portadas me tienen enamorada. 


3. The best day, libro que te produzca nostalgia:



Alicia en el país de las maravillas 

Esta historia es mi favorita desde niña. Empezó con la película de Disney y años después decidí leer el libro y me enamoré más. Es de los primeros libros que leí por voluntad propia y le tengo mucho cariño. Alicia me parece una muy buena historia y soy una fanática de ella. Un día, si queréis, os enseño todas las cosas que tengo de este personaje.



4. Love story, libro con un amor prohibido:  




Oscuros

creo que este libro es el que se adapta más a esta categoría ya que Daniel y Luz no pueden estar nunca juntos. Los que lo han leído saben  a que me refiero. 

5. I know you were trouble, villano del que no pudiste evitar enamorarte:



Insurgente


La verdad, se que Peter no es exactamente un villano, ya que se traslada de bando muchas veces, o eso me parece a mí, pero me encanta ese personaje. 

6. Innocent, libro del que te spoilearon el final:



Leal

¿A quien no le spoilearon el final de este libro? Y eso que lo compré a los dos días de salir a la venta aquí en España.


7. Everything has changed, libro donde el protagonista tenga un gran desarrollo:


Hopeless

Creo que Sky tiene una gran evolución en esta historia. 


8. You belong with me, libro que más esperas:


Espero que salgan todos los libros de la colección ahora que Planeta publicó Amor en verso


9. Forever & Always, tu pareja favorita:






Will y Tessa. Cazadores de sombras: Los Orígenes

Siempre amaré esta pareja ♥ Creo que volveré a leer los libros pronto.


10.  Come back...be here, libro que no prestarías porque extrañarías mucho: Realmente, cualquier libro de mi estantería lo extrañaría mucho, así que todos


11.  Shake it off, libro que todos odian pero tu amas:




If i Stay

Este libro tiene muchas malas criticas, pero sigue y seguirá siendo una de mis historias favoritas. 



Hasta aquí la entrada de hoy ¿Coincidimos en alguna respuesta?


Ever~



36 comentarios:

  1. ¡No me he leído ninguno de estos! Tenía pendiente el de Si decido quedarme. Los demás no me llaman demasiado...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en Si decido quedarme ;) Y la segunda parte también me gustó mucho, me atrevería a decir que incluso más que la primera ;) Y qué faena que te spoileasen el final de la saga Divergente... yo aún la tengo pendiente y de momento puedo decir que estoy libre de spoilers XD Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hemos coincidido en ser spoileadas con el final de Leal. ¡Qué horror! ¿Cuántas personas no podrán haber disfrutado de tan catastrófico final por ser spoileadas? JAJAJA. En fin, qué le voy a hacer. ¡Un besazo! ¡Espero que no leas más spoilers por ahí!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me encanta este book tag!
    A mi no me spoilearon Leal, gracias a Dios. Y cuando lo leí se convirtió en uno de mis libros favoritos.
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless.
    If I Stay no me encantó, me gustó pero jamás continué con la biología, aunque debería.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gran book-tag. No he leído ninguno pero vi la película Shake it off y siendo sincera, a mi me ha gustado mucho.
    Amor en verso, tal vez lo lea.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Síiii, otra Wessa! Choca esos cinco ;)
    Me encantan estos tags, yo tampoco aguanté Hush Hush, de hecho ya el primer libro me daba grima jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que coincido contigo en muchas respuestas! a mí también me spoilearon leal, nunca se me olvidará hacía 24h que se había publicado en inglés y fue una cuenta de chistes por twitter :'(
    También adoro a Will y a Tessa, de hecho ahora mismo ese dibujo que subiste es mi fondo de pantalla y muero de amor cada vez que lo veo <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan los tags y este me ha gustado tanto que definitivamente lo haré pronto. Coincidimos con los libros de If i Stay, oscuros y Hush Hush estan en mi lista espero poder ponerme pronto con ellos y realmente deseo que me gusten, en cuanto a la elite esa fue una trilogia que me gusto mucho y todas las portadas son unas bellezas
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este tag! Me encantaría ver tu colección de Alicia!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sólo tengo curiosidad por leer If I Stay (soy la típica que le encantan los libros que todo el mundo critica para mal, no sé por qué). Me encanta tu blog así que sobra decir que me quedo por aquí. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    A mi también me encantan Will y Tessa. Sobretodo Will, es uno de mis personajes ficticios favoritos de todos los tiempos <3 A mi Leal me lo spoilearon, como a ti. Este es uno de los motivos por los que me gustó menos de lo que esperaba y atrasé la lectura de dicho varios meses más tarde de haberlo adquirido. Con Hush Hush también (otra vez xDD) me pasó los mismo. Al principio me gustaron mucho, pero a medida que pasaban los libros era todo cada vez más repetitivo... Así que lo dejé.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  12. Tendré que leer Cazadores de Sombras: Los Orígenes, que parece que a todos os encanta >.<
    Por cierto, amo a Taylor Swift <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi Si Decido quedarme no me gustó demasiado. Creo que lo habría disfrutado más si no hubiera ido con las expectativas tan altas.
    En cuanto a Leal, que pena que te hayan spoileado el final; porque a mi me pareció completamente inespedaro y me encantó.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en varias, a mi también me spoilearon el final y realmente fueron muy pocos que pudieron disfrutarlo sin saber que pasaba :( pero bueno, que podemos hacer. A mi más que gustarme el Peter del libro me gusta el de la película y Will & Tessa son de mis parejas favoritas.

    Lo que me sorprendió del tag es lo que pones de Si Decido Quedarme, yo no vi criticas muy negativas y si las hay, estoy totalmente a tu favor porque es de mis favoritos también :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hey!

    A mi también me gusta mucho If i Stay y también coincidimos en un par de respuestas más como la de Hush Hush, la verdad es que a partir del tercer libro la cosa comenzó a gustarme menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Opa opa, esta muy tuani el tag. Sinceramente, Si Decido Quedarme fue un libro que me partió el corazón pero que amo jeje y Hopeless, si Sky se merece ese puesto. Ok, Lake y Will!! Ni te cuento jeje

    Besos!
    Dalu!

    ResponderEliminar
  17. Ay, creo que a todos los blogueros nos hicieron spoiler de Leal.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El tag me ha encantado pues, al igual que tú, me gustan mucho las canciones de Taylor. Concuerdo contigo en la respuesta 10; cada vez que presto un libro -que es en muy raras ocasiones- al día siguiente ya lo estoy extrañando, así que espero con ansias a que la persona que lo tiene lo acabe rápido. Sobre tu respuesta #6, soy una de las afortunadas que no se topó con ese spoiler... Supongo que porque lo comencé el mismo día que salió y lo terminé dos días después.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Coincido contigo en la pareja Will y Tessa, son perfectos, la saga de Hush Hush me pasó como a ti, el penúltimo libro me costo horrores acabarlo y el final no me gusto nada de nada, espero leer algo de Collen Hoover algún día.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Creo que coincidimos en todo salvo en lo de Insurgente, es un libro que no llegó a atraparme porque esperaba mucho más de él.

    Muy chulo el tag ¡un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me paso por segunda vez para avisarte que te he nominado a un tag.
    http://lalecturadelplacer.blogspot.com.ar/2015/05/liebster-award.html
    Es hermoso el gifs que has utilizado en la publicación!

    ResponderEliminar
  22. Coincido totalmente con lo q te pasó con Leal. Tambien me spoilearon el final, tanto así, que aún ni lo he leído. Y Hopeless me encantó!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!
    Hush hush no me gusto nada.
    Hopeless me encanto, tanto es así que tengo pendiente Amor en verso, de la misma autora.
    Muy bueno el tag.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Estoy igual con Leal, todavía no lo leí pero ya me se todo, mi hermana pensó que lo había leído y me contó todo T^T9
    De If I Stay solo leí buenas críticas, que raro que hayas leído solo malas :o
    Voy a apuntarme el tag para hacerlo algún día :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. De los libros que mencionas solo he leído If I stay y Alicia... ése último es uno de mis favoritos. En cuanto a Taylor, bueno, la verdad es que no me gusta para nada su estilo, lo respeto pero no es lo mío.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. Que entrada tan divertida, a través de las canciones de la fantastica Taylor, explicar todos aquellos libros que te encantan <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Mi Taylor, más bonica que nada <3

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no soy muy fan de taylor pero estuvo bueno el tag xd

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante el tag! Espero que si te animas con La selección te guste, a mi me pareció una saga muy entretenida. Y de la trilogía de Slammed, el primero estuvo entretenido, pero el resto de la saga no me gustó en absoluto.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hooola! No soy muy fan de Taylor pero bueno jaja. Parece que tengo que ver mucho en este blog ^^
    Por cierto ya te he seguido, estoy en la iniciativa Pequeños bloggueros unidos!

    ResponderEliminar
  31. Alicia y la saga Insurgente. Ahí si que coincidimos.
    Besos, me quedo por tu blog y te invito al mío, estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo amo Hush Hush <3 :3
    Es verdad con Oscuros, la historia de luce y Daniel es bastante triste...
    Hopeless me encanta y Slammed también! ^^
    Yo de la pareja Will y Tessa solo amo a Will jaja pues nunca pude comprender a Tessa. Y al final siento que lo eligió porque era lo que le quedaba... (tu me entiendes). Yo quería una buena mujer para Will Jaja,
    Muy buen Tag, Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  33. Yo este book tag lo vi en el canal de Youtube de Clau Reads Books y me pareció muy bueno y gracioso, también pienso hacerlo uno de estos días, feliz día, xoxo

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el tag porque las canciones de Taylor son geniales! Sigo teniendo pendiente Hush Hush desde hace muchos años... a ver si algun dia me animo. Ay Alicia... que recuerdos y cuanta nostalgia :).
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  35. Me paso lo mismo con Hush Hush y concuerdo contigo respecto a Peter, no se por que pero es un personaje que siempre ha llamado mi atención

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar