A Midsummer's Nightmare - kody keplinger

miércoles, 6 de mayo de 2015


El verano de ensueño de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha convertido en una pesadilla.
Acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su prometida? La aventura de una noche el día de graduación. Simplemente genial.
Aún peor, ella definitivamente no encaja con la nueva familia perfecta de su padre. Asi que Whitley toma acción. Se va de fiesta. Y lo hace en serio. Tanto que no se da cuenta de las cosas buenas que están delante de su nariz: una dulce futura hermanastra que es prácticamente la única persona que le ha caído bien, un mejor amigo (aunque Whitley jura que ella no “hace” amigos) y un guapísimo chico que no es su hermanastro… al menos no aún. Les tomará a ellos tres ayudar a Whitley a superar su enojo y empezar a unir las piezas de su familia.













¡Hola a todos! Esta semana está siendo un poco estresante ya que estoy a semanas de entregar el proyecto final de gráfica interactiva. Como ya dije en una entrada anterior, hace poco leí el libro de The Duff, sorpredentememte, me gustó mucho así que decidí que podía ser interesante leer algo más de esta autora. Leía algunos comentarios y reseñas y me decidí por A Midsummer's Nightmare. 

Cuando leí la sinopsis por primera vez llamó por completo mi atención. Tenía que leer esta historia y pronto. 

Como en The Duff, nuestra protagonista utiliza el sexo como medio de escape. Podría contar los chicos con los que se ha acostado con la palma de su mano, pero con los que se ha liado .... eso es otra historia. 
La historia comienza cuando nuestra protagonista Whitley se despierta después de una noche de fiesta en una cama que no es la suya. No acostumbra a hacer estas cosas, pero no está sorprendida. Intenta marcharse antes de que su acompañante despierte, pero no tiene demasiada suerte. Sin embargo, se va igual que ha venido, sin ninguna explicación. No le da su numero de teléfono, para ella esa noche no ha significado nada y no piensa recordarla en un futuro.  

Whitley no ha tenido una vida "fácil". Sus padres están separados desde hace años y lo primero que piensa es que a su madre no le importa lo que haga. Llega a casa borracha pero su madre no se da cuenta de nada, no le presta la suficiente atención como para darse cuenta de que su propia hija llega borracha un día si un día también. No tiene amigos, lo único que le interesa es salir a fiestas y que llegue el verano para irse con su padre, pero, este verano va a ser muy diferente.

Cuando llega a la nueva casa de su padre, se da cuenta de que también está su nueva novia. Claro que, esta no es como el resto de novias que ha tenido. Esta es su prometida, Sylvia, y tiene dos hijos Nathan y Bailey con los que va a tener que convivir todos los días. No quiere hermanos, ya tiene uno y mucho menos tener hermanastros. Ya tenía una familia y la dejó ¿Es que acaso no le importa su hija? su sorpresa es más grande cuando descubre que ya conoce al hijo de la prometida de su madre, es el chico con el que se despertó el día de la graduación. 

En esta ocasión, la historia nos la narra Whitley, que es toda sarcasmo.  Nos cuenta en primera persona sus experiencias, su verano y sus sentimientos. Se siente sola, su madre no la escucha, no se preocupa por ella. Ella quiere todo lo que tiene su "nueva familia" una madre que escuche y que se preocupe. Ella quiere a su padre y se decepciona cuando se tiene que enterar de esta forma de que esta prometido ¿tanto le costaba llamarla por teléfono? Después de este verano irá a la universidad, necesita consejo pero su padre está más preocupado de agradar a su nueva familia que prestarle atención. O eso es lo que piensa ella.  Un personaje diferente, Whitley es una chica guapa y lo sabe. No es la típica chica tonta que no tiene amigos porque se meten con ella. No tiene amigos porque no le interesa hacerlos y no tiene novios porque cada fin de semana está con uno diferente. Kody hace a sus personajes femeninos de un modo que no estamos acostumbrados a leer en este tipo de literatura. 

Es un libro que igual que los que he leído de la autora son fáciles y divertidos de leer. Whitley es un personaje que me encantó. Un personaje directo que no se infravalora y divertido. Igualmente, en algunos puntos la detestas, pero también la entiendes.  Nathan es ... adorable. Es un chico inteligente, guapo que se preocupa por su familia. Entiende a Whitley mucho más de lo que ella se piensa. 

Es un libro que sin duda recomiendo. Además, si ya habéis leído algo de Kody seguro que os gustará.  Yo le doy un tres a esta historia. 


¿Y vosotros? ¿conocíais este libro?




Ever~ 



20 comentarios:

  1. Yo también leí The Duff recientemente y aunque me entretuvo por el momento no creo que vaya a leer otra de sus publicaciones.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchísimas ganas. Espero poder hacerme con él pronto.
    Magnífica reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía otra obra de la autora aparte de The Duff pero tiene muy buena pinta así que apuntado queda ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo así que espero que lo traigan ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he leído The Duff y no lo descarto para nada, este por ejemplo me llama bastante más, no sé por qué. Creo que es el tipo de historia que me gusta leer tranquilamente este verano en la orilla de la playa, divertida y sencilla. Sin duda me lo apunto!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto sin duda, Me gustó mucho The Duff, tengo que probar con algo más de la autora.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Yo leí The Duff y estuvo bien pero no me entusiasma este historia.

    ResponderEliminar
  8. Yo sí lo he leído y lo leí porque sabía que aparecían Wesley & Bianca (que fue menos de una página T.T pero bueno) y como necesitaba saber más de ellos lo comencé a leer. Ya tiene rato que lo leí pero en general me acuerdo de la historia y creo que también le pondría 3 estrellas. Como dices, por ratos Whitley te molesta pero la logras entender y Nathan es un amor. Me hubiera gustado ver más de ellos como pareja pero me gustan juntos :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Pues le tengo ganas a la autora y este tiene pinta de ser muy entretenido así que no descarto darle una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado intrigada... tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy pensando en empezar a leer en inglés con los libros de esta autora, así que me encanta leer reseñas positivas de ellos *-* Eso solo hace que aumenten las ganas de leerlo!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad no me llama demasiado la atención...

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  13. Yo también leí The duff hace poco y ni fu ni fa la verdad, y este me resulta demasiado del estilo.
    Tu blog precioso, me quedo por aquí :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy de la Asociacion Blogger. Quería avisarte que ya te sigo e invitarte a que visites mi blog.
    Sobre el libro no me llama mucho la atencion asi que lo dejo pasar
    seguimos en contacto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Viendo lo bien que hablas de ella y que la sinopsis me llama la atención, habrá que leerlo!! Me encantó The Duff y seguro que este también. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo muchas ganas de leer algo mas de esta autora ya que The Duff me gusto mucho, aunque no habia escuchado hablar de este libro luego de tu reseña y de esa sinopsis he quedado atrapada y lo añado a mi lista interminable de pendientes.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo pendiente leer The Duff, todo el mundo habla genial de esa historia, y esta tiene algo que me atrae, tal vez la lea más adelante.
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatai.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A este libro lo leí... creo que el año pasado (memoria de pez extrema) pero a mi la verdad no me encantó tanto como The Duff. En especial porque en momentos Whitley me pareció un poco tonta, la entendía pero a la vez me molestaba que sea tan cerrada. Y Nathan es un amor indiscutible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    te nomine a un premio, aqui te dejo el link, besos

    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/05/premio-parabatai.html

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    La verdad es que me lei este libro y me gusto bastante aunque no tanto como the duff
    Me diverti leyendolo, ademas que la forma directa de ser del personaje principal me gusto, casi la admire
    Un beso!!

    ResponderEliminar