30ª Cadena de Libros - AntiEstrés

viernes, 15 de mayo de 2015



la propuesta de esta semana es de libros que te ayuden a evadirte, a desestresarte en época de exámenes, que ahora ya estamos todos liados. En definitiva libros para liberar la mente,sencillos.





¡Hola a todos! la semana pasada se me pasó actualizar esta sección ya que tenía muchas cosas pendientes y no puede sacar tiempo. Esta semana he sacado algo de tiempo para recomendar una historia que me gusta bastante. la propuesta de esta semana es de libros que te ayuden a evadirte, a desestresarte en época de exámenes, que ahora ya estamos todos liados. En definitiva libros para liberar la mente,sencillos. Yo para esta cadena de libros recomiendo When Summer Ends. Realmente, no es una historia para decir ¡Oh dios mio que historia más genial! no, es una historia con tópicos, pero es una historia muy divertida. Lo he leído más de una vez, cuando no tengo nada que leer o ninguna lectura me atrae lo suficiente siempre acabo volviendo a leer este libro. La protagonista describe cada momento de una forma sarcástica y los personajes en cada parte del libro se hacen más divertidos. Os dejo la sinopsis por si os interesa:



Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.




















Puede que más adelante suba una reseña más detallada de este libro, si queréis un libro sencillo este es ideal.

¿Y vosotros? ¿Lo conocéis?


Ever~

24 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no lo conocia, pero gracias por la recomendacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uooo, pues tiene una pinta que ahnjasnjhsdnd me encanta jajajajaja Espero tener la oportunidad de leerlo
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta cadena porque hay veces que ni mis libros pendientes me atraen y busco algo fresco que no haya buscado antes y vaya, esta novela pinta bien. Me la apunto !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, gracias por la reseña, parece un libro fresco y divertido. Me quedo por tu blog y sigo tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que diferentes somos a mí este libro me estresa mucho, le tenpia más fe y me decepciono, se me hizo una historia súperpesada, en fin... saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, me lo apunto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola esperare tu reseña aunque me dejo intrigada eso de que se lo encuentra pero no como compañero sera como profesor, el conserje XDD

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco, y la verdad es que las relaciones profesor-aluma me repelen un poco :c
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No conocía este libro pero no creo que lo lea. Ya he leído muchos libros parecidos y me he saturado bastante, así que lo dejo pasar por ahora. pero me alegra ver que es un libro que se puede leer bien y de esos que te dan un respiro cuando lo necesitas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que lo leeré en ingles porque se ve sencillo.
    Espero tenerlo leido antes de la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocía pero si es simple me lo llevo apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo como pendiente pero nunca he pensado en empezarlo, ahora que me he acordado de lo que va, me gustaría empezarlo pronto! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No lo conocía pero parece divertido como tu dices. Lo tendré en cuenta aunque hace mucho que no leo libros parecidos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!!
    No me me termina de llamaaar ::/

    ResponderEliminar
  17. Me llama desde hace mucho, supongo que me plantearé leerlo muy pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad no me llama mucho la atención la historia :/
    Te He nominado a un BookTag, haber si lo realizas :)
    http://unabuenalectora.blogspot.mx/2015/05/booktag-control-remoto.html#more
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola. No lo conozco pero tiene muy buena pinta y si dices que es ideal para evadirse tengo que apuntarmelo. Estoy deseando que subas la reseña para saber mas de el. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Conozco esta iniciativa que la realiza el blog de Estantería compartida, pues su blog lo conozco desde hace tiempo :)
    La verdad es que no conocía esta novela y nunca viene mal algunos libros sencillos, por lo que me lo apunto, gracias!!
    Nos leemos :)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro, no me llama poderosamente la atención pero no lo descarto, nunca se sabe.
    Mil gracias por sumarte a la iniciativa.

    Te dejo la primera actividad como recordatorio...
    9 de Mayo a 22 de Mayo: “Pintando ciudades de papel”
    Propuestas:
    - Realizar una entrada referida al arte por ejemplo (He llegado a ver zapatillas pintadas que dicen Paper Town).
    - Presentar los fan art que más te gustan.
    - Hacer un dibujo (Yo lo voy a intentar. Lo intentare hacer a mano porque no sé cómo se hace por computadora, pero en fin, lo intentare).
    - Las diferentes portadas que tiene el libro, cuales te gusta más y porque.
    Yo realizare esa entrada el 9 de Mayo.
    El 23 de Mayo realizare una entrada especialmente para dejar los link de quienes hayan creado la entrada “Pintando ciudades de papel”.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ¡Qué linda recomendación! Tengo este libro en mi wishlist y sé que es una lectura ligera, perfecta para esta época de evaluaciones y demás. Hay que sobrevivir con algo liviano jajajaja.

    ¡Besos! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muy buena recomendación, leí el libro hace un par de meses y me encantó, es una lectura ligera y muy divertida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Conocía este libro de vista, pero no me llama la atención la historia .3. demasiados amores prohibidos en el manga -3-
    Saludos!

    ResponderEliminar