Ugly Love - Colleen Hoover

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo










¡Hola a todos! bueno, esta semana traigo reseña de un libro que hace unos día leí. Colleen Hoover es una de mis escritoras favoritas, leí Hopeless y me encantó. Libro del que subí reseña hace un tiempo. He leído algunas reseñas de este libro y la mayoría lo dejan bastante mal. Yo normalmente no me guío por las opiniones de los demás, ya que, cada uno tiene su propia opinión. Leo muchas reseñas y sí que más o menos hago caso de alguna de ellas, pero por ejemplo, libros que a mí me encantan a otras personas no. Entonces, volviendo al tema de Ugly love, a mí me pareció un buen libro. 
Si que es verdad que se va un poco de los libros de la autora, pero es un libro diferente, dentro de sus libros, claro, He leído algunos libros parecidos a este y de todos es el que más me ha gustado. 
Creo que es una historia interesante, de como dos personas que apenas se conocen y deciden ser solo "amigos" los sentimientos se cruzan y por mucho que no quieras, siempre están allí. 

Esta historia empieza cunado Tate se muda a vivir al apartamento de su hermano. Cuando llega a la puerta, se da cuenta de que hay un chico ahí tirado, que, casualmente, es amigo de su hermano. Está tan borracho que no tiene ni idea de con quien está o que está pasando, así que lo único que puede decir es el nombre de Rachel. Miles, parece el chico perfecto, es guapo, divertido...y Tate se siente atraída por el desde el minuto dos. Lo malo es que él no quiere una historia, nada más conocerla le dice que Nunca pregunte sobre su pasado y que no espere un futuro. ella aún sabiendo que se siente atraída por él, acepta pensando que podría esconder sus sentimientos.  

Este libro esta narrado desde dos puntos de vista. Una parte de la historia la narra Tate, que se centra en el presente, nos narra día a día su vida con o sin Miles. Lo que hace y deja de hacer, nos explica sus sentimientos y como se siente con la situación. 
Con respecto al personaje masculino, Miles, él nos narra una historia de su pasado. Nos hace entender que es lo que pasó para que fuera como es ahora. Y sobretodo, nos deja ver quien es Rachel.

Por lo que he podido leer en los blogs que sigo diariamente, este libro no ha causado mucho entusiasmo. Puedo entender el porqué, ya que puede que el genero no agrade lo suficiente.
No es de los mejores libros que he leído de Colleen pero a mí me ha gustado así que le doy un tres. 


¿Y vosotros?



 Ever ~ 

34 comentarios:

  1. Hola guapa! este libro esta entre mis pendientes desde hace tiempo pero como lo han reseñado tan mal en la mayoría de los blogs lo he dejado de lado y me he ido por otras lecturas, pero luego de leer tu reseña de seguro me animo y lo leo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia y no creo que sea mi estilo, pero ultimamente estoy leyendo otros estilos y me estoy sorprendiendo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia y no creo que sea mi estilo, pero ultimamente estoy leyendo otros estilos y me estoy sorprendiendo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi no me llama desde la sinopsis, y puestos a leer algo young adult, probaría con otra cosa.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro me sorprendió para bien, me esperaba algo menos interesante y la verdad es que me resultó bastante entretenido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la portada me llama,pero la sinopsis no mucho,asi que no se hacer.seguramente lo leere mas adelante.
    Gracias por la reseña,
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído muy buenas críticas de este libro, pero a mí también me gusta juzgar por mí misma, sin ir más lejos yo también amé Hopeless y si me hubiese guiado por las críticas no lo habría leído. Lo leeré en cuanto lo consiga porque, al menos de momento, pienso leer todos los libros de Collen jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que he oído poco hablar de este libro, pero no me llama mucho la atención y tengo demasiados libros pendientes tal vez más adelante me anime
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad es que he oído poco hablar de este libro, pero no me llama mucho la atención y tengo demasiados libros pendientes tal vez más adelante me anime
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. De primera tenía muchas ganas de leerlo, pero ahora no sé si tanto:/
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi personalmente no me llama jajajajjaja. Para gustos colores.

    Te he nominado a un tag en mi blog de CrowAshes y espero que participes para conocerte mejor ^^

    Un saludo,
    Marina.

    ResponderEliminar
  12. Pues lo cierto es que no tengo ni idea de inglés así que a menos que lo traduzcan no creo que lo lea jejeje
    He terminado hace poco un libro suyo y me ha gustad bastante ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo dudo que lo vaya a leer, peor me alegra que te haya gustado.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Justamente mi último libro leído es de la misma autora, Amor en verso, y me gustó mucho. Tiene una historia bonita y conmovedora, y el amor entre los protagonistas me enamoró por completo. Este libro que comentas, creo que también me tiene que gustar a pesar de las diversas opiniones. Me encantaría leer más sobre ella, así que lo apunto ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    Le tengo ganas a la autora^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola!
    Tengo bastantes ganas de leer este libro, a ver si me animo^^
    Gracias por la reseña c:

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo todavía no leí Ugly Love, pero sí le tengo ganas; aunque también le veo similitudes con 50SDG y la verdad es que no quiero volver a cruzarme con un libro de ese estilo. Sin embargo, mi curiosidad me gana; y la verdad que está bueno leer una reseña buena entre tantas malas, ya que tengo puntos de vistas diferentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues este libro no me llama nada, así que probablemente no le dé una oportunidad. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues me llama un poco la atención! Un beso cielo!
    Ya te sigo"

    ResponderEliminar
  20. Tu blog ha sido nominado al Book Tag: Sugestões, espero que participes :)
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-sugestoes.html
    Rush

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría leer este libro de la autora. Bueno, en realidad me gustaría leer todos los libros de la autora xD
    Este me llama mucho la atención así que si no lo traen en español creo que al final lo leeré en inglés.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  22. Adoroa Hoover y adoro todos sus libros. Este me gustó mucho, aunque mis preferidos siguen siendo Hopeless y Maybe Someday.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Conocía el libro, pero no llama mi atención. De hecho, ninguna historia de Hoover me atrae; sus historias de amor y sexo definitivamente no son para mí.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. Solo puedo decir que tengo unas ganas... ganas locas que no son sanas para mis nervios jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. A este libro le tengo unas ganas tremendas, espero leerlo pronto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa.
    He visto tanto reseñas malas como buenas de este libro, por lo que me voy a aventurar a leerla a ver qué tal.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No he leído el libro, verdaderamente los romances no son lo mío.
    ¡Te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola. No he leído este libro pero no me termina de convencer.
    Lo dejare pasar, por lo menos por ahora. Nunca se sabe.
    Muy buena reseña, tienes toda la razón: cada uno tiene su propia opinión.
    Un beso, nos leemos.
    Gracias por pasar por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  29. Hola! No he leído nada de la autora y en las reseñas que leo a cada persona le causa emociones distintas y hay muchos a los que les gusta y a otros a los que no asi que espero poder leerlo pronto y a ver que me parece a mi.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! No he leído nada de la autora y en las reseñas que leo a cada persona le causa emociones distintas y hay muchos a los que les gusta y a otros a los que no asi que espero poder leerlo pronto y a ver que me parece a mi.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Para mí no es cuestión de género, ya que suelo ser asidua y me suele gustar, pero es que creo sinceramente que los personajes no hay por donde cogerlos. Tate no se tiene ningún aprecio a sí misma, y la idea de que se enamoren cuando no se conocen de nada (recordemos que él no le permite hacer preguntas sobre su vida) me resulta ridícula. El planteamiento tenía buena pinta pero el desarrollo un desastre. Para mí, este libro es un despropósito. Eso sí, Hopeless me gustó mucho xD Supongo que le volveré a dar otra oportunidad a la autora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de probar con esta autora ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leer algo de esta autora, aunque las historias de amor no me llamen demasiado ya que, por una u otra razón, siempre me terminan decepcionando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Espero leer pronto este libro! Me encantó tu reseña, es muy interesante!
    Me pasaré muy seguido por aqui :)

    PD TCT!

    ResponderEliminar