Top Ten Tuesday: Mis autores favoritos





Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.















¡Hola a todos! hoy es martes y el segundo Top Ten Tuesday llega al  blog . Esta semana nos propone hacer una lista de nuestros diez autores favoritos.  No existe ningún orden entre ellos, es decir, no va del mejor al peor, si no simplemente los que me venían a la cabeza. Así que ¡Empecemos

1.  Gayle Forman


Desde que leí Si decido quedarme se convirtió en una de mis autoras favoritas. Me gustó mucho esta historia. 

2. Cassandra Clare


La verdad, es que cazadores de sombras no es una de mis sagas favoritas, ya que con tantos libros me ha cansado la historia de Jace y Clary. Pero los Orígenes es una de mis trilogías favoritas, siempre recomendaré esos libros.

3. Nicholas Sparks


He leído prácticamente todos los libros de Sparks y mi favorito es A walk to remember

4. Colleen Hoover


Con esta autora me pasó lo mismo que con Gayle Forman. Leí Hopeless y me enamoré de su forma de escribir.  

5. Amy Lab


Me gusta mucho como narran estas dos autoras, creo que es algo dificil escribir una historia entre dos personas. 

6. Javier Ruescas


Me reí mucho con los libros de Play, los recomendo mucho.

7. Jennifer L. Armentrout 


No he leído muchos libros de esta autora, pero todos los que he leído me han gustado y mucho. 



Deberían ser 10 autores, pero ahora mismo no se me ocurren más. Hay más autores que me gustan, pero tanto como para considerarlos mis escritores favoritos no. 


Hasta aquí la entrada ¿Os suenan estos autores? ¿Coincidimos en alguno?


Una cosa que quería preguntaros es, he empezado a enviar emails a algunas editoriales para que colaboren con el blog, pero no encuentro el mail de MONTENA ¿Alguien me puede ayudar? me lo podéis poner en los comentarios o por twitter, os lo agradecería mucho. 



Ever ~



33 comentarios:

  1. Conozco todos los autores que mencionas pero la verdad es que he leido solo a unos pocos de los que mencionas. Yo no sabria que autores mencionar, reconozco que no suelo leer a ninguno en particular sino mas bien cualquier libro que cae en mis manos, no le hago ascos a nada :)
    Un beso y suerte con las editoriales!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Gayle Forman me gusta mucho, pero solo he leído un libro suyo así que no está entre mis favoritos.
    Nicholas Sparks me encanta, es genial <3
    Ruescas me gusta mucho, si sigue así se convertirá en uno de mis escritores españoles favoritos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! La verdad que sólo me suenan un par, soy muy mala para los nombres de los autores, me quedo más con los nombres de los libros.
    Está genial que quieras colaborar con alguna editorial, pero no conozco el correo que buscas. Así que mucho ánimo en tu búsqueda.
    ¡¡¡Saludos minspiradores!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Coincidimos con Gayle Forman y Nicolas Sparks el resto de los autores o aun no los leo o no entran en mis favoritos.
    Espero tengas suerte con las editoriales.
    Un beso y saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Coincidiríamos en Cassandra Clare, que es una de mis autores favoritas. Y de Nicholas Sparks, solo he visto sus películas basados en los libros, pero El diario de Noa y La última canción son de mis películas favoritas, así que a ver cuando me pongo con ese autor.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. Conozco a todos los autores que comentas pero no pondría a ninguno de ellos entre mis favoritos. Yo tendría que ordenarlos por categorías.

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Coincidimos en Cassie jajaj
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar a Gayler Forman. De cazadores de sombras solo he leído el primer libro y la verdad me llama bastante más la trilogía de los orígenes. Tengo ganas de leer más de Javier Ruescas y probar de una vez a Jennifer L. Armentrout.
    Yo te recomendaría a Carlos Ruiz Zafón y Patrick Rothfuss así sin pensármelo mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He leído a varios aunque ninguno está entre mis favoritos. Sin embargo Cassandra Clare me gusta bastante.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que ya comiences a mandar emails a las editoriales :) Es que tu blog va avanzando. Nosotros aún no podemos ni probarlo jajajajaj.

    De los autores que has dicho no sabía que Gayle Formen era quién escribió Si decido quedarme, pero es un libro que tengo muchas ganas de leer, y que ver el trailer por la tele no me ha hecho ya imaginarme a los personajes como en la película, por lo que podré leerme el libro libre de imagenes impuestas xD

    Con Cassandra Clarke, me pasó lo mismo. Me gustaba mucho, era de mis escritoras favoritas, pero me harté de tanto Clary y Jace, pero los Origenes me encantaron.
    Y Nickolas Sparks también es una autor que me gusta, solo que únicamente leí El cuaderno de Noah.

    En mi lista de top ten de escritores favoritos estaría Patrick Rothfuss :)

    Un saludo y nos leemos
    Marina.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Les he leído a todos, y no coincidimos en gustos pero me alegra que disfrutes de estos autores. Mi lista de autores preferidos es larguíiiisima, pero la encabeza sin duda alguna Terry Pratchett (amo a ese hombre <3).
    ¡Un beso! Y mucha suerte con las editoriales.

    ResponderEliminar
  12. Coincido en cassandra clare, me encanta!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Coincido en cassandra clare, me encanta!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo pendiente a Javier Ruescas desde hace ya algún tiempo, a ver si le pongo remedio. Y coincido contigo en Gayle Forman, tengo ganas de leer algo más de él a parte de Si decido quedarme y Lo que fue de ella ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! De todos los que mencionas coincido contigo con Jennifer L. Armentrout, pues todos los libros que he leído de ella me han encantado. Cassandra Clare también me gusta mucho pero solo he leído de ella Cazadores de sombras, al igual que Colleen Hover que solo leí Hopeless.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Nosotros con autores favoritos contariamos con : Patrick Rothfuss, Terry Pratchet, Michael Grant, Laura Gallego... entre otros. ^^


    P.D: Somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros y venimos de la iniciativa Campaña de Bloggers Pequeños Unidos.
    Por supuesto ya te seguimos para no perdernos tus entradas y te invitamos a que nos visites en nuestro blog : http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo,
    DLL

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Buena selección, yo añadiría a mi querida Emily Brontë jjaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Nicholas Sparks es genial! De Gayle Forman solo leí Si decido quedarme y me gustó mucho y estoy deseando leer otro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Mi escritora favorita es Jennifer L.Armentrout, de resto coincidimos muy poco jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Jennifer L. Armentrout me gusta mucho y de Amy Lab solamente leí uno pero me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos con ninguno, de hecho, creo que solo he leído a uno o dos de ellos. Yo me inclino más por los clásicos, en los contemporáneos me quedo con Rick Riordan.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  22. Holaaa.
    Conozco a la mayoría, pero solo he leído los de Cassandra Clare. Nunca me cansaré de sus libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola <3
    De los que mencionaste mis favoritas son Colleen Hoveer y Jenn Armentrout. Son unas genios xD
    Tengo muchas ganas de leer a Javier Ruescas, eh visto que han gustado mucho los libros de Play por lo que estoy intrigadísima! espero leerlos pronto.
    No colaboro con editoriales así que no puedo ayudarte, pero mucha suerte con ellos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído a dos de tus autores favoritos, así que tengo tarea por hacer xD
    Por cierto, me gustó tu blog, así que me quedo por aquí ^_^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! te conozco por la asociación bloguera,te gustaria ue nos siguieramos? http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con Nicholas Sparks y Gayle Forman *---*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. He leído los tres primeros de CDS y me encantaron jejeje
    Ahora mismo estoy con Amor en verso de Colleen Hoover y de momento me está gustando ^^
    De Amy Lab solo he leído un libro y tengo otro en casa porque me gustó mucho "Pero a tu lado".
    Y acabo de terminar Obsidian, que puedo decir jajajaj

    Al resto de autores no los conozco ^^

    ResponderEliminar
  28. No he leido a Collen ni a Jenniffer pero a ambas les tengo muchas ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Nicholas Sparks es mi autor favorito, no hay libro de él que lea y no termine amando <3 Jennifer, Cassandra y Gayle no me gusta nada; pero bueno e_e
    Y a Colleen le tengo muchísimas ganas con Ugly Love.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Excelentes autores todos! Hay un par de los cuales no leí nada todavía, pero seguro les doy un vistazo :3
    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux de Jennifer L Armentrout y unos cuantos de Coleen Hoover
    Besos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Uff no leí nada de ninguno de esos autores.. pero tengo ganas de leer algo de Javier Ruescas ^^
    Ya te sigo. Te dejo mi Blog por si querés pasar: http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Totalmente compartimos más de un par de autores favoritos.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  33. Concuerdo contigo con Jennifer. L. Arnmentrout esa mujer tiene un don para atraparte en sus historias, por otro lado tengo pendiente leer algo de Javier Ruescas.

    PD: Me encanta tu blog, te sigo y te invito al mío lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar