Top Ten Tuesday- Frases inspiradoras de libros

martes, 14 de abril de 2015


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.











¡Hola! esta es la primera vez que realizo un top ten en el blog. Me pareció un tema interesante que realizar, así que, el tema de esta semana es Frases inspiradoras de libros. Yo propondré las frases que más me han gustado de mis libros favoritos. 


1. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

"Ya sé que no eres perfecta. Pero precisamente son nuestras imperfecciones las que nos hacen perfectos para los demás"

2. Si decido quedarme de Gayle Forman

“ Si te quedas haré lo que quieras. Dejaré la banda, me iré contigo a Nueva York. Pero si necesitas que me aleje de ti, lo haré también. Quizás volver a tu antigua vida sea demasiado doloroso para ti, quizás te sea más fácil borrarnos a todos. Y eso sería una mierda, pero lo aceptaría. Me siento capacitado para perderte de esta manera, si no te pierdo hoy. Prometo que te dejaré marchar, pero has de quedarte ... “

3. la princesa prometida de William Goldman

"-Te amo - le dijo Buttercup -. Se que esto debe resultarte sorprendente, puesto que lo único que he hecho siempre ha sido mofarme de ti, degradarte y provocarte, pero llevo ya varias horas amándote y cada segundo que pasa te amo más."

4.  Cazadores de sombras los orígenes Ángel mecánico de Cassandra Clare

"Si no le importas a nadie en el mundo ¿existes realmente?"

5. Hopeless de Colleen Hoover

"Algunas veces tienes que decidir entre las malas decisiones y lo incorrecto. Sólo tienes que elegir la que sientas que es la menos incorrecta."

6. Insurgente de Veronica Roth 

 “Duerme —me pide—. Si las pesadillas vienen a por ti, yo lucharé contra ellas.”

7. Hija de humo y hueso de Laini Taylor 

"- No existe ninguna ley que prohíba volar ¿verdad? - Claro que sí. La ley de gravedad"


8. Un paseo para recordar de Nicholas Sparks

El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad. Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga.

9. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling

Los dementores te afectan más que a los demás porque en tu pasado hay cosas horribles que los demás no tienen.

10. Oscuros de Lauren Kate

 “¿Dipositar tantas esperanzas en el poder del verdadero amor- que ella apenas empezaba a conocer- era una ingenuidad ?”



Hasta aquí la entrada ¿Os suenan estos libros? 



Ever ~



28 comentarios:

  1. Están guays^^
    Las que más me gustan son la de Oscuros y la de Insurgente.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las frases! (Ame harry potter y el prisionero de Azkaban )
    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la segunda, me llegó al alma ;) Y qué decir de Harry Potter! Hay una frase que también es de este libro en el que Remus le dice a Harry que le tiene miedo al miedo, me hizo reflexionar mucho en su momento! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justo he leído Ángel mecánico y se ha convertido en una de mis frases favoritas. La de If I Stay también es genial porque la recuerdo perfectamente. Los demás libros no los he leído pero sí que me suenan. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encantan, pero sobre todo soy fan de Un paseo para recordar de Nicholas Sparks, y me gusta todo lo que tiene que ver con el libro y la pelicula :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hhahaha me ha encantado la cita de hija de humo y hueso ^^ Y la princesa prometida <33333333 amor infinito. Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas son las de Si decido quedarme y la de Un paseo para recordar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué cantidad de frases!! Hay algunas muy bonitas pero para mí siempre me gustarán sobre todo cualquiera que provenga de "La Princesa prometida" Bsos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan todas las frases. Un gran selección. Gracias por compartirla.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las frases:) Hay algunas que no recordaba y me ha encantado hacerlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado, aunque mi favorita es la de Harry Potter. Me ha hecho gracia la de la ley de la gravedad, aunque no he leído el libro.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído el de Harry Potter jaja pero el resto me han gustado aunque no conociera los libros ^^

    ResponderEliminar
  13. La de Hija de humo y hueso y Hopeless me encantan! *-*
    Aunque también la de Cazadores de sombras e Insugente :P Son frases preciosas y me traen muchos recuerdos!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  14. Holaa.
    Me gustaron las que escogiste, sobre todo la de Insurgente y la de Lola y el chico de al lado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que frases más bonitas has elegido, me gustan todas...no sé con cual quedarme. Adoro a Lola y CDS, son preciosas. pero la de Hija de humo y hueso es ¡perfect!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Mis favoritas la de Cazadores de sombras y Hopeless :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me acabo de dar cuenta de que no te seguía -.- Ya lo he solucionado xD
    Ésta frase: "- No existe ninguna ley que prohíba volar ¿verdad? - Claro que sí. La ley de gravedad", es simplemente genial xDDDDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola!! somos de la asociacion seamos seguidores
    ya te seguimos!!
    La verdad que hay frases muuy chulas, y has escogido muchas que nos encantan, sobre todo Stephanie Perkins y Cassandra Clare
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Nocholas Sparks *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección de frases, de esos libros solo he leído Si decido quedarme pero le tengo el ojo bien puesto a la trilogía de Humo y hueso.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Mi favorita fue "Si no le importas a nadie en el mundo ¿existes realmente?" Que fuerte jajaja. Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Me encanta esta entrada :)
    Me gustan todas las frases, son preciosas ♥ Cada cual más bonita!!!
    Un besito y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me ha gustado mucho la entrada ya que yo soy mucho de coleccionar frases y de ir marcándolas en todos mis libros :3
    A ver si nos traes más entradas como esta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. La 4 y la 6 las he visto varias veces en Tumblr y me gustan mucho *-* ni siquiera sabía que eran de estos libros, pensé que eran de clásicos.
    La 8 de Un Paseo Para Recordar creo que es de la Biblia (no soy muy religiosa, pero creo haberlo leído antes).

    Sí, es 1 Corintios 13: 4-8 (lo he tenido que Googlear para no quedarme con la duda), es muy parecido.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Solo conozco 3 de tus frases, todas muy bellas :')
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Oh, conozco muchas de las frases. Siempre me apunto muchas de cazadores de sombras y de la saga de hija de humo y hueso.
    De esta última mi frase favorita es: ¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que genera monstruos?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola=)
    Me gustan mucho la de "si decido quedarme" "Cazadores de sombras" e "Insurgente"
    Muchas gracias por compartirlas!
    un beso

    ResponderEliminar