Top Ten Tuesday #2: Libros que he añadido recientemente a mi TBR

martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.













¡Hola a todos! Hoy es martes así que toca Top Ten Tuesday. Antes de todo quiero decir que ya tengo cuenta de Goodreads, me podéis encontrar como Laure Ever. o haciendo click AQUÍ .  

El tema de esta semana no me gustaba demasiado, así que, como solo llevo uno subido al blog, he decidido hacer otro que me guste más. en esta ocasión de trata de Libros que recientemente has añadido a TBR, o lista de pendientes. Mi lista es demasiado larga, son páginas y páginas en mi libreta, pero eso sí, hay algunos que están desde hace años. 




1. Amor en versoColleen Hoover. 

2. Be with me - Jennifer L. Armestrout 

3. Cuidado no mires atrásJennifer L. Armestrout


4. La selección - kiera cass 

5. Desde que te fuiste - Morgan Matson



6. El mar de la Tranquilidad.- Katja Millay

7. Geek Girl Holly Smale.

8. Cada vez que llueve - Lisa de Jong. 

9. Todas las hadas del reino - Laura Gallego

10.  Hielo Negro - Becca Fitzpatrick


Hasta aquí la entrada ¿Os suenan estos libros? ¿Coincidimos en alguno?

Os recuerdo que os podéis apuntar a la iniciativa : Conociendo iniciativas y Conociendo Blogs, si no la conocéis podéis ver de que va AQUÍ  . Mañana será la primera entrada. 



Ever ~



27 comentarios:

  1. Hola! Coincido en algunos contigo, sobre todo en Hielo negro y Cuidado no mires atrás. Espero poder leerlos pronto! bsos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La selección no me gustó mucho,pero espero que a ti si.
    Cuidado no mires atrás, Todas las hadas del reino, Cada vez que llueve, El mar de la tranquilidad y Desde que te fuiste me muero de ganas de leerlos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en dos: El Mar de la Tranquilidad y Desde que te fuiste. Ambos son libros que veo he visto bastante recomendados y que quiero conocer para disfrutar igualmente. De los que has añadido, he leído La Selección y a pesar de que le encuentro varias cosillas (a la trilogía en general) los disfrute muchísimo porque Maxon♥ tanto que muero de ganas de leer La Heredera :D

    Ojala podamos conseguirlos pronto :)
    Te mando un beso enorme, Laura<3

    ResponderEliminar
  4. También tengo pendientes el mar de la tranquilidad y desde que te fuiste... La selección me gustó bastante, y amor en verso también, aunque el resto de la saga no.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con muchos, aunque varios como el mar de la tranquilidad y desde que te fuiste los tengo hace muuuucho en mi lista (maldito tiempo). Espero que los leas pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Los conozco todos y todos están en mis pendientes. El que más cerca está es el de Todas las hadas del reino que lo tengo en físico. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que puedas leerlos pronto, coincidimos con El mar de la tranquilidad, Desde que te fuiste y Cada vez que llueve.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola! Le tengo muchas ganas a Cada vez que llueve, amor en verso y la selección. ¡Espero que puedas leerlos todos!:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Tengo a casi todos de tu lista en la mia también jajajaja solo he leído Amor en verso y me gustó mucho :)
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincidimos en algunos de la lista como Amor en verso y El mar de la tranquilidad. Me ha llamado mucho la atención el libro de Be with me y... La Seleccón ya lo he leído y es un libro que disfruté bastante y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con todos, excepto con Hielo negro, no me llama nada ><
    Ya tengo Amor en verso, ahora tengo que empezarlo jeje.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en todos!!! Lo que pasa es que no se cuando los podré leer todos:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Holaa, yo también quiero leer Todas las hadas del reino y Hielo negro, un besooo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Geek girl y Desde que te fuiste también están en mi lista de pendientes ;) Espero que te hagas con ellos y disfrutes de las lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cuidado no mires atrás y La Selección quiero leerlos y a poder ser prontito, le tengo muchas ganas.
    Besillos!.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Hay varios libros que tengo pendiente de leer y con muchas ganas.

    Vengo de la asociación bloggera!!! Que me estoy pasando por los blogs que no conocía!

    Y ya me quedo por aquí =) si no conoces mi blog puedes pasarte www.blogpatry.com

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Concuerdo contigo en muchos de los libros, buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Todos me suenan y más de uno también está en mi lista de pendientes, como el de Collen Hoover o el de Laura Gallego. El único que he leído es "La selección" y me gustó bastante :) Espero que los puedas leer pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Uy la verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas y solo algunos me llaman la atención. No estoy tan apegado al género así que me gusta variarlo mucho. Ojalá puedas acabar con ellos muy pronto y que todos te dejen satisfecha.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. La saga de la selección te la tienes que leer ya! Es genial :3
    Del resto que mencionas no he leído ninguno y a todos les tengo bastantes ganas.
    Un besi!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en absolutamente todos! Ahora ando con la saga lux y la seleccion ya logre sacarlo de mi lista de pendientes y me agrado es una lectura entretenida y que engancha. Espero que pronto pueda disminuir mi lista de pendientes que es interminable.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Cuidado no mires atrás y Amor en verso tengo muchas ganas de leerlo. La selección te lo recomiendo totalmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Puff el problema de las TBR es que suelen crecer. crecer y crecer XDDD
    Vengo la la campaña bloggeros pequeños unidos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Amor en verso y Todas las hadas del reino están en mi lista<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Conozco la mayoría de estos libros solo por títulos y mi TBR es tan extenso que no quiero agregarle nada más jaajaj ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo he leído La Selección y me encanta! Los demás los conozco pero no los he leído...
    PD: me quedo por tu blog^^

    ResponderEliminar
  27. Por todas partes veo el libro de Laura Gallego, supongo que debo agregarlo a mi lista.

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar