Mis ilustradores favoritos #3

¡Hola a todos! Una semana más, os traigo una entrada de la sección Mis ilustradores favoritos. Aquí podéis encontrar la entrada anterior donde hablo de Paula Bonet y de Lyona Ivanova  En esta ocasión os presento a Conrad Roset, un ilustrador que estoy segura de que conocéis.


Conrad Roset  es un artista se ha convertido en una referencia a seguir. Sus obras han sido expuestas en Barcelona, Madrid, Oporto y Los Ángeles .Ha trabajado para diferentes proyectos en agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales y prensa. Entre sus clientes cuenta con marcas como Zara, Adidas, Coca Cola, editorial Oceano, Filmax, Periferiaestudio, Escletxa o Bubel and Globalrhytm.Actualmente, combina su trabajo como ilustrador con la enseñanza en la escuela BAU. Sus dibujos han sido publicados en revistas como Lamono, Hmagazine, LeCool, DevoraRan y The childrens book of american birds




Tuve la suerte de poder visitar la exposición realizada en la sala Vinçon (Paseo de Gracia, Barcelona) Love and Death un viaje a través de la sensualidad y la muerte.  La exposición consta de un gran mural de 13×3 metros y una colección de sus obras. Una parte de esta obra la podemos ver en las imágenes superiores.  Fue una exposición muy interesante, me gusta mucho como ilustra, creo que es genial. 

Tiene algunos libros publicados como Mirabilia de Editorial la galera 





Quién pone las gotas de rocío sobre las flores antes de que salga el sol?¿Quién nos visita por la noche y nos cierra los parpados cuando tenemos sueño? Mirabilia es en realidad una enciclopedia. El libro de los pequeños personajes mágicos que nadie ha visto jamás pero que hacen posibles las pequeñas emociones y acciones coti dianas, escrito a partir de los apuntes de Milena Nonó y los cuadernos del Doctor Phantasticus. Con delicadas y maravillosas ilustraciones de Conrad Roset, y un texto de gran sensibilidad poética escrito por la misteriosa Milena Nonó. ¡Y una lámina de regalo! El obsequio perfecto para los amantes de Rebecca Dautremer y Benjamin Lacombe.

También participó en la revista Yorokobu. Yorokobu es una publicación que habla de esas historias que nunca leerás en un medio tradicional. Eso es lo que nos cuentan en su pagina web. Aquí podéis encontrar algún artículo.  




Y bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que contéis que os parece. ¿Conocíais a este ilustrador? ¿Y ahora que pensáis de él? Otra cosa que quería preguntaros es si os gustan este tipo de entradas y si queréis que las siga subiendo.  



Ever ~


31 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustan mucho sus ilustraciones, son preciosas <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A esta chica si la conocía... la verdad es que sus ilustraciones son magníficas, me encanta como usa el color.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Esta excelentes estás imagenes, muy vanguardistas. Ojala viniese a la Argentina a exponer es una excelente artista la de estas obras.
    Siempre he dicho que mi lugar en el mundo peude estar en Barcelona y ya creo por qué ♥ tienen un arte excelente!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando esperando conseguir este libro en México. Me ha encantado el estilo de Conrad desde que vi por primera vez la portada.

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que también es de mis ilustradoras favoritas *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No lo conocía, pero me gustan sus ilustraciones :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Wooow muy buenas las ilustraciones *w*
    Ya quisiera yo que me quedaran así :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡La verdad es que son preciosas *-*!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa.
    Estoy segura de haber escuchado de Conrad en la clase de dibujo, ahora no me acuerdo xD Pero me encanta la técnica que usa, y tiene unas ilustraciones muy lindas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No lo conocía, pero es inmensamente talentoso. De ahora en adelante le seguiré la pista, pues en verdad me ha gustado mucho su trabajo.

    Por cierto, que sección tan interesante. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta sección me gusta mucho, me encantan esas ilustraciones tan coloridas ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Ese libro es una pasada, tiene unas ilustraciones preciosas. Antes de que saliera no conocía al ilustrador, pero me enamoró completamente. ¡Esos colores! Si es que es una maravilla *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Por supuesto que sería genial que siguieras subiendo esta sección...
    Ilustra de maravilla! a mi al menos me encantaría dibujar algo bien jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues no estoy puesta en el tema de los ilustradores así que no "conozco" ninguno pero me gusta jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Dios, soy lo peor, no sé por qué aún no te había seguido en el blog, pero ya está el problema resuelto!
    Las ilustraciones son PRECIOSAS. Me encantan, la verdad.
    Como te digo, me quedo por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Esas ilustraciones son preciosas, qué ilustrador con tanto talento. Me alegra que las hayas compartido para que todos pudiéramos verlas.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  17. Hermosísimas ilustraciones! *-* me encantaron!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonitas ilustraciones! :')
    Conrad Roset me encanta, la verdad que me gusta mucho su trabajo.
    Igual Benjamin Lacombe aunque no sé si lo haz puesto, checaré tus demás entradas a ver quiénes han sido los elegidos anteriores.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! *___*

    Me encanta las ilustraciones. Son preciosas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! *___*

    Me encanta las ilustraciones. Son preciosas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  21. Su trabajo me tienen babeando...es hermoso *o¨*
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Por desgracia yo no entiendo de esto pero me han encantado las ilustraciones. Me parecen muy bonitas y el color rojizo es asdfghjk :_
    Muy bonita entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Que lindo su trabajo!, son acuarelas?, está muy lindo su trabajo, me encanta la paleta cromática que tiene.
    Saludos, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    No los conocía pero por lo que veo sus trabajos son muy hermosos y delicados, muy buena sección^^
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    No los conocía pero por lo que veo sus trabajos son muy hermosos y delicados, muy buena sección^^
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de ilustraciones, me encantan.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)

    Nos leemos.

    besis

    ResponderEliminar