Lecturas de Marzo

miércoles, 1 de abril de 2015


¡Hola a todos! entrada de hoy será hacer un recuento de mis lecturas de marzo, y, los nuevos libros de mi preciosa estantería, un día la tengo que enseñar. Creo que este mes no he leído tanto como he podido leer otros meses, sí, puedo llegar a leer mucho. Hay una cosa que os quería comentar, que es que cierro el blog por vacaciones. He tenido mucho trabajo acumulado hasta ahora y he decidido tomarme un pequeño descanso. Me voy a Madrid estas vacaciones de semana santa (solo de viernes a lunes) y espero desconectar un poco de todo. Bueno de todo menos de mis lecturas. Ya tengo algunos títulos seleccionados para mi trayecto en Ave. 
El lunes volveré con reseñas nuevas y con la mente despejada. 



De momento no tengo reseña preparada de todos. Algunas están por terminar y otras no las he empezado. En cuanto tenga un ratito me pondré a redactarlas ya que mas o menos las tengo bastante estructuradas. Doy gracias que cada vez que tengo un libro en mis manos la libreta me acompaña a todas partes. Si me tengo que poner a redactar una reseña desde cero sin referencias no se como me saldría. Aquí os dejo las que ya tengo subidas por si queréis leerlas: 

We Were Liars - E. Lockhart

Never never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher




Estos son los libros adquiridos este mes 








Bajo la misma estrella, la verdad es el primer libro que leo de John Green, el siguiente seguramente sea Paper Towns, no es que me llame la atención en especial pero, he leído tantas reseñas sobre sus libros y sobre este en concreto que he pensado que iba siendo hora de leer algo. Como hace poco vi la película, pensé que era el más indicado para leer. 
Cuatro, Este libro le tenía muchas ganas. Cuatro es un personaje que me gusta mucho así que cuando supe que había un libro solo de él me emocioné. Ahora que he acabado de volver a leer Insurgente, tengo muchas ganas de leer este. 











Indomita y Atrapada, Es el cuarto y quinto libro del a saga La casa de la noche. Hace tiempo que quería seguir leyendo estos libros. Me quedé en el tercero hace años. Me empezaban a cansar los libros de vampiros así que los deje. El otro día los vi una tienda y pensé que iba siendo hora de seguir con esta saga.










Venganza, Es el tercer libro de pequeñas mentirosas, Sentía mucha curiosidad por estos libros ya que la serie me gusta mucho, así que decidí comprarlo. Encontré una buena oferta y no pude resistirme. 




Hoy se estrena en España la película de Insurgente, la segunda parte de divergente. Como leí el libro de nuevo para tenerlo más fresco (ya que hacia tanto que me lo había leído que casi no recordaba nada) tengo reseña preparada. 
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy ¿habéis leído alguno de esos libros? Si es así, espero que me lo contéis.


Ever ~




42 comentarios:

  1. Hola^^
    BLME me encantó, espero que te guste.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. De tus lecturas me he leído Breathe e Insurgente, y de tus libros adquiridos BLME ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Bajo la misma estrella... Y es tremendo.
    Descansa en tus vacas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buen mes tuviste en cuanto lecturas y adquisiciones. Bajo la misma estrella tiene una historia bastante bonita aunque no es cosa del otro mundo tampoco xd

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Que buenas lecturas y adquisiciones ;)
    Respira me encantó :) Tengo ganas de leer alguno de Colleen. Insurgente lo tengo pendiente de leer, que me lo dejó una amiga hace poco. Divergente me gustó mucho!!
    Bajo la misma estrella lo leí hace tiempo y bueno, es muy triste la historia, así que me gustó pero no era lo que esperaba. Me dio mucha pena! Espero que los disfrutes!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Los de la casa de la noche me encantan ^^ espero que te gusten jeje aunque no se en cual me quedé yo jajaj

    ResponderEliminar
  7. Muchos libroooos.
    Espero los disfrutes todos, y que hayas disfrutado los que leíste (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer esos dos libros de Colleen Hoover, ya que leí Hopeless y me gusto mucho n.n
    Al igual que muero por conseguir Sweet Thing, he escuchado muy buenas cosas con respecto a el n.n
    Disfruta los nuevos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Debo admitir que aunque no soy especial fan de la saga de Divergente, la portada de 'Cuatro' me parece preciosa, así que me emocioné un poco cuando la vi en la foto jajaja.
    Never Never quiero leerlo (creo, a veces no estoy segura)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, genial tu recuento de lecturas, estoy deseando leer algo más de Coollen Hoover y los dos primeros que has puesto tienen una pinta estupenda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enganchada a PLL también :D

    ResponderEliminar
  12. No sé cómo lo has hecho pero todos los que te has leído este mes me llaman muchísimo, menos Insurgente, que ese ya lo tenía léido
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holii! Yo de los de Pequeñas mentirosas me he leído hasta el 4. Me está costando encontrar el 5 y el 6. Los libros son muy diferentes a la serie, pero siguen siendo geniales! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué de libros :D
    Yo de esos me he leído "Insurgente", "Ugly love" y "Bajo la misma estrella". Le tengo mucha curiosidad a "Never never" :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Solo he leído Breathe, Ugly love y Bajo la misma estrella.
    Disfruta de los libros que has adquirido.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. Insurgente lo tengo pendiente de lectura desde hace tiempo y la saga de Pequeñas mentirosas estoy deseando leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    De los que tienes solo Insurgente y Bajo la Misma Estrella me leí .3.
    La casa de la noche es una saga que algún día retomaré, cuando supere me molestia con Zoey -.- creo que así se llamaba la prota xD
    Disfruta de tus lecturas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola bebe, la verdad es que tuviste un excelente mes, yo tambien obtuve a cuatro este mes! besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Descansa mucho! Tomate estos días bien merecidos y regresa con las pilas al 100%
    Tuviste un buen mes, seis son bastantes libros y lo importante es que los disfrutes. Y de verdad que estos días, por todos lados he visto los libros de P.C. Cast y Kristin Cast. Yo no me animo a iniciar la saga porque sé que mínimo son 5 libritos y primero quiero terminar las que tengo comenzadas aunque ya veré que te parece. Y quiero quiero Cuatro, espero en Diciembre poder comprarme los 4 para tener la serie de Veronica Roth completa. Espero que los disfrutes mucho :)

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues has leído bastante :D
    Yo sólo he leído de todos, Bajo la misma Estrella.
    Espero que en Abril leas aún más ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De los libros que has leído tengo muchas ganas de leer Never Never aunque esperaré que estén publicados los dos :)
    Y también Sweet Thing al igual que la saga de Abbi Glines.
    Yo también tengo por leer Venganza y espero ponerme pronto con ello.
    Disfruta de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de probar a Colleen Hoover, a todo el mundo le encanta jajaja
    Quiero todos tus librossss *.* Creo que amarás Bajo la Misma Estrella, porque John Green es una metáfora humana, jajaja
    Ayer fui a ver Insurgente y morí ^-^ es genial.
    Bueno, y que tengas unas buenas vacaciones jj
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  23. Bajo la misma estrella es una pasada, te va a encantar... Un beso!

    ResponderEliminar
  24. De tus lecturas de marzo he leído todos menos we were liars, estare viendo tus reseñas porque breathe me parecio bastante malo y sweet thing me dejo a medias, al igual que never never, pero ugly me encanto, asi que estare checandolas, respecto a las compras ahi si me fue mal ya que solo compre dos, quiero ponerme al corriente con mis libros antes de comprar más porque luego los dejo estancados, espero y tengas unas lindas vacaciones disfrutalas, saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Ultimamente veo "We Were Liars" en todos lados haha, quiza le de la oportunidad. Felices vacaciones (:

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho tus libros leídos. Tengo algunos en pendientes y me pondré con ellos sin tardar mucho.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues de los que has leído tengo ganas de leer alguno y de tus nuevas adquisiciones también! Justo hoy comienzo "Cuatro" gracias a una lectura conjunta. Qué disfrutes de tus lecturas!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella la verdad es que me encantó, es uno de mis libros favoritos. Cuatro es el libro que ahora mismo estoy leyendo, porque tenía la trilogía completa leída pero nunca me puse con Cuatro, así que...
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  29. ¡Pero qué buenas lecturas! Me encantaría leer We were liars y Never never, en serio, pero no me animo a pedirlas en Bookdepository jaja
    Besos :*

    ResponderEliminar
  30. Hola =) me gusta mucho tu blog y por aquí me quedo y por cierto te invito a mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola:)
    yo leí bajo la misma estrella y la verdad es que no terminó de llenarme
    besos

    ResponderEliminar
  32. He leido Insurgente, Cuatro y Bajo la misma estrella
    Quiero la saga de marcada y Never Never
    Un beso y que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Parece que fue un buen mes, yo tengo ganas de leer Ugly Love a ver cuando lo pillo.
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  34. Tengo unas tremendas ganas de leer Ugly Love pero no tuve la oportunidad.
    Espero que la pases genial en tus pequeñas vacaciones y vuelvas rapidito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué maravillas¡¡¡ cuántas lecturas¡¡ esperaré tus reseñas y entonces me decidiré¡¡¡
    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola! El único que he leído es Insurgente, pero hace tiempo! Y tengo ganas de empezar con la saga de pequeñas mentirosas! Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Espero disfrutes mucho tus lecturas, solo he leído Bajo la misma estrella e Insurgente, igual Ugly Love me llama la atención :)
    Ya sigo tu blog. Saludo infinitos.

    ResponderEliminar
  38. Insurgente y Bajo la misma estrella me encantaron <3

    ResponderEliminar
  39. Hola! ^^ We were liars me encantó... Ugly Love y Never never también.
    Abbi Glines también me gusta mucho por lo que ese libro lo tengo pendiente
    Sweet Thing no me gustó nada..
    Disfruta tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas lecturas que tuviste. Yo también leí seis pero ninguna de las que mencionas tú.

    Saludos :D

    ResponderEliminar