Iniciativa Conociendo Blogs





¡Hola a todos! hoy comienzan las entradas de la Iniciativa Conociendo Blogs, si aún no estáis apuntados podéis ver las bases AQUÍ y si os gusta, os animo a que participéis.
Cada semana nombraré un blog, donde previamente me han enviado los datos. 
¿En que consiste? Yo recomiendo un blog, y el dueño de ese blog nos recomienda un libro. 
Recordar las personas apuntadas que podéis llevaros el banner y hacer una entrada como que estáis apuntados, así hay más difusión y pueden apuntarse más blogs. 

Esta semana toca el blog de  Lee un poquito más




¿En que consiste tu blog?
Lee un poquito más es un blog literario donde hablamos exactamente de eso: sobre blogs y sobre libros. Hay entradas para mejorar tu blog así como entradas discutiendo puntos de vistas sobre el mundo literario. 
Muy pocas veces encontrarás memes ahí, la mayoría son entradas de discusión y al menos una vez a la semana hay una reseña. El booktag ¿Este o Este? es originario del blog.


En esta ocasión, nos recomiendan...

El libro que yo recomiendo es The Immortal Rules por Julie Kagawa. Yo no soy fan de las historias de vampiros pero este libro me gustó bastante. Habla sobre un mundo que es dominado por vampiros, donde los humanos son controlados como ganado para alimentarlos. Tiene de todo: aventura, romance, acción, y mencioné que hay unos monstruos tipo zombies? todavía no llega oficialmente en español pero dudo que falte mucho porque ya esta disponible en varios idiomas.















Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Conocíais este blog? ¿Qué os parece la recomendación?


Ever~

21 comentarios:

  1. ¡Lo conocía! De hecho hace poquito<3

    Y en cuanto a la recomendación, seguro que le daré una oportunidad por que justo ahora leo The Iron Fey de la misma autora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola <3
    No conocía el Blog!
    La recomendación ah llamado mucho mi atención
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco lo conocía. Pero me paso por él ahora mismito. :)
    Gracias por visitar Abracalibro.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a esta chica y me gusta bastante, la verdad, la chica es muy maja y responde algunas cuestiones por correo, lo cual está bien cuando tienes dudas de blogging xD El libro no sé si me llama, ando leyendo otro de la autora ahora mismo y... buff, no sé si le daré otra oportunidad.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bonito blog tiene esa chica. Me ha enamorado :)
    Ya la sigo. Gracias por ser parte de esta iniciativa tan majosa!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la iniciativa, voy a mira a ver que tal esta el blog que recomiendas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. bonito blog guapa,te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc¿por ahora te sigo por google+,instagram ,tweeter ,pinterest,saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    ¡Gracias por la recomendación! A la autora le tengo ganas, aunque me llama más la saga The iron fey >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    En este caso no me apunto la recomendación porque no me gustan nada las historias de vampiros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Como ya te dije anteriormente la iniciativa esta genial. Me pasare por el blog a ver que tal ya que no solo son los creadores de uno de los tags que hice recientemente sino que la recomendación me ha parecido muy interesante.
    Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  11. No sabía que el book tag era suyo!! Me ha gustado enterarme ^^
    Ya he hecho la entrada anunciando tu iniciativa, puedes verla en mi blog, un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola, Laure!!
    Pues sí que estás metida en iniciativas y demás jajajaja.
    Esta está chula y seguramente acabe apuntadome con mi blog y el otro xD
    No me había fijado que eres diseñadora gráfica y diseñadora web... *w* Yo quisiera serlo algún día, pero para entrar a hacer el grado, ¿ por qué diseño gráfico es como un grado no? tengo que ir por la rama de los fp o a carrera..y aún me queda porque me metí para la sanidad, por lo que es tomar otro rumbo. Y antes necesito urgentemente sacarme el título de inglés, porque doy mucha pena. Really.

    Lee un poquito más Tiene una cabecera que me encanta y lo de sortear cabeceras para el blog está super chulooo :D

    Gracias por presentarnos este blog ^^

    Un saludo,
    Marina.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa :)
    Me ha encantado el nombre del blog, no lo conocía pero ahora me doy una vuelta por allá
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Ya lo conocía y sigo al blog desde hace poco más de un mes :)
    Me gustó mucho el reto que tenía para este mes de abril, aunque al final se suspendió.
    Un besito, yo acabo de mandar mi correo hace nada para participar también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar en la iniciativa ^^
      un beso.

      Eliminar
  15. No conocia el blog y ahora mismo me pasare, la recomendacion tiene buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!i
    Que gran iniciativa, luego me paso por el blog.
    Quizá me anime en un futuro a apuntarme a la iniciativa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Ya conocía el blog y me gusta bastante ^^ Aunque no sabía que el book tag este o este? fuese idea suya jeje. No he leído el libro que recomiendan pero justo ahora estoy leyendo algo de la autora y no me está gustando demasiado jaja.
    Me alegra que la iniciativa vaya funcionando, es una manera muy buena de conocer y darse a conocer ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía la iniciativa ni el blog, pero ya me paso a dar un vistazo por él.
    The Immortal Roles es genial, todavía tengo que leer el último, pero vale la pena leerlo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    En realidad no conocía el blog pero gracias por la recomendación:)
    Besos

    ResponderEliminar