De la A a la Z



Idea original es del blog Gritando al silencio 
Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar películas, canciones, libros, series y blogs, uno de cada por cada letra










¡Hola a todos! Hoy es 23 de abril y Sant Jordi. Realmente, es el día que más me gusta del año hay libros y rosas por todas partes. Hoy me dedicaré a ir por los estantes para que mis autores favoritos me firmen el libro. Estarán Javier Ruescas, Paula Bonet, Lyona, Victor Amela, Federico Moccia, Care Santos... Ente un montón de autores más. Una cosa que me sorprendió bastante es que estará firmando libros la autora de la saga After, la verdad, no he leído ninguno de sus libros, y tampoco creo que lo lea en un futuro cercano, pero ya siento curiosidad por esa historia.  
Hace unos días vi una sección en el blog Fly with paper wings que me gustó mucho. Lo seguí viendo en algunos blogs más, así que, Investigando un poco, descubrí que la idea original es del blog Gritando al silencio.  

Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar películas, canciones, libros, series y blogs, uno de cada por cada letra. Hoy es el turno de la  A. ¡Empecemos!



Una película... 

A Walk to Remember, en castellano, Un paseo para recordar.  Vi esta película por primera vez en 2003 y me enamoré de ella. Años después leí el libro. Son tan diferentes, que no sabría decir que me gustó más. 

Una serie... 

Arrow. Esta serie es de las pocas que sigo desde el primer capítulo. Casi todas las series las empiezo cuando ya llevan un par de temporadas.  


Un libro...

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol. Esta historia es una de mis favoritas desde niña. empecé por la película de disney, seguí con el libro y acabé en la adaptación de Tim Burton.  

Un blog... 

Annie Books podeís ver su blog aquí  (No encontraba más blogs por la letra A) 



Bueno hasta aquí la entrada ¿Tenéis pensado comprar muchos libros hoy? ¿El día del libros os gusta tanto como a mí? Espero que me lo contéis



Ever ~



11 comentarios:

  1. ¡Que envidia! Espero algún día conocer a Javier Ruescas.

    Me gusta esta sección, recomendaciones al por mayor♥

    Y sí, me gusta este día... Lástima que no podre comprar libros</3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Alicia en el país de las maravillas es mi cuento preferido desde pequeña! Un saludo,
    Inma
    de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
  3. Pues me he visto tanto la película como he leído el libro. La serie, la verdad es que no soy muy de superhéroes, así que no me atrae mucho. Muy buena idea la del alfabeto.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Lo primero de todo que vaya envidia con Sant Jordi yo también quiero, pero me tengo que conformar con el Celsius, aunque aquí no vendrá Ken Follet y lloro sangre xD Bueno que te lo pases muy bien y queremos fotos. Lo segundo es que me ha gustado eso de A a la Z recomendando Pelis y series y blogs; la película es un clásico genial y el libro de Alicia me gusta mucho. Arrow lo sigo, pero tampoco es de mis preferidas total. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Un paseo para recordar es tan, pero tan preciosa... *___* Dios, me encantó. Y Alicia... bueno, aunque las adaptaciones me encantan, el libro original me pareció demasiado extraño T:T

    ResponderEliminar
  6. Yo igual recomendé A walk to remember y es que la película es PRECIOSA, por eso y más, la considero de mis películas favoritas. No he tenido la oportunidad de ver Arrow (el protagonista esta como quiere) pero después de ver sus recomendaciones (ya la he visto recomendada en 3 blogs diferentes) creo que le daré una oportunidad. Alicia en el País de las Maravillas es un clásico en mi wishlist y espero pronto pueda conseguirlo.

    Por cierto ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy leyendo actualmente Alicia en el país de las maravillas, es maravilloso (valga la redundancia xD). Y tengo pendiente la película un paseo para recordar, a ver si la veo ;) Feliz día del libro, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Parece una buena iniciativa y no, no creo que compre mucho, solo llevo dos libros así que creo que se quedará ahí xD Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta iniciativa, siempre encuentre muy buenas recomendaciones. Beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a ver Arrow, que por lo visto gusta mucho xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Alicia siempre será mi cuento infantil favorito <3

    De Arrow me han hablado muy bien ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar