Breathe (Sea Breeze #1) - Abbi Glines.

lunes, 20 de abril de 2015


El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana. Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada. A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Ediciones Kiwi











¡Hola a todos! este libro es una de mis lecturas del mes pasado, hacía tiempo que quería leerlo ya que me llamó bastante la atención la primera vez que lo vi. 
Encontré la reseña de este libro en un blog pero estaba en inglés, cuando supe que estaba en España me alegré mucho. Leí la sinopsis de esta historia y lo primero que pensé fue, un libro más de lo mismo. Sin leer el libro, ya sabía exactamente lo que iba a pasar (¿Quién no?) igualmente, aún con bajas expectativas, decidí leerlo, y lo que encontré me gustó. Breathe es un libro intuitivo y muy fácil de leer.

Jax Stone es la super estrella del rock adolescente, todas las chicas están locas por él, todas menos Sadie. ¿Y por qué? Ella Tiene cosas más importantes en las que pensar, como cuidar de su madre y de su futuro hermano, No tiene tiempo de preocuparse de estrellas adolescentes. Ella se ocupa de limpiar su casa, y eso es lo único que quiere hacer, no quiere perder su trabajo por culpa de él ... y de su sonrisa.

No había leído nada anteriormente de Abbi Glines, eso no quiere decir que no tenga algunos libro pendientes,  tardé un día en leer esta historia, no es nada diferente, pero me enganchó. La historia entre Sadie y Jax me hizo querer saber más.  Saber que iba a pasar con ellos fue lo que me hizo seguir leyendo.  Da más prioridad a la vida de Sadie White que a la de Jax Stone. A ella la conocemos, es una chica de 17 años que este verano tiene que trabajar substituyendo a su madre embarazada, tiene que cuidar de ella, ya que no sabe cuidar de ella misma.  Maduró demasiado deprisa, no tiene amigos, porque no tiene tiempo de tenerlos. En cambio, de Jax solo sabemos que es tres años mayor que Sadie es un chico rico, famoso y estrella del rock, Tiene gente trabajando para él y su familia y no es un egocéntrico. Piensa en los demás, eso es lo que me gustó de él. A medida que va pasando la historia, vanos viendo ese lado de Jax, ese lado tierno que sabemos que tiene pero que no nos muestra. 
Este libro se centra en la historia de nuestros protagonistas, como se conocen y como una persona que puede tenerlo todo necesita a alguien que no tiene nada. Es la primera vez que alguien se preocupa por Sadie, la primera vez que siente que realmente le importa a alguien. 

Este es el libro perfecto para leer entre lecturas. Es un libro sencillo y fácil de leer. No es una serie de libros y esa fue una de las principales razones por las que decidí leerlo. Estoy algo cansada de tantas sagas y trilogías. 



Yo le doy tres sombreros
¿Y vosotros?




Ever ~

20 comentarios:

  1. Creo que leí un libro de esta autora hace tiempo y la verdad, aunque hace bastante que dejé de leer este tipo de historias (porque la mayoría son demasiado irreales o acaban transformando el ideal de amor en una relación donde la chica debe consentir todo al chico en cuestión por algún trauma del pasado) de vez en cuando me gusta probar suerte para ver si encuentro algo diferente. Eso que mencionas de que el protagonista no piensa únicamente en sí mismo me ha llamado la atención. Probablemente le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. No suelo animarme con este tipo de lecturas pero ultimamente he leido algo mas de este estilo y algunas me han sorprendido bastante y para bien la apuntare para cuando quiera animarme con algo ligero :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Suena bien la verdad, me gusta mas la sinopsis que la portada... Si solo hubiera visto la portada creo que no me habria molestado en echarle un vistazo a lo demas, pero gracias a ti si :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí este libro hace un tiempito y me gusto, es una lectura fresca, relajada, de esas para leer entre algo mas pesado y autoconclusiva de manera que te sumerges en sus paginas que aunque previsibles te enganchan un poco y luego estas lista para darle paso a algo un poco mas serio. En su momento yo también le di 3/5.
    Un besote y me ha gustado tanto tu blog que por acá me quedo! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado el libro así que me lo apuntaré para leerlo, además me gustó la historia de Los chicos Vincent.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me termina de llamar, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de temporadas leí un libro de la autora que no me gustó nada y por el momento no creo que lea nada más de ella.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    La verdad es que este libro no me termina de convencer, así que lo dejaré pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me dieron ganas de leerlo :)

    Participo en la iniciativa Pequeños bloggeros de facebook así que te estoy siguiendo :) Espero verte pronto por mi blog♥

    Besos,
    -A

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Supongo que cuando estás harta de tanta saga y de tener tanto pendiente por leer este está bien, pero de momento no me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también formo parte de pequeños blogs unidos:3 Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta esta autora y llevo mucho tiempo con ganas de leer este libro!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi los libros de Abbi Glines se me hacen demasiado parecidos unos con otros. Ella escribe muy bien y terminas enganchada con la historia aunque ya sabes como va a terminar. Creo que es más de que lo lees sin penas ni glorias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas!!!!

    No he leído este libro, pero me lo apunto para lo que nos recomiendas :entre lecturas jajaja Se ve entretenido de estos para no pensar. Un besazo y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la historia, pero me gusta tu blog!
    Nuevo seguidor :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me gustó demasiado este libro... Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Lo he visto por ahi pero no me gusta nada >-<
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Tiene muy buena pinta, a veces es necesario una lectura de este tipo entre otras lecturas más complejas, así que me lo apunto.
    Muy buena reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Si parece la típica historia pero bueno, tampoco está mal. Como dices perfecta entre lecturas densas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Parece un libro típico, una historia ligera, como dices quizás perfecto para una lectura de desconexión despúes de algo bastante denso. La verdad que creo que no me lo apunto, no me termina de llamar nada. Un besin^^

    ResponderEliminar