Booktag #1: La hamburguesa literaria


¡Hola a todos! Esta semana estaba así como algo saturada en las clases, muchas cosas que entregar y muy poco tiempo para hacer los trabajos, poco tiempo por no decir nada, necesito vacaciones,  pero bueno, estaba el otro día pensado que nunca había subido un Book tag a este blog, básicamente porque no me nominaban a ninguno, y bueno si lo hicieron no me enteré, cosa que sería muy normal, así que, este será oficialmente el primer Book tag del blog. Exactamente, no sé que blog fue el primero en publicar este, ya que lo he visto en un gran numero de blogs, si alguien lo sabe que me lo ponga en los comentarios y yo actualizaré la entrada. Me pareció bastante divertido así que decidí subirlo.  


Este Book Tag se llama La Hamburguesa Literaria  ¿En que consiste? pues bien, consiste en adjudicarle a cada parte de la hamburguesa algún libro que coincida con los requisitos que se pide en cada una de esas partes ¡Empecemos!

Los ingredientes:

El pan de abajo de la hamburguesa: El primer libro de una saga que te encante.


Ángel mecánico
No es exactamente una saga, ya que este libro es el primero de una trilogía, pero estoy enamorada de él. Los libros que consiguen un lugar en mi corazón son trilogías. Las sagas llega un punto que me aburren ¿a vosotros no?

La carne de la hamburguesa: Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado.



The Host
Al principio tenía una especie de dilema muy raro con este libro. Estuvo en mi estantería por tres años hasta que decidí darle una oportunidad, ahora me alegro de esa decisión porqué me encantó.  Stephenie, sigo esperando la segunda parte.

Rebanada delgada de queso y una hoja de lechuga: Dos libros (200 páginas o menos), uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer.



Corazón de mariposa este libro lo leí hace un tiempo, y la verdad, me sorprendió mucho. 

Pulsaciones es un libro que desde hace tiempo quiero leer, pero la forma en la que está narrado me quitan un poco las ganas, pero sigue estando en mi lista. 

La rodaja de tomate: Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 a 400 páginas)


If i stay
Como no sé si sabéis, if i stay es mi libro favorito, consiguió emocionarme en apenas 200 páginas.  Simplemente lo encuentro perfecto.

La salsa: Elegir aquel libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé y elegir el libro que pensaba que iba a amar y finalmente no me gustó.



Hopeless era el típico libro que tenía allí y que nunca leía. Lo fui dejando hasta que al final decidí leerlo. La verdad, me enamoré de este libro.
Fangirl es un libro que no paraba de ver por blogs, así que decidí leerlo ¿resultado? Una autentica decepción.

Rebanada superior del pan: Libro al que le tengo miedo por ser el último de su saga que no quiero terminar u otro motivo.

Ciudad del fuego celestial
Este libro tenía un dilema muy grande y lo sigo teniendo. No tengo ganas de leerlo, no es que  no quiera terminar la saga, lo que  pasa es que el último libro que leí, me aburró, me gustaba mucho esta saga y no sé si quiero leer como termina  

No se quien tiene subido ya este tag a su blog, y tampoco quiero obligar a nadie, así que, que lo suba quien quiera ^^ 



Y ese es todo el Book Tag ¿Coincidimos en alguna respuesta? 


Ever ~


33 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el Book tag! A sido muy divertido, quizás lo haga yo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer If I stay y empezar la trilogía de Los orígenes. ¡Me gusta el booktag!

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso el tag!! nunca lo había visto.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas respuestas.. igual te lo robo y lo hago¡¡¡
    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Muy simpático el tag la verdad. Tengo que leer cazadores de sombras, es una saga que le tengo muchas ganas. Pulsaciones me gusto mucho la verdad, fue un libro ligero genial. Fangirl también fue lo mismo, no pense que me iba a gustar y me acabo encantando la verdad. Muy buen booktag, un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. , es un booktaHolaaaracioso, me ha gustado mucho, aunque es una pena que no te gustase Fangirl, yo tengo pendiente de leer if I stbooktstay, le tengo muchas ganas!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo aún no he hecho este Book-Tag pero lo tengo pendiente de hacer. Coincido contigo con Ángel Mecánico, justo acabo de terminarlo y me ha encantado. Ciudad del Fuego Celestial también me da miedo cogerlo porque la mayoría dicen que es bastante malo y no quiero acabar mal con esta saga. Corazón de mariposa lo tengo pendiente y Pulsaciones a mí me gustó pero tampoco es para esperarse gran cosa de un libro muy finito. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Comparto tu opinión con el libro de los orígenes, The host y Hopeless. La verdad es que me pasó como a ti. De toda la saga de cazadores creo que el primero de orígenes es mi favorito, The Host lo empecé con miedo y aunque se me hizo algo pesado a veces, ahí me demostró Stephanie que sabe hacer mejores cosas que lo de Crepúsculo. Y Hopeless fue recomendación de una amiga que pensaba que no sería para tanto y me encantó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues sólo he leído Hopeless y la verdad es que me decepcionó un poco. Pero tomo nota de Corazón de Mariposa, que la verdad es que me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola. No habia visto este book tag antes, está divertido, aunque algunas partes se me hace un poco complicado porque tiene que ya no leo sagas.

    ¡Igual sigo esperando la segunda parte de la Huesped! No se que ha sido de la vida de Stephenie Meyer, pero quizá si siguiera con esta, que se supone sería una trilogia, sería mejor valorada.

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que coincido contigo con casi todos los libros, excepto que a mí sí que me gustó Fangirl, no tanto como esperaba pero me gustó jajaja.
    Y estoy completamente de acuerdo con The host, necesito desesperadamente ese segundo libro, un solo libro de Ian no es suficiente...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    Que gracia el book tag!
    De los libros que mencionas, solo he leído Fangirl y Hopeless y me encantaron.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. He visto este BookTag y quiero hacerlo pero nunca veo el tiempo para poder hacerlo :P
    Yo también le tengo algo de miedo al último de Cazadores de Sombras peor tardaré en leerlo porque voy a releer la saga que casi no me acuerdo de nada xD
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por comentar ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo hacer el tag, pero nunca me animo, jajaja
    Coincidimos en Fangirl (ya no me siento tan mal conmigo misma)
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless:)
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Para la proxima te nominare en algun tag para que tengas algunos :D pues coinciidmos en fangirl yo también moria por el y me parecio una tonteria, es tan x´s la historia, y también me pasa igual con las sagas, y ultimamente con las trilogías, como que he llegado a un punto en donde me canso y ya no quier leerlas ni leer a futuro ninguna :s por el momento descasare de libros así, me gustaron tus respuestas, saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mi la verdad es que no me nominan a booktags, pero eso no me detiene, los hago porque me gusta y punto jajaja
    ¡Es un tag muy entretenido!
    Y te puedo asegurar que te encantará el último de Cazadores de Sombras pero recuerda... también hay que leer los de los Orígenes que las historias están... relacionadas, por así decirlo.
    No coincidimos en Corazón de Mariposa, yo no lo soporté, pero como siempre digo ¡para gustos los libros! jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. aww solo leí the host y le sobran 200 páginas , buen tag <3

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho el booktag jajajja, a ver si tengo tiempo y lo hago

    ResponderEliminar
  20. Un gusto encontrarme con tu blog, muy atractivo. Soy tu seguidora. Si deseas me visitas, saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¡Qué gracioso el booktag! ^^ Me ha gustado mucho (y me ha entrado hambre).
    La mayoría de libros los conozco pero no los he leído exceptuando The Host.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola. Un book-tag muy interesante.
    Y lograste que los panes pertenezcan a la misma saga.
    Tienes toda la razón, he encontrado varias (muchas) reseñas de Fangirl. Hay muchos que la recomiendan.
    En cuanto a If i stay, me ha encantado la película.
    Agustina Guerrero es una genia, me encanta ver su pagina web.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tengo que decir que Ciudad de Fuego Celestial es uno de mis libros favoritos de la saga (y eso que soy muy exigente) y muchos otros me han dicho que es su favorito, así que espero que te animes. Sin embargo, Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico no son libros que me encanten y hacen que me enamore de la trilogía de Los Orígenes, sino que mi parte favorita es Princesa Mecánica. Pulsaciones tengo muchas ganas de leerlo, así que ver cuándo me pongo a leer algo de Ruescas.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  24. Leer en una nube ha creado esta iniciativa, dando la posibilidad de crear una historia en wattpad que escribamos entre todos. ¿Te apuntas?
    http://leerenunanube.blogspot.com.es/2015/04/iniciativa-creemos-una-historia.html

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy leyendo cazadores de sombras! :) voy en el 3ro eso si jaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  26. jajaja que divertido tag no lo había leído coincido en una que otra respuesta , de verdad dale una oportunidad a pulsaciones :3 tengo una duda D:, los 3 de cazadores de sombras los orígenes los puedo leer independiente de la saga normal ?

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Coincido con varios :D Ángel Mecánico lo amé y a los dos siguientes también.
    La Huésped también, y sigo con la esperanza de una segunda parte aunque a estas alturas lo dudo.
    Fangirl tampoco me terminó de convencer, y como que me deja mal que todos estén tan fascinados... no se porqué xD
    Y con respecto de Ciudad de Fuego Celestial, te recomiendo que lo leas, tiene muchas cosas y creo que es un buen final para los personajes (aunque jode que deje abierto para la siguiente saga que va a escribir e.e)
    Genial tag >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. No he leído ni uno así que no se si estoy de acuerdo jajaja

    ResponderEliminar
  29. Tengo pendiente hacer este Book Tag desde hace mil, a ver cuando me animo^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Creo que este va a ser mi siguiente book tag!!
    Te sigo^^^
    Te espero por el mio
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola^^
    Ángel mecánico me encanta, Si decido quedarme lo terminé de leer hace poco y siento que a pesar de que son pocas páginas, te llega mucho. Y en cuanto a Cuidad de fuego celestial... deberías leerlo:) Es realmente bueno jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en varios, La huesped de mis favoritos, seguimos esperando la segunda.
    Te nomino a un tag en mi blog, si te interesa: http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/04/booktag-este-o-este.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar