28ª Cadena de libros - Libros para no Pensar












¡Hola a todos! una semana más la sección de Cadena de libros del blog Estantería compartida . Esta entrada en teoría debería de subirla el viernes, pero como la entrada de la presentación del libro de 813 se me atrasó un poco la subo un poco más tarde.  El tema de esta semana es libros para no pensar, esos libros sencillitos que se leen en nada y que no tienen grandes complicaciones, simplemente lo coges y dejas de pensar. Esos que lees entre lecturas mas densas. ¡Sin restricciones!

Vale, yo de libros así he leído muchos. Normalmente empiezo un libro por lo que me cuenta la sinopsis, pero siempre miro reseñas antes de leer alguno, ya que las sinopsis son muy pobres. 
Bueno, para esta semana yo presento el libro de Anna and the french kiss de Stephanie Perkins . Creo que es un libro muy simple, que se lee sin más y que tampoco nos cuenta nada que no sepamos. 
El libro lo leí hace un tiempo y espero tener lista la reseña pronto. 

Anna and the french kiss nos cuenta la historia de Anna, una chica a la que sus padres mandan a parís a estudiar. Esta chica monta realmente un drama bastante innecesario, no es tan malo ir a estudiar fuera y mucho menos ir a París. Es un libro simple, que se lee muy rápido (Yo lo leí en una tarde) no piensas simplemente pasas las páginas y antes de pasarla ya supones lo que pasará en la siguiente. 


Aquí os dejo la sinopsis


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater . "Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com












"Nombre francés, acento inglés, escuela americana. Anna confundida


Si estás buscando un libro para pasar la tarde o entre otras lecturas más pesadas o simplemente para desconectar, este es tu libro. 


¿Vosotros que pensáis?



~ Ever

38 comentarios:

  1. Me encantó este libro y sus dos continuaciones, aunque este sin duda fue mi favorito. Amor eterno a Anna y a Etienne <3
    Muy buena recomendación :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaron los 3 libros de esta serie. Pero si tengo que elegir uno sin duda me quedo con este. Etienne es <3

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Definitivamente, es un libro muy sencillo que creo que su mayor atractivo es el de hacer al lector "desconectar" del mundo un rato. Estoy de acuerdo contigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero sí, tiene pinta de ser muy sencillito. Tal vez algún día me anime con él.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, le tengo ganas a este libro^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues coincido contigo este libro es perfecto para leer, desconectar de todo y no pensar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No he leído todavía esta trilogía, puedes matarme xD La verdad es que le tengo ganas, pero no encuentro el "momento" para ponerme con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nose porque le tengo muchas ganas pero no me animo a comprarlo cuando estoy en la libreria jajaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que curioso, habia visto el libro pero no sabía que era así. Espero la reseña y gracias por la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Espero tu reseña! No me gustan esos libros donde hay terceros en discordia, pero algunos los he leido y me ha encantado xD
    Por cierto te nomine a un book tag, espero que te guste y lo hagas, este es el enlace http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/04/book-tag-3-como-llego-mi.html Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he leído este libro pero tengo muchas ganas de hacerlo. Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en casa jejej pero quiero leerlo en verano porque me lo compré en inglés y nunca he leído nada en inglés así que necesitaré tiempo ^^

    ResponderEliminar
  13. Aiss no puedo esperar para leerlo ¡lo quiero ya! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Conozco el libro, pero no me llama la atención. Por mi parte, el libro para "no pensar" que escojo es "Ciudades de papel" de John Green.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Que bien, no sabia que era esa clase de libro cuya narración sencilla te permite terminarlo rápidamente, saludos y buena reseña.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :3

    Coincido contigo en todo. Este libro es sencillo, romántico y se lee en una tarde. Ay, me encanta la frase que has escogido. Es genial. Tengo ganas de leer tu reseña.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo no he leído nada de esta 'trilogía' pero la tengo pendiente, todo el mundo habla muy bien de ella y tengo muchas ganas de leerla. Si dices que es muy sencillita, seguro que me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó este libro. Narra una historia tan bonita, sencilla y a la vez no, me enamoré. No lo leí tan rápido como tu pero si una vez lo empecé no lo puede dejar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    Todo esto de las cadenas de libros me están llamando mucho la atención, porque ya lo he visto en varios blogs y cada vez lo veo más guay jajaja.
    Lo único es que hasta que no lea los libros pendientes en casa no puedo apuntarme o no me los terminaré nunca jajajaaj


    No se nada de este libro, no me he leído ninguno de los tres, quiero decir. Y tampoco me llama mucho la atención. Aunque ahora mismo tengo dolor de cabeza e igual es por tener que estar leyendo con el ceño fruncido xD

    Bueno, un saludo y aquí me quedo para leerte.
    Marina,
    DDL/CrowAshes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A veces este tipo de libros van genial entre lecturas pesadas, como muy bien dices. Pero este libro en concreto no es de los que más me llama. Normalmente elijo Romántica Adulta para hacer esos descansos. Pero ya se sabe que para gustos colores.
    Un beso y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!! nosotras hemso recomendado el mismo!!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  22. He oído maravillas de éste libro >.< Y ahora que me voy unos días a París me muero de ganas de leerlo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    He oído hablar mucho de este libro, pero por ahora no me llama mucho. Aún así, le daré una oportunidad cuando tenga ganas de leer algo más sencillo y ligero. Gracias por la recomendación :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola :) La verdad que no me llama nada la recomendación, pero gracias igualmente. Un besin^^

    ResponderEliminar
  25. Hola. No he leído mucho sobre este libro pero algo pasa con París, en las pocas horas que he estado hoy frente a la computadora ya leí sobre tres libros que transcurren en esa ciudad (París, Un beso en París y el que recomiendas en esta entrada).
    Un beso, nos leemos.
    Gracias por pasar por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  26. No conocía ni el libro ni este apartado de Cadena de libros, creo que me uniré.

    ¡Te sigo desde Asociación Blogger!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  27. Holaa.
    Gracias por la recomendación. He visto este libro bastante por muchos blogs que ya me dio curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Este libro no tiene nada de especial pero a mi me encantó (algo tendría) después seguí con los otros dos y quedé igual de satisfecho¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. He visto la portada en varios blogs pero simplemente no me llama la atención. Creo que ahora, podría darle una oportunidad porque ya tengo como cinco meses bloqueada sin leer algo que me guste y creo que este puede ser un buen libro para "desconectar" como dices.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Todos dicen que es el mejor de la saga y yo de momento solo he leído el de Lola y no me pareció para tanto. A ver si este es mejor!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    La verdad es que con esta epoca de examenes que se avecina he estado buscando libros para leer, asi que me lo apunto :3 me viene como anillo al dedo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, he visto la trilogía por todas partes, pero aún no logró comprármelo; lo haré pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola=)
    Por lo que veo este libro a todos les gusta, creo que es una trilogía?
    Gracias por la recomendación!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    ¡Por el Ángel! AMO este libro, Étienne es amor *-* Me alegra que te haya gustado, y ciertamente tienes razón, es la clase de libros que disfrutas por que son una aire fresco tras una lectura densa ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me gusta la idea de la cadena de libros y los libros ligeros para cuando te apetece leer algo más calmadito :)
    No conocía el libro así que gracias por la recomendación jiji
    Besooos!

    ResponderEliminar
  36. Buenos días :) Soy Paty, del blog Cuentos íntimos. Me gusta mucho tu diseño, me gusta el contenido del blog, así que me voy a pasar por aquí a menudo. Un saludo, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  37. Tengo pendiente desde hace tiempo leer a esta autora, espero solucionarlo pronto :)
    ¡Graciaspor la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar