We Were Liars - E. Lockhart

lunes, 16 de marzo de 2015

Sinopsis:


Una  familia hermosa y distinguida.
Una isla privada.
Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras sobre mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.

We Were Liars es una moderna y sofisticada novela de suspenso de la ganadora del National Book Award y Printz Award, E. Lockhart.
Léelo.
Y si alguien pregunta como termina, solo MIENTE.





Este es un libro que deseaba leer hace mucho tiempo y hace unos días decidí ponerme por fin. No quiero explicar demasiado, ya que cada pequeño detalle puede ser un gran spoiler.
Este es un libro que al principio me confundía bastante.  La historia la narra Cady, nuestra protagonista, una chica que no recuerda prácticamente nada de su verano numero quince, tal y como dice ella. Solo sabe que a final del verano tuvo un accidente y desde ese momento, sufre migrañas bastante fuertes. Ella pasaba todos los veranos en la isla de sus abuelos y ella va recordando algunos de esos veranos desde el numero catorce. Y así, verano tras verano, ella parece ir recordando aquello que pasó la noche del accidente.
Este libro hace muchos cambios de tiempo en la narración, hasta que llega el punto en que no recuerdas dónde estás.
Los personajes son muy planos, no te revela nada nuevo de ellos en sus páginas para que puedas entender como son, pero estamos tan concentrados en saber que fue lo que pasó aquella noche que realmente no nos importa.  No hay muchos detalles de humor así que no lo destacaré por eso, pero sí que es interesante, y a medida que avanza la historia te va impactando mucho más. Yo lo leí en una tarde y cuando llegué al final no me lo creía, pensé ¿de verdad lo he acabado?
Si te gustan los libros de “misterio” y Sorprendentes, este es tu libro. Yo lo volvería a leer. 



Y vosotros ¿Está en vuestra lista? 

"Silence is a protective coating over pain"


Ever ~




28 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que me llama desde hace tiempo, pero no está entre mis prioridades así que de momento no me planto leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!
    No pude pasar de la página 100,
    así que no tengo una opinión clara sobre el.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro pero ahora mismo tengo varios empezados asi que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, este tipo de historias me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero leyendo la sinopsis tiene buena pinta, aunque no está en mis prioridades ahora mismo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Holii
    Muy buena reseña, te sigo desde ya, me sigues de vuelta?
    Un besii
    paula

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama la atención desde el primer momento que escuché hablar de él, ya que es todo un misterio.
    Creo que es mejor no saber nada, así que me he saltado un poco tu reseña, pronto lo leeré :).

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ay, a mi la verdad es que no me llama la atención, peor la portada la encuentro muy bonita.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tiene muy buena pinta! Una chica de mi clase se lo leyó hace unos meses y no para de hablar de él. ¡Tu blog es fantástico! Así que me quedo un rato más por aquí... ;)

    Lizzie xx

    ResponderEliminar
  10. Este libro me hace recordar a la película de como si fuera la primera vez tiene una historia bastante similar, anotare el libro para mis futuras lecturas, un saludo

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis es muy muy interesante... Pero me gusta que los personajes tengan personalidad, historias, etc. así que no estoy segura...

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y me acabo de enamorar. Se va a mi lista sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que he leído un montón de reseñas positivas sobre este libro pero por ahora no se va a mi lista. (Aunque creo que en algún momento terminaré leyéndolo, siempre hago lo mismo jajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    De este libro ya había leído alguna que otra reseña y casi todas lo dejan bien así que no descarto leerlo más adelante pero por ahora esperaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Al principio de tu opinión creí que no te había gustado nada, y al final resultó que hasta lo volverías a leer.


    Espero leerlo pronto, aunque yo me esperaré a encontrarlo en español.


    Saludos. xDD


    ¡ME ENCANTA TU PORTADA!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía pero me ha llamado la atención así que me lo apunto ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo el ojillo echado. Si cae en mis manos, lo leeré :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues lo tenía apuntado en mi lista, pero si dices que los personajes son planos y no hay grandes puntos de humor... El misterio no es mi fuerte, así que probablemente este libro tenga que esperar.
    Muchas gracias por la reseña ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    Lo tenía bastante arriba en mi lista de TBR, pero creo que, por ahora, voy a dejarlo pasar. Me llamaba mucho la atención, pero cuando leí que los personajes son planos... ñeeh.
    Gracias por tu reseña! Amé tu blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustó muchísimo *-* aunque el final me dejó con ganas de ir a terapia Jaja. Es una muy bna lectura
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que no lo conocía, pero me lo apunto!

    ResponderEliminar
  22. Holaa.
    Creo que este libro lo había visto antes, pero no le había prestado mucha atención. Le daré una oportunidad :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues pinta muy bien el libro haber si lo traducen.
    Me quedo por tu blog, me encanta y coincidimos bastante en gustos. Ademas tambien soy diseñadora y demasiado soñadora jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Éste libro me llama la atención, tal vez me lo apunte para más adelante :3

    ResponderEliminar
  25. Holii!! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho :) La verdad es que no había oído hablar del libro pero tiene buena pinta. Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Una amiga lo leyó y me contó el final (yo le dije que me lo contara) la verdad es que puede que si no me lo hubiera contado yo lo habria leido, me gustan los libros juveniles que tienen misterio
    Buena reseña
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que te haya gustado y lo recomiendes, porque le tengo ganas, de hecho, lo tengo en la estantería esperando a ser devorado ;)
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Hola! He oído hablar del libro pero no me termino de animar aunque posiblemente lo lea porque tiene muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar