Será que nuestra historia terminó






¡Hola a todos! ya estamos a jueves, esta semana se ha pasado demasiado rápido, lástima que esta es una semana de lluvia, y no creo que pueda disfrutar demasiado del fin de semana.  Os dejo con un pequeño relato, espero que os guste.  


La luz del sol entra por la ventana de la habitación como cada mañana. Eso hace que me despierte con brusquedad. La luz me molesta. Me giro y aunque te veo allí tumbado, durmiendo plácidamente, siento como si no estuvieras. Como si me encontrara sola entre las sabanas blancas. Te observo y estás tranquilo, y pienso en el tiempo que hace que no te veo así.  Bostezo y me levanto. Son las ocho de la mañana y para mí es como si fueran las diez de la noche. Mientras preparo mi café matutino, pienso en nosotros, en nuestra historia. En como empezó y en como a acabado. Esa alegría en tus ojos cuando me mirabas ya no la veo, ha desaparecido, se ha esfumado. Ya no siento ese cosquilleo en el cuerpo cuando me tocas, no esas mariposas en el estomago cuando me miras. Pienso que seguimos juntos porque nos hemos acostumbrado. Las cosas que sentía antes se ha ido. Será que nuestra historia terminó. 

Ever ~     

15 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bonito y triste, es bastante cierto y un tema que pasa bastante en muchas relaciones, incluso de amistad, será que estamos juntos por costumbre ya.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso :') Tienes toda la razón, hay que saber darse cuenta de cuando esto ocurre y cortar por lo sano. A mí aun no me ha pasado algo como esto, pero me aferro tanto a las cosas que es de mis mayores temores T^T Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y triste! Y qué gran verdad, creo que es un tema muy real, que les pasa a muchas parejas!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Tan bonito como triste... :( Un besote

    ResponderEliminar
  5. es bastante triste la verdad, me deja muy ); (sí, soy muy expresiva jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que relato tan triste. No volveré solo por eso(?)
    No mentira xD me gusta como escribes
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué duro cuando llega este momento en una relación... Creo que es más sano no tener a alguien cerca y sentirlo como tal y no al revés. En fin, una historia triste pero real como la vida misma. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El relato me ha gustado mucho :3 Pero coincido con los anteriores comentarios, es muy triste, lo que no le baja calidad ni nada, por si se había entendido así, es más, es un relato muy realista porque pasa todo el rato. Duele ver que las sensaciones que sientes por una personas se esfuman poco a poco hasta llegar el momento que desaparecen del todo. También me gusta mucho como escribes. Es un relato corto pero con muchos sentimiento.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. bonita entrada!!!gracias por tu visita,te sigo,me encantaría que me pudieras seguir de vuelta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita entrada aunque un poco triste. Escribes muy bien <3

    Te he dejado una nominación en mi blog: http://gatosdebiblioteca.blogspot.com.es/2015/03/booktag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Vaya, tienes una pluma exquisita, desearia poder leer mas de este relato, gracias por escribirlo :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. aww muy buen relato! Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! No te mentiré he estado paseándome por aquí un largo rato leyendo tus textos y decir que me encantan me queda con gusto a poco, realmente escribes muy bien! Y este texto más que triste es melancólico y me a gustado mucho<3 Muchas gracias por compartirlos, un beso!
    Pd. Me ha gustado mucho tu nombre, no recuerdo haber escuchado nunca el nombre Ever:)

    ResponderEliminar