Reseña Hopeless - Colleen Hoover

sábado, 14 de marzo de 2015


Sinopsis

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre...



Este libro me sorprendió de principio a fin, estuvo en mi estantería mas de dos meses leí las primeras páginas y lo dejé de lado porqué pensé que no me iba a gustar. Pero en mi viaje a Madrid, decidí que como tenía mucho tiempo por delante, lo leería  y me alegro mucho de haber escogido aquel libro para mi viaje porque me encantó. En dos días ya lo tenía acabado y pensé ¿como he podido estar tanto tiempo sin leerlo? Desde ese día se ha convertido en el numero uno de mi lista de libros favoritos. 

Es un libro diferente, que da un giro inesperado que hace que te enganches aún más a la lectura. Me encanta el humor de Sky y lo dulce que llega a ser Holder. 
Sky es una chica que gracias a su madre repele por completo las nuevas tecnologías  y que nunca a ido a la escuela, hasta que decide que necesita vivir ese último año  en el. Vivir nuevas experiencias. Lo malo, que su mejor amiga se va aquel año de intercambio a Italia, lo bueno, que hace nuevas amistades. 
Un día conoce a Holder en el aparcamiento de la tienda de comestibles, claro que, ya se da cuenta de que aquel chico de cabello oscuro no deja de mirarla.... y de intimidarla. 
Es una historia que llega a conmoverte y la encontré perfecta de principio a fin. Esto es lo que busco en un libro, que me enganche y que no consiga dejar de leer porque la historia me intriga y necesito saber como continúa.  Un libro que recomendaré siempre.

Para los que han leído esta historia y les ha gustado tanto como a mi, recomiendo que lean Losing hope, la historia narrada por nuestro protagonista Holder. Te hace descubrir muchas cosas sobre el personaje que desconocíamos, como era su vida antes de que Sky apareciera en ella, un libro precioso. No penséis que es lo mismo que Hopeless, ya que es una historia completamente diferente, se centra en él y en su vida antes de eso. Si que a mitad del libro aparecen cosas del primero, pero por la forma en que lo narra parecen dos libros completamente diferentes. 
Hasta la próxima. 

“ Te vivo, Sky -dice pegado a mis labios-. Te vivo muchísimo."


Ever ~




27 comentarios:

  1. Hola!
    Que decir de este libro, simplemente me encanta, es sin duda uno de mis favoritos, junto con Colleen, que es también sin duda una de las escritoras que más me gustan, es genial!
    Losing Hope también me ha encantado, casi más que Hopeless!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No dejo de ver buenas reseñas y nunca me animo, me da la sensación de que no me va a gustar. Pero veo que tú pensabas eso y al final te ha encantado, al final tendré que animarme xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo ganas a la autora, pero por ahora no me planteo leer nada suyo. Igualmente me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre que voy a comprar un libro me paro a leer la sinopsis de este, pero nunca lo he comprado porque también pensaba que no me iba gustar. Ahora en cambio sí que me lo voy a leer, a ver si a mí también me engancha el libro :))

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Siempre que voy a comprar un libro me paro a leer la sinopsis de este, pero nunca lo he comprado porque también pensaba que no me iba gustar. Ahora en cambio sí que me lo voy a leer, a ver si a mí también me engancha el libro :))

    ResponderEliminar
  6. Me recomendaron este libro y tengo muchísimas ganas de leerlo. Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad es que he visto este libro muchas veces por los blogs! Y me llama mucho la atención, eso de que todas las reseñas sean positivas y que digáis que engancha y tiene un giro muy inesperado! Así que lo tengo que leer! Me muero de curiosidad! Es más, creo que va a estar entre mis próximas lecturas! Gracias por la reseña! Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me muero de ganas de leer este libr desde que se de su existencia, porque he leído otro de la autora y la verdad es que me encantó. A ver si lo leo pronto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No tiene mala pinta así que no lo descarto pero antes quiero reducir mi lista de pendientes ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :3!
    todavía no leo a la autora!!!
    estoy en un stop literario hace más de un mes u.u
    espero poder leerlo pronto!
    besos :D

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bien, me lo tengo que apuntar! Me gusta tu blog aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que me encanta este libro, de hecho estoy pensando seriamente en releerlo pronto porque me llegó al corazón.
    No sabía que existía el libro de Holder, pero me lo apunto para comprarlo en cuanto pueda.
    Me quedo por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es un libro hermoso *-* amo a Colleen <3
    Me saco las lágrimas con este libro. El libro de Holder también me gustó, pero creo que éste es el que me estrujó más el corazón Jaja. Amé como una loca a los personajes del libro (obvio no al #$%%&&!" del papá).
    Me alegro que te haya gustado :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Este libro no me llama mucho la atención, así que ya veré si me lo leo o no...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. No me apetece leer algo así ahora, pero lo tendré en cuenta
    un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasó contrario, lo cogí con muchas ganas pero al terminarlo me quedé como D:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena reseña y muy buen blog.
    Paula
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No lo he leido pero tengo muchas ganas, he visto muy buenas reseñas de el
    Un beso, me alegro que lo disfrutaras ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tengo muchísimas ganas de la autora, ya que todo son cosas positivas.. espero animarme pronto.
    Creo que empezaría con este libro, porque la mayoría de las críticas (por no decir todas) que he leído han sido buenas
    Buena reseña, un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Me encantó este libro, lo devoré en un día, no podía dejar de leer, el de Losing Hope lo quiero leer, pero voy a esperar un poco porque después del atracón que me di con esta historia....jeje.

    Besinos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    Pues no lo conocía pero pinta bien. Me gustan los libros que emocionan y enganchan >.< Así que me lo apunto y sigo tu recomendación :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! no lo conocia, y al principio cuando he leido la sinopsis no me ha llamado la atencion, pero despues de leer tu opinion me has convencido, me lo apunto. Gracias por la reseña
    Un abarzo y nos leemos

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustó más de lo esperado... Saludos.

    ResponderEliminar