Reseña Eternidad - Alyson Noël



¡Hola a todos! Esta es la primera reseña del blog de este año, así que espero que me digáis que os a parecido este libro que hace unos años se convirtió en uno de mis favoritos. No por la forma que está narrado ni por el libro en sí, que tampoco es nada del otro mundo y confieso que me quedado en el segundo de esta saga, si no por la historia. Simplemente me gustó.  Esta semana ya tengo todo listo para pasar en Madrid la semana santa así que ahora me toca buscar unos cuantos libros digitales para pasar el rato en el ave. Os dejo con la reseña: 



Sinopsis


Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.



Este es un libro que en su momento me gustó mucho. Lo leí hace unos años y pensé, "vaya una historia diferente e interesante" Leí la sinopsis y decidí que le daría una oportunidad. Al principio no me contaba nada diferente. La típica chica "solitaria" no se relaciona con nadie y todos la tratan como un "bicho raro" (oh, que gran novedad literaria) un día, el típico chico misterioso decide que ella es la chica de su vida. Otra gran novedad.  Ever, nuestra protagonista, vive con su tía desde que sus padres y su hermana murieron en un accidente de coche. Desde ese día la primera que piensa que es un bicho raro es ella misma. Puede ver el aura de las personas y con solo tocarla puede saber más cosas de las que desea saber. Como ya he dicho, al principio me pareció un buen libro. Me pareció una historia diferente, y como historia, me pareció muy bonita. Pero al leerlo una segunda vez, me di cuenta de que era una historia más simple de lo que había pensado en un principio. Sigo pensando que la historia hay detrás es buena, pero que la autora no ha sabido sacarle el máximo partido, porque podría ser mucho más de lo que es. 

"¿De verdad quieres leerme la mente? Creí que mi aire de misterio era una de las cosas que más te gustaban de mí" - Damen. 


Ever ~

15 comentarios:

  1. Lo leí hace mucho y creo recordar que no me gustó pero no podría asegurarlo jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo los regalé, ni si quiera acabé la saga, me parecía que no cambiaban nada, solo metían nuevos "problemas".

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo no lo he leído, pero tampoco me llama mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Linay y vengo por la asociación bloggers. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues he visto mil veces la portada pero no me había parado a ver de que iba.
    Pinta bien, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo quería leerlos, pero ahora no me apetece demasiado...
    besos

    ResponderEliminar
  7. nosotras leimos hace tiempo el primero, pero tampoco nos gusto tanto como para seguir con el resto
    ademas vimos que eran unos cuantos jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Vane del blog "Written in the star blog" te conozco de la asociación blogger!! Te sigo!! Te espero en el mío! Un beso

    writteninthestarblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Que buenos recuerdos me ha traido tu reseña. Me leí los libros cuando tenía unos dieciséis años (hace unos cuantos ya) y recuerdo que me encantaron. A día de hoy aún ocupan un lugar en mi estantería, y te aseguro que volveré a leérmelos dentro de poco. La trama me pareció tremendamente original, teniendo en cuenta a los libros a los que estaba acostumbrada.

    ¡Espero que nos leamos pronto! ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí no me gustó, me parecio 0 original, y los personajes se me atragantaban
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no lo he leído pero tampoco es que me anime mucho a ello, así que creo que lo voy a dejar pasar.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa a mí me gustó ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, te nominé a unos premios. Espero te animes. http://bit.ly/18LoC8B

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Lastima que no te gusto tanto :S a mi me encanto :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar