Never never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher (Reseña)



Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.

Enamorados desde los catorce años.

Completes extraños desde esta mañana.

Él hará lo que sea para recordar. 

Ella hará lo que sea para olvidar.




¡Hola! Hoy traigo un libro que tenía muchas ganas de leer. Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas, cuando leí Hopeless me enamoré de como escribía, y sobretodo me enamoré de su historia. Cuando leí este título Pensé “vaya, puede que sea un libro interesante” pero la verdad, fue todo lo contrario. Como acabo de decir, tenía muchas ganas de leer este libro, muchas en realidad es quedarse corto,  Y cuando lo leí, me decepcioné.
Never, never bajo mi punto de vista, es un libro, pesado, aburrido y repetitivo que, aunque te va contando cosas “nuevas” en realidad no te cuenta nada nuevo.
Una de las cosas interesantes que encuentro de este libro, una de las pocas que puedo encontrarle, y mira que lo he intentado, es que nunca sabes lo que va a suceder en la página siguiente, te mantiene en con esa intriga durante toda la historia, pero encontré la trama bastante floja y creo que le podrían sacar mucho más partido a la trama, cosa que no ha pasado.
El libro nos cuenta la historia de como dos personas que no recuerdan nada de su vida ni de su pasado, luchan para intentar recordar. La historia empieza cuando Charlie está en el instituto y de pronto ella no recuerda nada.  Y cuando digo nada, es nada. No recuerda quien es, ni donde está. Las personas que la rodean no las reconoce, como no reconoce tampoco su propio reflejo.  Silas, su novio, aparece poco después y parece que al principio reconoce todo lo que le rodea, pero cuando narra él, nos damos cuenta de que tampoco recuerda nada y los dos, trataran de averiguar que es lo que está pasando.
Las primeras páginas pasaron demasiado lentas, hasta que llegó el punto que empecé a leer por encima solo para enterarme de que iba la cosa.

Lo que me llamó la atención de este libro fue el que no recordaran nada. Dos personas que intentan averiguar su pasado puede parecer algo interesante de leer . Ver cómo van descubriendo cosas nuevas y tú te vas sorprendiendo por cada nuevo descubrimiento. Pero la historia está contada desde una perspectiva que para mi gusto es algo repetitiva. Llega un punto en que sabes que los personajes no se soportan, algo que ya te dice la sinopsis.
Algo que me gusta de esta historia es que podemos entender los dos puntos de vista, ya que el libro está narrado por Charlie y Silas, cada capítulo lo narra un personaje diferente. A media de que la historia avanza, vamos entendiendo a los personajes, solo un poco, de porqué son así y alguna de las cosas que esconden. Y el final.... esperaba que fuera algo así. 
En resumen, Never Never es un libro que te mantiene intrigado durante toda la historia y en que cada dos o tres páginas descubres algo que ya intuías una atrás. Yo personalmente, le daría un 3 a esta historia ya que realmente no era lo que esperaba.


 ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis?



Ever ~

27 comentarios:

  1. Este libro me sorprendió porque no sabía qué esperar de la sinopsis (y debo admitir que lo leí por la portada), es el primero que leo de ambas autoras y me gustó más de lo que pensé que lo haría. Me mantuvo pegada a las páginas queriendo saber cada vez más y más, aunque debo admitir que el final me "decepcionó" un poco, pero como hay una segunda parte eso subió mi valoración, ahora sólo espero que en la continuación sí se resuelvan las dudas que me causó este primer libro.
    ¡Saludos!
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que me llamaba muchísimo la atención, y tengo bastantes ganas de leerlo. Aunque no me gustan demasiado los libros predecibles. Y he leído opiniones que no me convencen, supongo que me lo tendré que pensar mejor!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima que no te haya gustado mucho, lo tengo pendiente para leerlo en inglés para practicar. Ahora me lo estoy pensando xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que mal que no te haya gustado mucho... a mi me encantó ^^ no es el libro de la vida pero se me hizo bueno y entretenido. Espero con ansias el segundo y espero que cuando se resuelvan las dudas sea genial.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama un montón la atención seguro que lo leeré.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo empezado, creo que me quedé en la página 20, pero pronto será terminado. O eso espero.


    Gracias por la reseña. xDDD

    ResponderEliminar
  7. La portada me parece preciosa pero no me llamaba lo suficiente la atención como para conocerla más.
    Despues de tu reseña bueeeno, por lo menos se de que va, pero creo que la dejaré pasar. UN beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué mal que no te haya gustado. Justo una amiga me lo recomendó y no sé qué hacer ahora xD Me lo tendré que pensar.
    Y gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Booo, qué pena que no te haya gustado :( Justo una amiga me lo ha prestado porque el inglés es muy sencillo y quiero empezar con algo así, pero muchas expectativas no le tengo jaja. ¡Un beso ♥!

    ResponderEliminar
  10. Buena opinión a pesar que no te gusto tanto tengo muchas ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta peor por el momento yo no me animo a leer nada la autora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Uys, con lo que me ha llamado la atención!!!.
    Qué pena :(
    Gracias por la reseña!!!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de Colleen Hoover, pero ya veo que si me decido a empezar con sus novelas esta mejor ni tocarla.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! no conocia este libro, pero me llamaba mucho la atencion, pero tras leerte lo dejare por ahora. Gracias por la reseña
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Todavía no he leído esta novela, pero tengo muchas ganas de hacerlo, aunqnue quiero leer todos los libros de Colleen y también el otro libro que tiene publicado Tarryn.
    Y espero que me gusten mucho.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta!!! Me llama mucho la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Es una pena que te haya decepcionado! La verdad es que no he leído nada de Colleen, pero si que me encantaría hacerlo pronto ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    A mi me encantó Hopeless y este me llama mucho pero según tu reseña me han entrado dudas jejeje. Gracias por la reseña, besitos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! La trama me llama bastante la atención, aunque hay algunas cosillas que no me acaban de convencer! gracias por la reseña! Besitos"

    ResponderEliminar
  20. Cuando leí la sinopsis la verdad me pareció interesante pero que pena que al final te haya decepcionado :$
    Gracias por la reseña ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  21. No me llama demasido, no me suele gustar este temática, pero me alegro mucho que lo disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No me llamaban demasiado la atención la sinopsis, y puede que un poco mas la portada, pero tu opinion me ha echafo un poco para atrás. No creo que lo lea (al menos no proximamente)
    ¡Buena Reseña! ¡Un Saludo!^^

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    La verdad que este libro nos gustó mucho y sobre todo nos enganchó desde el primer momento.
    Nos encanta tu blog, te seguimos.
    Esperamos verte por el nuestro.
    ¡Mucha suerte y un beso muy grande.!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho así que creo qie lo dejaré pasar
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Este libro en particular me llama mucho, pero no sé porque no lo he leído
    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, te acabo de seguir :) , gracias por pasarte por mi blog.
    Me ha encantado tu blog en especial por las fotografías e imágenes que publicas
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Vi este libro por muchos blogs, pero no me llama mucho la atención, como tampoco su autora :/
    Y tu reseña no hizo que me sienta más curiosa por él...
    Besos.

    ResponderEliminar