¿De que tengo miedo?




¡Hola a todos! Esta semana parece que ya respiro con mas tranquilidad, toda una novedad. me había acostumbrado a no tener tiempo para hacer otras cosas. 
Cuando he entrado me dado cuenta de que ya son 200 seguidores, muchas gracias a todos por pasaros por aquí y dar vuestra opinión en mis entradas. Hoy toca pequeño relato, espero que os guste. 


Me pongo a mirar las calles vacías y pienso ¿que hago aquí? rodeada de frío y oscuridad. Quiero irme de aquí, de las calles húmedas y demasiado tranquilas para mi propia tranquilidad. Pero, una parte de mi no quiere volver, quiere quedarse aquí, quieta, sin hacer nada. Sin tener responsabilidades y sin tener miedo. "No quiero volver" pienso. No quiero entrar por la puerta de casa y pensar "otra vez aquí" pongo la frente contra la pared y respiro con dificultad ¿De que tengo miedo? Pienso. ¿Del día día? noto como el frío invade mi cuerpo y llega a mis huesos, sin dejar un sitio libre en su camino. No se que hora es pero no me importa ¿acaso importa? no. Las campanas empiezan a sonar, pero no me paro a escuchar cuantas son. Siempre la misma historia sin poder hacer nada por remediarlo. 
Entonces despierto en la oscuridad de mi habitación. 


Ever ~

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tu relato me ha gustado mucho. Cortito y directo, a mí también me gusta escribirlos así a veces =).
    Gracias por pasarte por mi blog, he visto que sigues algunas iniciativas, tengo una creada por mí en mi blog, por si quisieras participar ^^
    Yo aún no he leído la segunda parte de Hija de humo y hueso, pero planeo hacerlo pronto, así que estate atenta por si encuentras reseña en mi blog!

    Muakss, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. corto y muy directo, pero me ha gustado no me gustaria sentir esa sensación, soy de Anescris Blog, vengo desde la asociación, saludos y feliz semana de lo que queda,.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado, es muy directo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! felicitaciones por los 200 seguidores! y a por mas. Me gustó mucho el relato, hace rato que no leía nada parecido.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  5. palabras que me identificaron, un relato que se vive muchas veces :) gracias por visitarme saludos"

    ResponderEliminar
  6. Hola! Buen relato! Aunque no hay que tener miedo a nada, sólo respeto ;) Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Uf, ha sido precioso, en pocas palabras has expresado lo que yo siento muchas veces :)
    ¡Un beso, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pienso que ese sentimiento nos invade a todos en algún momento. Muy bien expresado, me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bonito relato, gracias por compartirlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar