Consigue seguidores con "+1"




¡Hola a todos! esta entrada corta es para comunicar que me unido a la iniciativa +1 del blog Pétalos de un libro ¿En que consiste? pues consiste en colocar en una entrada  la imagen anterior pidiendo a las personas que sigan tú blog y que ellos dejen el link del suyo en los comentarios de tu entrada. Fácil, ¿verdad? Así tu puedas seguirlo también.. A mí me encantó esta iniciativa así que me apunté Es una buena forma de ayudar a subir el numero de seguidores de algunos blogs
Espero vuestros links y hasta la próxima :) 




Ever ~

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo hoy publicaré una entrada con una iniciativa similar a esta, jajaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Me parece una buena idea jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy participando en esta iniciativa, y la verdad, es genial, una de las mejores de este tema vaya.
    He visto que te falta super poquito para llegar a los 200 seguidores, espero que no tarden!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que buena idea! creo que me apuntaré :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  6. Está buena la iniciativa, espero que resulte bien :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Suerte con la iniciativa >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ummm el problema de estas iniciativas que bloguer no le gusta, los enlaces los considera spam, y no les gusta, pero bueno todo sea por seguidores aunque no es que me llame eso me gusta mas conseguir comentarios pero es bueno es buena la iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. Hola..!!! gracias por pasarte por mi blog..! me uní a la iniciativa seamos seguidores, creo que es lo mismo, no?? bueno, yo ya te estoy siguiendoo! me encantaría que me sigas.
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Formo parte de la iniciativa de seamos seguidores y como no pude encontrar el enlace, te lo dejo aquí espero que no haya problema xD
    haber si consigo pasarme unas cuantas veces más me parece muy lindo tu blog y más siendo tan sencillo le da un toque diferente. :)
    Besitos!!!
    PD: casi se me olvida te sigo ahora mismo.
    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa de Seamos seguidores y me ha encantado, así que ya me verás por aquí :)
    Ya te sigo. Un besito ^^
    https://entrepaginasyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    También participo en la Iniciativa "+1" te invito a que pases por mi Blog: http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ ya te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también me he apuntado a la iniciativa. Ya te sigo. Te dejo el link de mi blog: http://abracalibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya sigo tu blog, te dejo el link del mío: http://unalectoraenpraga.blogspot.mx/ besos <3

    ResponderEliminar